Main Menu

carta de un bebe

Iniciado por sk8girl59, 05 de Junio de 2006, 04:34:04 AM

« anterior - próximo »

sk8girl59

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...  

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?
Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!
Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!
Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé. :(

bien esta historia me la mandaron y junto a ella las imgenes de los tipos de aborto k hay esta historia es muy triste

:crybaby:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp7.fotologs.net/photo/7/59/93/_lubby/1170436890_f.jpg');}"  />
ER 13.14 MUMURS OF THE HEART THE BEST EPI I NEVER SEEN
I LOVE ER
I LOVE LUBBY(LUKA & ABBY)
I LOVE GORAN(LUKA)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8girlblendhw.gif');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

hayyy no que me haces llorar :( no al abortoo!

Maclynd

malditas las personaske abortan..
es muy dificil un embarazo x violacion o cualqier cosa
pero nadie merecemorir sin poder defenderse
x lo menos si no lo qieren se da en adopcion
pero matara una cosa tan chiqitita es un CRIMEN
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Nana

a ver.. si kereis hacer k este topic trate sobre el aborto lo dejo abierto...xo si solo es para cmentar ese mail lo cierro asi k, decide xD

toria

La historia es bonita y conmovedora, pero como para tratar el aborto es un poco tendenciso.
O sea, que si se quiere comentar creo que se debería hacer partiendo de cero, por asi decir.
(y es un tema que no se ha tocado y es muy bueno)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

asencio

La carta es muy buena. Yo estoy en contra de los abortos "porque-sí" pero hay casos en los que si estoy de acuerdo. por ejemplo, cuando una tia se keda embarazada y a los dos dias decide abortar... hay gente q lo ve un asesinato... yo no... no podemos decir q murio nadie. las asociaciones pro-vida dicen que se mata a una persona, pero en realidad lo que se hace es despegar unas pocas celulas (morula) del utero, celulas que no sienten, que no piensan. cuando ya ha pasado mas tiempo como en la carta de arriba pues es otra cosa distinta y si es un asesinato.

pero las asociaciones pro-vida (iglesia incluida) insisten en la vida por encima de todo y, para que engañarnos, que un niño nazca para acabar muerto de hambre porque su madre no tenga con que alimentarle mejor que no hubiera nacido.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vita

Entonces, si esas macrocelulas son vida, los ovulos que yo expulso cada mes, tambien lo son? Me parece ridiculo, un feto no siente ni padece como persona vital hasta que no cumple el 1er mes de vida minimo.
Yo como Asencio, no estoy a favor de abortar como metodo anticonceptivo, como algunas adolescentes hacen...si no usas condón y te arriesgas con tu pareja, asumes las consecuencias; ahora que si un feto viene con malformaciones, es un caso de violación o algo asi, que no se le va a poder dar una buena vida a esa criatura ni nada x el estilo, adelante... haces peor en traerlo al mundo que abortando.

Aparte, la carta esa me parece sacada de contexto para hacernos sentir mal por el hecho de abortar... nadie aborta por llevarse mal con su pareja, aqui en España, si el feto tiene ya 3 meses como en esa carta, no te dejan abortar

sk8&punk

yo tambien estoy a favor del aborto, pero claro, en casos justificados como ya habeis dicho por ahi arriba, malformaciones, problemas en la amdre y esas cosas.
Esta claro q abortar porque te da la gana pues no, te jodes y usas un condon q no es pa tanto q si eres mayor pa exar un polvo lo eres para ser responsable y ponertelo

Andreilla

Hay mucha gente q está totalmente en contra del aborto incluso cuando es por violación, pero joder, eso es porq no les ha pasado a ellas porq desde fuera parece muy fácil seguir con el embarazo pero yo creo q para nada es así. Hay q ponerse en el lugar d todos.

Yo en esos casos no me parece mal q se aborte y tp si la madre o el bebe corren algun riesgo.

NaTy_LaViGNe

... la historia es bonita, xo yo, depende del caso, si estoy a favor del aborto, y n lo considero asesinar a un ser humano, si no aun proyecto de ser humano, que SI puede llevar una mala vida aun ser humano real, que puede ser su madre o familia.
Xa tener el niño y n poderlo tener bien y cuidarlo, más vale abortar, y  no hay q desperdiciar la vda x un hijo q n se puede tener.. si se hace el tonto, en parte, te aguatas, xo es algo con lo que no hay que jugar, y juzgar alo tonto tampoco, xq tener un niño n es una decision pequeña, es un reto...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Nana

yo stoy a favor, no lo veo un asesinato ni nada x el estilo si se pilla en el momento adecuado, pasado 3 meses ya no se puede, nose, es algo k a mucha gente le puede pasar, que se rompa un condon o algo por el estilo.. puede pasar y no creo k x un poco de 'mala suerte' tengas k tener un hijo

Los k estais en contra, si os pasase os lo planteariais SEGURO y mucha gente k dice ahora k no luego en el momento diria k si
En el caso de una violacion te kedas preñada y k? no vas a abortar xk en un par d meses sera un ser humano? sinceramente a mi me pasa y x mucho k sea mi hijo no podria kererlo iwal k si fuera un embarazo deseado o con la persona k kiero, y un crio no tiene xk pasar x eso si se puede evitar, dejando a parte ya el hecho de k en segun k edad te destroza la vida, es duro decirlo asi pero es la realidad, tengo 2 amigas de la infancia k con 15 y 16 años ya son madres y k kereis k os diga.. se les ha acabado el disfrutar d la juventud y el salir..

Duniya

Qué bonito texto demagógico y para soltar la lágrima fácil xD

En fin, hablando del aborto. Creo que muchos de vosotros no sabéis o no tenéis en cuenta que si una madre no puede hacerse cargo de su hijo, siempre puede darlo en adopción. Estoy en contra del aborto, a no ser que el hijo cause problemas a la madre.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

Nana

crees k un niño k crece en un orfanato va a ser la ostia de feliz? ja xD  arrastran la pena de no tener padres hasta el fin d sus dias

Slash

esta carta como muchas lo k kiere es hacer conciencia en contra del aborto, yo lo apoyo hasta cierto punto en casos de violacion,y bla, bla, todo lo k ya c ha dicho, lo k creo una estupides es tener relaciones sexuales sin proteccion x algo k dicen x aka "como t vas a comer una paleta con la envoltura puesta" eso es una tonteria y si lo kieren asi deben aceptar sus concecuencias.

tambien traer un niño al mundo para no kererlo , para k viva en un ambiente de maltrato, peleas constantes entre sus padres y todo ese daño k les causan para k se crescan y sean delincuentes y mas, o de igual modo la iglesia no acepta el aborto para k,  para tener un monton de niños pobres, k mueran de hambre y sufran mas aki k  si no hubieran nacido.
En la adopcion no todos los niños tiene la misma suerte xk si no esta "bonito" no lo kieren, nadie lo adopta, si esta grante tampoco lo kieren
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />

Duniya

Citarcrees k un niño k crece en un orfanato va a ser la ostia de feliz? ja xD arrastran la pena de no tener padres hasta el fin d sus dias

No van a estar en el orfanato eternamente.
Me da que no conoces a nadie que haya sido adoptado. Pueden ser acogidos por otra familia y por supuesto, pueden llegar a ser felices, más si son dados en adopción cuando son pequeños. Crecen en el mismo ambiente familiar que tu y que yo. No viven con el handicap de no haber tenido padres toda su vida ni mucho menos.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />