Main Menu

carta de un bebe

Iniciado por sk8girl59, 05 de Junio de 2006, 04:34:04 AM

« anterior - próximo »

asencio

El problema de las asociaciones Pro-vida es que no distinguen lo que esta vivo de lo que es persona. Cogiendo el ejemplo de Vita: ella tiene la regla... yo, como asociado a este grupo pro-vida, podria decirle "¿como eres capaz de tirar un ovulo en una compresa? ¡¡que puede ser un futuro ser humano!!". No es muy distinto... ahora podria decirme alguien "es que un ovulo no esta vivo"... ¿ah no? un ovulo es una celula y por tanto esta vivo. Asesinas mensuales!!! bueno no hablo sobre varones que seriamos mas sanguinarios...

las asociaciones pro-vida me dan risa... ante todo: estar vivo, ya sea con un futuro askeroso o con pentaplejia.

Yo puedo haceros llorar con una carta similar escrita por un árbol de la selva tropical de Brasil.

Por cierto Vita: lo de abortar como metodo anticonceptivo me ha matado xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by Duniya@Jun 5 2006, 04:11 PM
No van a estar en el orfanato eternamente.
Me da que no conoces a nadie que haya sido adoptado. Pueden ser acogidos por otra familia y por supuesto, pueden llegar a ser felices, más si son dados en adopción cuando son pequeños. Crecen en el mismo ambiente familiar que tu y que yo. No viven con el handicap de no haber tenido padres toda su vida ni mucho menos.
[snapback]113213[/snapback]
[/b]

k crees k todo el mundo k es dado en adopcion es adoptado? sii..claroo... pero la vida viviendo en un lugar asi es mas dura, no digo k no se pueda llegar a ser feliz, claro k si, pero el hecho de haber crecido en un lugar asi marca. Me parece mucho peor tener un hijo y darlo en adopcion, dejarlo a su suerte que abortar cuando aun no es NADA, si tu idea es tenerlo  despues darlo..me parece una estupidez sinceramente.

aNa_aVriLiTiKa

Yo estoy un poco de acuerdo con todos...
si el bebe fue gestado x medio de violacion, me parece bien que lo aborten. Pero si fue porke no se cuido y tal... bueno, no se, hay que estar en esa situacion, no? si tenes 14 o 15 años x ahi y quedaste embarazada (por no cuidarte) debe ser jodido decidir si quedarte con el bebe o no, pero si ya sos una persona grande , 25 años, por ejemplo, creo que deben hacerse cargo. Y veo mas egoista el abortar x no tener con que alimentarlo que el tenerlo y darlo en adopcion, despues de todo, el chico algun dia madurara y entendera porque lo hciste, en cambio si lo abortas, ya no hay vuelta atras ..

Karol_Lavigne

depende de el problema estoy a favor o en contra del aborto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Duniya

CitarOriginally posted by Nana@Jun 5 2006, 06:14 PM
k crees k todo el mundo k es dado en adopcion es adoptado? sii..claroo... pero la vida viviendo en un lugar asi es mas dura, no digo k no se pueda llegar a ser feliz, claro k si, pero el hecho de haber crecido en un lugar asi marca. Me parece mucho peor tener un hijo y darlo en adopcion, dejarlo a su suerte que abortar cuando aun no es NADA, si tu idea es tenerlo  despues darlo..me parece una estupidez sinceramente.
[snapback]113263[/snapback]
[/b]

El problema es que sí es ALGO. Desde el momento de la fecundación, en el óvulo que es fecundado se forma una nueva cadena de ADN que es independiente de la del padre y de la madre. Se origina un nuevo individuo, y aunque éste depende de la madre es un individuo al fin y al cabo. Al destruír ese embrión, ese individuo tal y como estaba definido en su código genético, ya no existirá. (/fin del rollo)

Y si a ti te parece una estupidez la adopción por que según has dicho te lleva a ser infeliz toda tu vida a mí me lo parecen las adolescentes que como ha dicho Vita "usan el aborto como anticonceptivo".

PD: no, no soy de una asociación pro-vida ni muchísimo menos xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

Nana

no he dicho k me parezca una estupidez la adopcion, no retuerzas mis palabras, dije k m parece una estupidez tener un hijo no deseado para despues darlo en adopcion

Maclynd

CitarOriginally posted by Vita@Jun 5 2006, 02:52 PM
Entonces, si esas macrocelulas son vida, los ovulos que yo expulso cada mes, tambien lo son? Me parece ridiculo, un feto no siente ni padece como persona vital hasta que no cumple el 1er mes de vida minimo.
Yo como Asencio, no estoy a favor de abortar como metodo anticonceptivo, como algunas adolescentes hacen...si no usas condón y te arriesgas con tu pareja, asumes las consecuencias; ahora que si un feto viene con malformaciones, es un caso de violación o algo asi, que no se le va a poder dar una buena vida a esa criatura ni nada x el estilo, adelante... haces peor en traerlo al mundo que abortando.

Aparte, la carta esa me parece sacada de contexto para hacernos sentir mal por el hecho de abortar... nadie aborta por llevarse mal con su pareja, aqui en España, si el feto tiene ya 3 meses como en esa carta, no te dejan abortar
[snapback]113182[/snapback]
[/b]

antes de los 3 meses se llama embrion, no feto
es un tema muy dificil, pero yo estoy en contra sea como sea
y dices qe despues de 3 meses no puedes abortar (lo qe es verdad)
pero, acaso el dia 89 no siente y el dia 90 si?? lo encuentro estupido, ademas esta comprobado qe los fetos sienten

x decir algo, mi mama es medico, y en su practica, tuvo qe raspar el utero de la mujer qe habia llegado infectada x meterse perejil para abortar (ojala hubiera muerto x la infeccion) y de repente, el medico profesor saca algo qe emite ese ruido qe hacemos al respirar y lo bota al basurero.
yo me atrevo a decir qe aunqe me violaran tendria mi guagua, x que porque yo tuve la oportunidad de vivir y no se la puedo dar a otro qe no tiene la culpa??
simplemente no podria, y aunke suene "drastico", ojala todas las mujeres murieran x abortar consu consentimiento, es malo ese pensamiento, pero me da tanta rabia este tema ke no se xDDD

CitarOriginally posted by Nana+Jun 5 2006, 03:58 PM-->
Citarcrees k un niño k crece en un orfanato va a ser la ostia de feliz? ja xD  arrastran la pena de no tener padres hasta el fin d sus dias
[snapback]113205[/snapback]
[/b]

y xque crees qe no puede ser feliz?? yo tengo una amiga de orfanato y paso una etapa detristeza x no conocer a sus padres y nos aber xque la dejaron, pero ahora la esta superando y esta siendo feliz, ademas,uno puede tener padres y ser lapersona mas triste del mundo, yo no generalizaria

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Jimmy

LA verdad es que los bebes me dan asko y yo tambien lo fui y me doy asco xeso... PERO ESTOY EN CONTRA DE ESO ES MUY TRISTE QUE MATEN BEBES QUE AUN NO CONOCEN EL MUNDO Y creanlo o no una persona como yo k me han llamado loco , me han deseado la muerte , o me callan TIENE SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!!
pero me vale , la clave es : IGNORAR.

Pobres bebes y lo peor es que no es ficcion ES REALIDAD y es HORRIBLE igual que comer VACAS o borregas (yo tenia una borrega de mascota hace como 5 años :(  :( )

Nana

yo dije k en un orfanato no se SUELE ser feliz, no k no se puede, y k el hecho de crecer sin padres MARCA

llamais matar a cualkier cosa eh.. para entonces aun no es un ser k piensa, aun no se lo puede considerar ser humano, x esa regla de 3 podemos sacar el tema de la comida, engulles cada dia o cada 2 dias animales muchos d ellos crias, si una cosa es asesinato, la otra tmb.

kgAt

Estoy en contra del aborto,en casi todas las situaciones, porque se mata una vida que no tiene derecho a defenderse, es la solucion a una irresponsabilidad, pero en caso de una violacion es discutible, pero aun asi debe ser  dificil tomar  esa determinacion, hay cercanos que trabajan en la brigada de delitos sexuales y es dificil para las victimas sobrellevar un bebe producto de acto tan orrendo como lo es una violacion, por eso digo es cuestionable para mi en este caso.

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana@Jun 6 2006, 01:41 AM
yo dije k en un orfanato no se SUELE ser feliz, no k no se puede, y k el hecho de crecer sin padres MARCA

llamais matar a cualkier cosa eh.. para entonces aun no es un ser k piensa, aun no se lo puede considerar ser humano, x esa regla de 3 podemos sacar el tema de la comida, engulles cada dia o cada 2 dias animales muchos d ellos crias, si una cosa es asesinato, la otra tmb.
[snapback]113415[/snapback]
[/b]

nadie sabe si piensan o no antes de los 3 meses, pero ya tienen muchas partes del cuerpo formadas, no se a ke fecha ya tienen formado el sist nervioso, y si lo tienen formado, ya sienten

y soy vegetariana, asi ke no te puedo decir qe mato animales
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

avril21lavigne

hay que carta tan conmovedora la verdad yo NO ESTOY CON LO DEL ABORTO pero es cierto que dejan abortar si es una violacion ,si por alguna circustancia me embarezeria que eso no quiero estoy chica no lo iba a abortar es un ser humano un nuevo ser que va a nacer es algo inhumano eso estas matando a alguien tambien hay otra carta de un bebe casi igual  :tears:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

Nana

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 6 2006, 02:38 AM
nadie sabe si piensan o no antes de los 3 meses, pero ya tienen muchas partes del cuerpo formadas, no se a ke fecha ya tienen formado el sist nervioso, y si lo tienen formado, ya sienten

y soy vegetariana, asi ke no te puedo decir qe mato animales
[snapback]113426[/snapback]
[/b]

dudo mucho k si estas de un par de semanas sea un ser muy formado.
Y sobre el sistema nervioso..sabes k se ha descubierto k muchos vegetales tienen? osea k tmb sienten dolor ^^
sobre lo d ser vegetariana..dejame k t diga k el hecho de comer aunk solo sea un poco d pollo algun k otro dia ya es dejar d serlo.

Tu estas muy en contra AHORA  cn 14 O 15 años k tienes yo tampoco me pare a pensar demasiado, estaba en contra lo reconozco, pero cuando ves casos de cerca de chicas k les pasa, cambias de opinion, una vecina mia de 14 años ha tenido un bebe xk? su madre no le dejo abortar ahora k le pasa? k esta todos los dias en psicologos, no sale a la calle, no habla cn nadie.. nose k t parecera a ti xo a mi m da lastima, vale k cada uno ha de hacerse responsable de sus actos, pero, x eso mismo tmb estoy a favor del aborto, un 'fallo' lo puede tener cualkiera, pueden pasar muchas cosas y x el solo hecho de k pase, no creo k tengas k resignarte a tener un hijo x ello.

Vita

Bueno, si tan importantisisisima es para vosotras la vida de un embrion molecular, ya sabeis, no podeis tener la regla, estais matando un proyecto de hombre...
Ah! y que ni se os ocurra lavaros el pelo!!! estais dando de comer a miles de microbichos (tb son vida)
Xq un cochinillo no tiene derecho a elegir si quiere vivir o morir para que una familia se lo coma en Navidad? Es una masacre....

Con todo esto quiero decir que estais esagerando y MUCHO.
Mi madre tuvo un aborto después de mí, era peligroso que tuviera un 4º hijo, y además no podian mantenerlo... Y al primer retrasod e regla...abortó, y para nada lo veo mal... si mi madre llega a correr el riesgo de morir en el 4º embarazo por estar en contra del aborto, yo no tendria madre... ves como hay muchas maneras de mirarlo?

Raziel

Yo me se una cancion de esas tambien, anti-aborto.

Y bueno como todo el mundo en general suele estarlo tambien estoy en contra del aborto.
Pero sabeis que hay casos excepcionales en los que se puede pensar en el aborto. Imaginaros (ya se qe es fuerte pero ha ocurrido) que os violan vale, y os quedais embarazadas no abortariais?
hay situaciones algo dificiles si..