Main Menu

el publico que esta en el concierto en budokan....

Iniciado por crojasr, 17 de Mayo de 2006, 02:59:15 AM

« anterior - próximo »

crojasr

Hola a todos, reciés descargué "Nobody's Home" del concierto en Budokan en mp3 (no de AvrilSpain, por cierto), y noté que el público no aplaude casi nada y es súper aburrido...

Para los que tienen el DVD, es todo el concierto así? porque estoy en la duda si me compro ese DVD o el "My Favorite Videos....So Far"...
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

fanavrilforever16

pos yo es k no tengo el dvd pero si es asi vaya mieda no?  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

toria

Pues no recuerdo ahora, pero me parece que es un concierto normal en ese sentido. Habrán dedicado quizá poca atención al público al montar el concierto en DVD, porque los japos son muy fans de Avril.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Maclynd

segun lo ke escuchado son 1 de los mjores publicos no s0lo de avril, de otras bandas tambien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Vita

Eso es cuestion del montaje...en el DVD de My World enfocan mas al publico y por eso parece que la gente lo vive mas...pero los Japoneses son los mas freaks.
De todos modos....te compras el concierto para verle la cara a la gente?

crojasr

:huh: ? ¡no, claro que no!, y no hablo de que le enfoquen la cara, sino de que el público no es tan efusivo como en otras partes... pero lo que ayuda a que un concierto en vivo sea mejor y más emocionante es el público, no crees?.....si has ido a un concierto de Avril, crees que habrías disfrutado tanto si el público no hubiera gritado nada y solo aplaudido como si estuvieran en una obra de teatro? porque eso es lo que escuché yo.
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

toria

Ya, pero no es lo mismo ir a un concierto -o teatro- en directo que verlo grabado. A mi al menos me da igual se vea al publico o no: lo que me gusta es ver al artista y a su banda (y a algunos de su banda xD). al publico mientras lo dejen de ruido de fondo al aplaudir ya vale. Vamos,que el concierto no es mejor o peor porque se vea más caras del publico o menos. Es como la sal: un poco vale, mucha no se puede.
Y en todo caso, es cuestión de gustos (o del que monta el video o DVD) :band:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Keid

Los japoneses son mu sosos en los conciertos, no se mueven ni na.


Avril-Rock

CitarOriginally posted by keid@May 20 2006, 06:25 PM
Los japoneses son mu sosos en los conciertos, no se mueven ni na.
[snapback]108969[/snapback]
[/b]

no todos somos iguales

marii-marii

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i30.photobucket.com/albums/c341/brunomb_lavigne/avrilformarina.jpg');}"  />

W00t! W0ot! W00t!


lavigne_daniel

asi es..

todo el concierto se la pasan sin moverse
osea ves a LO ke estan en primera fila a pokos centimetros de avril y nisikieraa se emovcionan!! osea se kedan ahi y nadie canta!!! ya kisiera yo aberla tenido tan cerkaa!! y si la verdad es muy aburrido el concierto, aunke canta super bien..
debieron pone run conierto como los de latinoamerika
ahi todos gritaban!

converse_182

me descarge el dvd del emule y si k parecen frios los tios pk ella saluda y no s k dice en japones  o eso creo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

-Gigi-

yo no lo e visto... pero xk el publico sea soso no pasaria nada no? vamos, yo me fijaria en avril cantando, y eso... :mellow:
hombre, eso si, si estuviera yo, moveria un poco el eskeletooo!! (k xorrada xD)

Juliss941

Sí, es verdad
yo tengo el DVD,
y el público es re amargado,
nada como el argentino xD !
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

gritonde130905

q chafa la verdad, pero en el d my world el publico japones  :huh:  c v d otra forma , en try to shut me up tour y si canta , quiza en la segunda gira no c.... son algo raros los japoneses , yo los calificaria d "hAkuchi"  :P
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"