Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

PunkRock_Princess

CitarOriginally posted by Nana@Jul 5 2006, 08:53 PM
no, hay opiniones respetables, la tuya no lo es. K dos personas no puedan ser felices y casarse si kieren xk a ti no t da la gana, xk no te gusta no es en absoluto una opinion aceptable

y eso de k no pasa nada xk tu no kieras..una persona no pasa nada, lo malo es k personas con tu mente hay muchas, por desgracia (no pido disculpas si te ofendo, comentarios asi no merecen buenas formas)
[snapback]120561[/snapback]
[/b]

... ya he dixo k mi opinion no va a impedir na...asi ke yo la doy, esto esta para algo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/punkrock_princess.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img487.imageshack.us/img487/475/punkrockprincess2vh.gif');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by PunkRock_Princess@Jul 5 2006, 09:02 PM
... ya he dixo k mi opinion no va a impedir na...asi ke yo la doy, esto esta para algo.
[snapback]120563[/snapback]
[/b]

la tuya no, pero la de mas gente si, hay que conseguir que no se vea la homosexualidad como algo especial, sino algo NORMAL, yo lo he aceptado asi, lo veo una cosa NATURAL, ademas recordar el hecho de que cuando nacemos somos bisexuales, con el tiempo se nos orienta sexualmente, si no estuvieran estos estereotipos de hombre+mujer seria mucho mejor, ademas de que, dudo que pase como ahora, hombres/mujeres casados y con hijos descubren su homosexualidad..

si kieren casarse, xke no? xk un hombre y una mujer si y dos personas del mismo sexo no? no veo diferencia alguna

Punk_Princess

Estoy a favor, si se quieren k casen.

Duniya

CitarOriginally posted by PunkRock_Princess@Jul 5 2006, 08:38 PM
no, pero ya dije, no me parece bien.. cada uno su opinion. a mi no me gusta ke se casen.. a ti t gusta, da igual.. yo no puedo impedir ke se casen asi ke no kieras ke cambie de opinion xk no pasara na si a mi no me parec bien  :mellow:
[snapback]120558[/snapback]
[/b]

Claro que cada uno su opinión, pero al menos podías dar razones de por que piensas así...

Ah, Nana, lo de que todos nacemos bisexuales y despues nos definimos no es un hecho, es una opinión tuya.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by Duniya@Jul 5 2006, 10:20 PM
Ah, Nana, lo de que todos nacemos bisexuales y despues nos definimos no es un hecho, es una opinión tuya.
[snapback]120584[/snapback]
[/b]

No lo digo yo, lo dijo freud :)

Duniya

CitarOriginally posted by Nana@Jul 5 2006, 10:30 PM
No lo digo yo, lo dijo freud :)
[snapback]120587[/snapback]
[/b]

Las teorías de Freud apenas tienen credibilidad hoy día ^^

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by Duniya@Jul 5 2006, 10:33 PM
Las teorías de Freud apenas tienen credibilidad hoy día ^^
[snapback]120589[/snapback]
[/b]

eso es una opinion tuya

irreverent_sk8er

uiii si tienen credibilidad, si..yo m las creo xDDDD

yo x ejemplo lo d la bisexualidad kiero creermelo..
pero lo k de verdad creo sk si la genetica nos ha marcado con unas ciertas caracteristicas fisicas es x algo...
no hay nada en un sistema inteligente k no tnga su funcion..

*y en la "decision" (entre comillas) de la sexualidad solo hablo de cuerpo
NO de sistemas inteligentes

Nana

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 5 2006, 11:01 PM
uiii si tienen credibilidad, si..yo m las creo xDDDD

yo x ejemplo lo d la bisexualidad kiero creermelo..
pero lo k de verdad creo sk si la genetica nos ha marcado con unas ciertas caracteristicas fisicas es x algo...
no hay nada en un sistema inteligente k no tnga su funcion..

*y en la "decision" (entre comillas) de la sexualidad solo hablo de cuerpo
NO de sistemas inteligentes
[snapback]120600[/snapback]
[/b]

pues.. para que sirve el apendice? no tiene utilidad hoy en dia, ademas de que, segun tu dices la gente 'naturlamente' ha de ser heterosexual, no? y eso xke? y k tiene esto k ver con el sistema inteligente? esto no se trata de objetivos, sino de gustos,nacimos de una forma, hay k evolucionar no solo fisicamente, k muchos pareceis trogloditas.(va para la humanidad en si, k la gente se ofende con facilidad)

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by PunkRock_Princess@Jul 5 2006, 08:19 PM
mmm... lo siento pero estoy en contra  :mellow:
y lo de adoptar hijos peor, a mi no me gustaria k luego tos los d mi clase se burlaran d mi x tener a 2 hombres como padres (...o 2 mujeres)...
lo de la boda no m parec tan grave cmo lo de adoptar pero aun asi toy en contra, si kieren k vivan juntos pero la boda... :mellow:

em... spero no molestar a nadie, solo es 1 opinion  :rolleyes:
[snapback]120551[/snapback]
[/b]
Al menos te has atrevido a mostrar tu decisión, que aunque a la mayoría no le agrade, no todos se atreven a comentarlo.
Desde luego que ahora por decir eso no te odio, ni nada de eso, x éso éste tema ha sido abierto, para saber opiniones... pero tb para q haya más "a favor", ya que sería lo menos racista. Es tu opinión y yo no la apoyo para nada, pero no tengo nada que hacer xq nadie va a cambiar tu manera de pensar ni tus decisiones u opiniones.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

irreverent_sk8er

CitarOriginally posted by Nana@Jul 5 2006, 11:32 PM
pues.. para que sirve el apendice? no tiene utilidad hoy en dia, ademas de que, segun tu dices la gente 'naturlamente' ha de ser heterosexual, no? y eso xke? y k tiene esto k ver con el sistema inteligente? esto no se trata de objetivos, sino de gustos,nacimos de una forma, hay k evolucionar no solo fisicamente, k muchos pareceis trogloditas.(va para la humanidad en si, k la gente se ofende con facilidad)
[snapback]120609[/snapback]
[/b]
no es algo k piense k sea positivo...es mas stoy en contra d k si algo sta marcao se tenga k seguir..
pero si fuera algo k pensaramos seria posible cambiarlo..
el cuerpo..sin nada ajeno, no.
los dedos de los pies tpoco sirven aparentemente pa nada.. pero sin embargo los tenemos..herencia..
no estariamos aki si nuestros antepasados hubieran sido bisexuales y hubieran decidido k les gustaba mas.. simplemente fueron instintos..y es esa nuestra herencia..

eso si, pensemos en k siglo estamos, si kieres star cn una persona tanto si es xico como si es xica, ADELANTE!!!
vamos a morir iwalmente, asi k al menos el tiempo k nos keda, pasemoslo a gusto y sin opresiones!

(esto es un rollo..no se si habeis entendido a lo k m kiero referir..)

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Jimmy@Jul 6 2006, 02:46 AM
ASCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
[snapback]120644[/snapback]
[/b]
A qué te refieres con éso? A que estás en contra?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

XiNXa

Yo estoy con Nana en lo de la bisexualidad. Hoy en dia parece ser que está peor visto ser bisexual que ser homosexual, y eso es  :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

noken

CitarOriginally posted by Simply_Rocker+Jul 6 2006, 03:04 AM-->
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Raziel

CitarOriginally posted by PunkRock_Princess@Jul 5 2006, 07:38 PM
no, pero ya dije, no me parece bien.. cada uno su opinion. a mi no me gusta ke se casen.. a ti t gusta, da igual.. yo no puedo impedir ke se casen asi ke no kieras ke cambie de opinion xk no pasara na si a mi no me parec bien  :mellow:
[snapback]120558[/snapback]
[/b]

Pero por alguna razon en especial??? O_o

Yo estoy TOTALMENTE deacuerdo!!