Main Menu

EL CHICO QUE DIBUJABA A AVRIL

Iniciado por toria, 28 de Abril de 2006, 11:50:24 AM

« anterior - próximo »

happy_lavigne

creo q es la mejor historia q tienes! sobre todo xq puede creerse, vamos q podria haber pasado, lo de la cruz es lo mejor!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />