Main Menu

Tienda AvrilSpain

Iniciado por Nana, 24 de Mayo de 2006, 04:17:34 PM

« anterior - próximo »

avrilneka

esta super chevere, no entiendo asi mucho...... jijijiji pero bueno
ojala no haya inconvenientes con lo de los post, deberia ser libre jajjaa mentiras no se de todas maneras va estar bakansito.... ;)

luchilas

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.gif');}"  />
[img]http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.jpg[/img

Jimmy




aNa_aVriLiTiKa

y donde me dice cuanto dinero tengo?'


*EDITADO*

perdon , ya me di cuenta donde...
si hago asi de editar diciendo perdon o algo asi, me descuentan leuros igual?

DaNu_AvRiL

Muy wena la tienda...a gastar puntos!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

Avril-Rock

wao se ve muy interesante. una pregunta despues de cuanto tiempo aproximadamente vuelve la tienda ?

DaNu_AvRiL

Perdòn pero....M ESTAFAROON!!xDDDDDD

nah..lo q pasa esq yo tengo solo un muñequito (el de Avril en sk8er boi) y m lo cobraron 2 veces!!! tenia + de 1000 puntos (casi 1300) y ahora 472!
es ese el precio de las muñequitas o m la cobrron 2 veces??
P.D: lo digo con buena ond q nadie c enoje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

Engel




Nana

pues.. sera k o le darias dos veces o te han robado xD tomaos la tienda como una especie de 'juego' t roben o pase lo k pase los del staff no sabemos nada xD

Andreilla

CitarOriginally posted by ThoughTless@May 25 2006, 10:59 AM
yo ya me lo he leido kreo ke esta muy klaro  lo de la tienen da asido wena idea ;)

si ke tengo una pregunta donde se supone ke salen los items, si es ke salen xDD??
[snapback]110172[/snapback]
[/b]

debajo d tu avatar dond sale toda tu info, pone Inventario: ver , pues pinchas y t sale

toria

No sé si acabo de pillar eso de la tienda...
Se me ha ocurrido probar y he comprado una cosa, pero un mensaje me ha dicho que no la puedo usar (no sé si hay que decir lo que he comprado...). Eso sí, me la ha cobrado. He mirado en Inventario, y está en mi poder. Parece ser que la puedo "revender" o así, aunque no dice cómo.
¿es correcto todo esto? ¿lo he hecho bien? Es que las desconectás vamos perdías. :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

judit27

Esta bien
I como se puede robar( eso no kiere decir k lo vaya hacer xD)? ¬¬ xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Nana

si, esta bien, de momento la tienda aun no esta del todo 'montada' asi k esperad un poco.

Karol_Lavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

ax

auchh!! estoi viendo la tienda y esta muy chda, a ver ke me puedo comprar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/blendashleesimpson.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i16.photobucket.com/albums/b18/axcle/BeavisButthead-01.gif');}"  />