Main Menu

Boda de Avril, ¿Qué Opinas?

Iniciado por _whatsername_, 19 de Abril de 2006, 01:22:49 AM

« anterior - próximo »

asencio

CitarOriginally posted by _whatsername_@Apr 24 2006, 09:39 PM
y tmb seria un espectacular CD xDD
[snapback]104609[/snapback]
[/b]

yo tambien lo he pensado xDDDDD
-------------
y eso de q sería una decaida para avril... supongo q te referiras a una vuelta a la tierra no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Casper

Bu, NO a la boda con Deryck, SÍ a la boda con Evan xD

Igualmente pienso que es muy joven, pero ella dijo que tenía una premonición de que le iba a ir bien, así que esperemos. Si les va mal por lo menos tenemos un dato más sobre ella, que no es vidente (??)

CitarOriginally posted by _whatsername_@Apr 24 2006, 09:39 PM
y tmb seria un espectacular CD xDD
[snapback]104609[/snapback]
[/b]

No tanto, a Avril nunca le ha gustado hacerse la EMO, seguramente más que un cd depresivo sería un CD lleno de insultos XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img235.imageshack.us/img235/8529/fuckdevil9xg.png');}"  />

Nonai

CitarOriginally posted by Nana@Apr 22 2006, 03:25 PM
me parece demasido joven, la veo bastante tonta en este tema, ojala le vaya bien, pero lo dudo bastante...
[snapback]104300[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo.

KAKUandJOEY

#33

Avril Lavigne ya no es una niña, ya tiene 21 años & si ella desea casarse porque ve que está preparada para ello, adelante.

Espero que sea muy feliz junto a Deryck & ojalá jamás se divorcien.

Nonai

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 27 2006, 09:02 PM
Pues yo no creo que sea ya tan joven eh.A mí ni me va ni viene que se case pero si ella lo desea,adelante.
No le deseo un divorcio,lo que tiene que ver es que Avril sea feliz y punto.
Además no sé por qué algunos odiais a muerte a Deryck,estará todo el día de guasa pero si quiere a Avril y le da todo lo que ella necesita es faboloso.
A ver si se casan ya d euna vez y nos calmamos todos un poquito xD

[snapback]105158[/snapback]
[/b]
Claro, todos queremos que Avril sea feliz me imagino... De todas formas yo esperaría dos años o así, es joven, tiene 21 años, yo daría mas tiempo aver como avanza la cosa con Deryck y entonces me casaría... Creo que se está precipitando... Pero ahí cada uno con su opinión.

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by asencio@Apr 27 2006, 01:20 AM
yo tambien lo he pensado xDDDDD
-------------
y eso de q sería una decaida para avril... supongo q te referiras a una vuelta a la tierra no?
[snapback]105047[/snapback]
[/b]


me refiero a que si se casan y se divorcian si en realidad es un matrimonio Aril no se quedara muy bien, ya que habia sido su marido, hay muchas causas por las que se puede retrasar el lanzamiento de un cd y esa puede ser una causa, quizas me este montando yo sola una pelicula (que puede ser lo mas posible) pero esperar que alguien se divorcie me parece muy fuerte.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Danny_Freaks_Out

cvreo q segruo en menos de dos años se divorcian, miren a jessica simpson y nick lachey, todos creiamos q eran la pareja perfecta y q estarian siempre juntos, y se divorciaron! oajla q el matrimonio de avril y deryck dure menos de 6 meses, del noviazgo al matrimonio cambia mucho, aparte el apenas empezo a slair con eya le pidio matrimonio, como es eso??? yo creo q avril sin deryck era una persona genial tenia un estilo increible y no pueden negar q era mas bonita q ahora :s ahora tambn esta linda pero siempre usa esos rulos q me enferman :S jejejeje chau! ojala q se separen!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/ums.jpg');}"  />

jicf_06

yo creo que es todavia my joven pero respeto su desicion si quiere casarse yo estoy con ella pero ojala que dure mucho la relacion.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.botinok.co.il/spaw/images/01_31.jpg');}"  />iSaAc

abril_cicala

para mi esta muy joven para casarse
eso de casarse joven era antes
ahora ni siquiera se casan
pero bueno respeto su decision
espero que no terminen mal como casi todas las parejas del ambiente
dura 15 segundos el matrimonio en ese ambiente
bueno
esa es mi opinion!
besos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

marii-marii

avril éh uma mulher agora...ela sabe o que eh melhor pra ela...

eu sou a favor dela se casar....mas nao com esse deryck ai :x
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i30.photobucket.com/albums/c341/brunomb_lavigne/avrilformarina.jpg');}"  />

W00t! W0ot! W00t!


avril21lavigne

No desperdicie su juventud pero si se casa que se muy feliz :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

NaTy_LaViGNe

No creo qhaga mal, su vida es amor y su amor es Deryck XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />