Originally posted by Gigi-@Jun 27 2006, 12:55 PMk cosas tiene el mundo .... xD y si fuera una moda... k tonteria, anda k me iba a gastar yo ese paston,..[snapback]118607[/snapback][/b]
Originally posted by KAKUandJOEY@Jun 25 2006, 10:59 PMPues sí,es una chorrada pero es lo que se supone que estará de moda en un futuro no muy lejano xDPues yo no pagaría tanta pasta por que alguien convierta en diamantes ni "mis" antepasados ni "mis" mechones de pelo,o sea que son mío y tengo que pagarlos por que los tengan varios días en el laboratorio? o.0Y bueno; irrevetent,whatsername,decis que es anti natural y muy superficial,y? Qué tiene de malo? Si fuese muchísimo más barato,por pagar un mísero céntimo el diamante (Ni en sueños),yo daba toda mi cabellera xD Total,en verano me aso el cogote,tanto vender cabello me la dejo al cero,y luego a vovler a crecerla como si de cultivos se tratase xD[snapback]118218[/snapback][/b]
Originally posted by fanavrilforever16@Jun 27 2006, 06:30 PMk cosas mas absurdas aver si se dejan d chorradas y inventan una vacuna contra el sida en vez d esas gilipoyeces k no sirven pa ná!xDD[snapback]118681[/snapback][/b]
Originally posted by AVadict@Jun 27 2006, 08:24 PMpues no le veo yo la gracia a llevar diamantes en el pelo ¬¬en fin... ay gente xa todo, i si a algien se le invento esto es porque saven k algien se lo pondra, sino no perderian el tiempo...[snapback]118703[/snapback][/b]
Originally posted by Andreilla+Jun 27 2006, 08:34 PM-->Citarq gilipollez joder, y millones d personas muriendose d hambre ... si esq vamos a peor -.-[snapback]118708[/snapback][/b]ya...pero eso diselo a los jeques del petroleo k se limpian el culo con billetes..\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t%body%<' + '/textarea>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t \n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t<' + '/div>', sTemplateSubjectEdit: '', sTemplateBodyNormal: '%body%', sTemplateSubjectNormal: '%subject%<' + '/a>', sTemplateTopSubject: 'Tema: %subject% (Leído 8280 veces)', sErrorBorderStyle: '1px solid red' }); aJumpTo[aJumpTo.length] = new JumpTo({ sContainerId: "display_jump_to", sJumpToTemplate: "Ir a:<" + "/label> %dropdown_list%", iCurBoardId: 29, iCurBoardChildLevel: 0, sCurBoardName: "General", sBoardChildLevelIndicator: "==", sBoardPrefix: "=> ", sCatSeparator: "-----------------------------", sCatPrefix: "", sGoButtonLabel: "ir" }); aIconLists[aIconLists.length] = new IconList({ sBackReference: "aIconLists[" + aIconLists.length + "]", sIconIdPrefix: "msg_icon_", sScriptUrl: smf_scripturl, bShowModify: true, iBoardId: 29, iTopicId: 3743, sSessionId: "32fab8dba7fcb0ec34f8bb24c0bc62e3", sSessionVar: "c7039885", sLabelIconList: "Icono de mensaje", sBoxBackground: "transparent", sBoxBackgroundHover: "#ffffff", iBoxBorderWidthHover: 1, sBoxBorderColorHover: "#adadad" , sContainerBackground: "#ffffff", sContainerBorder: "1px solid #adadad", sItemBorder: "1px solid #ffffff", sItemBorderHover: "1px dotted gray", sItemBackground: "transparent", sItemBackgroundHover: "#e0e0f0" }); } // ]]>
q gilipollez joder, y millones d personas muriendose d hambre ... si esq vamos a peor -.-[snapback]118708[/snapback][/b]