Main Menu

Alguien ha visto a Avril en el público...

Iniciado por crojasr, 20 de Mayo de 2006, 04:46:28 AM

« anterior - próximo »

crojasr

En el Bonez Tour Documentary ella misma dijo que casi siempre, cuando la banda de apertura está tocando, sale y se mete entre el público para "sentir a la audiencia y prepararse", y también salían imagenes, y se ponía un impermeable verde con gorro y se ponía en cancha.

Si hubiera sabido la habría buscado en el concierto al que fui en santiago.... pero igual, alguien la ha visto? :)
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

Karol_Lavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

toria

:o Alucino. No lo sabia, xk como está en inglés no lo entendí (lo leo pero no lo entiendo casi cuando hablan)
Si es verdad es muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte. Si existen imágenes así, que alguien las ponga, plis
(Anda, que si la descubriera alguien entre el público, la que se armaba.... :P )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Reich_Av

CitarOriginally posted by crojasr@May 20 2006, 04:46 AM
En el Bonez Tour Documentary ella misma dijo que casi siempre, cuando la banda de apertura está tocando, sale y se mete entre el público para "sentir a la audiencia y prepararse", y también salían imagenes, y se ponía un impermeable verde con gorro y se ponía en cancha.

[snapback]108834[/snapback]
[/b]

Cierto..
yo no la vi...vaya x dios!!! xDD
.Never a failure, always a lesson.

fanavrilforever16

jajaja no creo k haga eso no??? seguro k la reconocerian y seria un caos pobrecillaaa! si yo fuera ella no lo haria ni locaaa!!!!!  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

-Gigi-

si dijo k lo hacia, pero supongo k en unos nada mas ...
creo k es muxo arriesgarse XD la ve alguien, y la k se lia es bien buena!

Maclynd

CitarOriginally posted by crojasr@May 20 2006, 04:46 AM
En el Bonez Tour Documentary ella misma dijo que casi siempre, cuando la banda de apertura está tocando, sale y se mete entre el público para "sentir a la audiencia y prepararse", y también salían imagenes, y se ponía un impermeable verde con gorro y se ponía en cancha.

Si hubiera sabido la habría buscado en el concierto al que fui en santiago.... pero igual, alguien la ha visto? :)
[snapback]108834[/snapback]
[/b]

x lo menos en santiago no xque ella estaba en un meet&greet (qe you fui obviamente  xD)
y me perdi todo el grupo telonero asi qe... en chile x lo menos no
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Keid

Se nota ke no escuxo cuando habla la señorita Lavigne, no tenia ni idea.


crojasr

yo tengo el video, no son fotos, sino que es un trocito pequeño de un video, y también lo voy a subir subtitulado para que entiendan.....entre hoy y mañana lo pongo :)
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

Vita

A ver, que entendeis las cosas COMO EL CULO y creais falsos rumores...
Lo que ella dice en el Bonez World Tour Documentary es que cuando prepara los shows con todo el equipo y todo eso, suele hacerlo desde las gradas para sentir como lo veria el publico....no que en medio del concierto coja y se meta entre el publico, como se va a meter entre tanto fan? estais locos? [....]

crojasr

perdon? muy administradora puedes ser, pero no tienes derecho a desmerecer e insultar a los miembros, o si?. además, como si es que leiste los posts de los otros miembros, no soy el unico que lo ha escuchado.

Aquí está el URL para que lo descarguen, dura sólo 16 segundos, y ahi sale Avril entrando a la parte de atrás en cancha.

Video

CitarOriginally posted by Maclynd@May 20 2006, 03:56 PM
x lo menos en santiago no xque ella estaba en un meet&greet (qe you fui obviamente  xD)
y me perdi todo el grupo telonero asi qe... en chile x lo menos no
[snapback]108945[/snapback]
[/b]
y sacaste algunas fotos?  :)  :D  :o
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

Vita

Sigo sin ver que Avril se meta entre el público en el video...es mas, creo que se acerca mas a lo que yo digo: le gusta ver el show desde las gradas xa sentir como es.... dónde me estoy equivocando yo ahi?
Existe una zona llamada VIP en los conciertos que es para famosos, familiares, etc....ahi es donde esta Avril, no entre el publico....ademas yo no estoy insultando a nadie, digo que luego toca desmentir rumores falsos xq no se entienden bien las cosas y que estabais locos x pensar que entraba entre el publico, si tu te sientes ofendida por eso, lo siento...pero no es mi intencion :/

judit27

Vamos yo kreo que no se pondria entre el publico porke si algun fan la viera se correria la voz i bueno..se liaria una que no veas.
Ademas en el video no sale que este entre el publico sale en una sala cerrada con los que controlan el sonido y tal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Andreilla

pero hombre , cómo se va a meter entre el público?? se la comen xDDD
se referirá a alguna zona reservada

avrilneka

si...... ella siempre le gusta ver desde las gradas como se veria el concierto desde este punto, pero realmente no creo que se meta en el publico... jjiji si lo hace seria super chevere jejejeej pero obvio no lo hace :P