Autor Tema: rebelde  (Leído 17058 veces)

Desconectado Avril_sk8er_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
rebelde
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2007, 03:06:57 am »
No me gusta la serie, pero la musica te engancha, no se es pegajosa, pero nunka le pude agarrar gusto a la serie ¬¬,

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

sk8ergurl

• Visitante
rebelde
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2007, 06:06:54 am »
Originally posted by LOPEZ@Jan 30 2007, 05:00 PM
Pobre tipo me das risa con eso q scribiste de REBELDE...mira igual yo soi de México pero yo no me considero como todas esas personas q sólo ven el lado malo de cualkier cosa o situación... Y mira q ya kisieras tener la fama de ellos O TAN SOLO PODER ACTUAR o cualkier cosa así no???pero jeje sólo eres conocido por unas cuantas personas...i con sto no los dfiendo ni mucho menos..aparte no es mi stilo de musik pero porfavor...PORQ LOS MEXICANOS HEMOS DE SER ASI???...o acaso tú eres de akellas personas q dsprecían las cosas por el simple hecho de ser mexicanas??...PORFAVOR UBICATE y a la otra piensa mejor las cosas.... jejeje tu haz d ser como esos q crítican todo d cualkier cantanta i en momentos terminan corendo sus canciones...je..bueno adios..!!!
..***Y AMÍ ME ALEGRA Q REBELDE TNGA MUCHA FAMA EN ESPAÑA..bueno casi casi q ya es un fenomeno mundial :rolleyes: ...Y COMOENCEMOS A DARLE CREDITO A LO MEXICO eh EMANUEL"""""...

[snapback]153357[/snapback]
[/b]
Mejor no lo pudiste haber escrito B)
Q weno qesean mexicanos ... soy de mexico tmb. y aunqe no soy su fan me alegro x ellos aunqe estoy de acuerdo con Avril_sk8er_girl son pegajosas! tengo varias canciones de ellos

Llegaron muy lejos y no lo hacen tan mal apesar de qe no me gusta la novela.. xDDD

Desconectado karen_AL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://
rebelde
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2007, 08:19:00 am »
ODIO A RBD. SOY IGUAL DE MEXICO.

MAS QUE NADA NO ME GUSTA POR QUE A LAS CHAVAS LAS TIENEN AHI SOLO PARA MOSTRAR SU CUERPO, SOLO PARA ESO SIRVEN, POR QUE DE QUE CANTEN BIEN NINGUNO PUEDE. TAMBIEN QUE LOS LANZARON COMO GRUPO SI SOLO SON ACTORES.

NO ES QUE DESACREDITE A ELLOS POR QUE SON MEXICANOS, PERO LA VERDAD SON UN GRUPO MUY CHAFA. NO ENTIENDO COMO PUDIERON TENER TANTO EXITO. PARA MI SON LO PEOR.

QUE BUENO QUE YA ACABO LA TELENOVELA POR QUE ESTABA PESIMA, LA VI SOLO POCAS VECES Y NO ME GUSTO NADA.
DILATO UN SIGLO.

QUE HORROR QUE TODAVIA SIGAN SACANDO DISCOS Y NO SE QUE MAS. PARA COLMO HASTA UN DISCO EN INGLES CREO.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
rebelde
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2007, 11:37:17 am »
ahora hay cromos y todo de rebelde lo se porque las niñas de mi colegio se hacen la colección yo cuando lo vi me quede flipando
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41