Originally posted by irreverent_sk8er@Jul 18 2006, 04:35 PM
la verdad sk kuando los griegos ("antes d cristo", si supuestamente existió k yo no m lo creo xDDD) los griegos eran bisexuales y zoofilos..
k luego la iglesia se sacara d donde kiso esta tonteria d k la familia tiene k ser papa + mama..
[snapback]123226[/snapback]
[/b]
¡Oh! Siento decirte que lo de los griegos no es cierto... sólo los hombres (ya que las mujeres no eran consideradas personas) ricos y poderosos, tenían a su servicio adolescentes de doce años más o menos con los que se acostaban, en plan a su servicio...pero vamos, que no es un ejemplo de civilización precisamente. Lo de la zoofilia y la pedofilia a mí me parece aberrante.
Por otro lado Jesucristo es una figura histórica, otra cosa es que creas que era hijo de Dios o no... de hecho la religión no creo que tenga que estar reñida con la homosexualidad, sólo la cúpula de la iglesia ( que a mí personalmente no me caen nada bien). De hecho hay homosexuales que son creyentes.
Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera y si eso es casarse, pues genial, ¡ah! y mejor aún si me invitan y me dan una comilona je, je
Siento ser pesada pero es que soy historiadora y no me gusta que se tome de modelo de democracia a una sociedad machista y esclavista como la griega. Un saludo.