Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Avril_4ever

CitarOriginally posted by _whatsername_@Jul 17 2006, 09:54 PM
nose si te habrás confundido, pero yo fui la que dije de que hay cosas mas importantes, Krons no dijo nada parecido que yo sepa.. O.o
[snapback]123095[/snapback]
[/b]

Ya sé que tú fuistee , pero si os fijais bien, después de "Krons", sigue una coma, y dice "y que tmbién..." eso fue una separación de ideas, vale? ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

laura_lavigne

CitarOriginally posted by Krons@Jul 15 2006, 03:29 PM
me refiero a que es algo totalmente antinatural, lo hacen por vicio, les da igual un tio que una tia, es solo por el vicio, nada mas...
[snapback]122685[/snapback]
[/b]
perdona que te diga, pero ser bisexual no significa que se sea un vicioso¬¬ no juzgues sin conocer anda..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://usuarios.lycos.es/bravofotos/data/media/3/ablend911.jpg');}"  />

finalking

lo que pasa es que la sociedad necesita liberarse de las mentes que piensan que una cosa esta mal y es una atrocidad porque yo lo valgo y porque me sale de un cojon, sin basarse en nada justo y moral, quien coño se creen que son algunas personas para decidir sobre la libertad de los demas? "Yo puedo casarme pero los homosexuales no porque me sale del ojete y punto en boca", a donde vamos a llegar? ¬¬  y los que dicen cosas como ASCO creo que necesitan un buen psicologo o cambiarse de cerebro, pero que no se asusten, no seria muy complicado, con el cerebro de una hormiga ya estarian muchisimo mejor que con su propio cerebro  :) :)  con esto creo que queda clara mi postura, y si alguien me va a exigir respeto por las demas opiniones, primero que empiecen ellos por respetar la libertad de las personas, que es mil veces mas importante

irreverent_sk8er

CitarOriginally posted by Krons@Jul 15 2006, 03:29 PM
me refiero a que es algo totalmente antinatural, lo hacen por vicio, les da igual un tio que una tia, es solo por el vicio, nada mas...
[snapback]122685[/snapback]
[/b]
pero este comentario va en serio???
o es coña..?
¬¬

Nana

pues yo creo k se le da la importancia suficiente, aun hay trogloditas k no entienden como existen personas homosexuales o bi.

y deacuerdo con laura.. eso de viciosos.. en fin, la gente k suele pensar asi es la tipica 'enamorada empedernida'.. yo no juzgo asi al alza jamas.

Ademas, ahora por ahora, que es natural? ademas recordar de paso, que en la epoca Sengoku, epoca de samurais y bla bla la bisexualidad estaba a la orden del dia

irreverent_sk8er

la verdad sk kuando los griegos ("antes d cristo", si supuestamente existió k yo no m lo creo xDDD) los griegos eran bisexuales y zoofilos..
k luego la iglesia se sacara d donde kiso esta tonteria d k la familia tiene k ser papa + mama..

juan_j

hola a todos, hace siete siglos que no me paso por aqui pero hoy he caido de casualidad y me he encontrado esto y de verdad, si me callo exploto, estoy completamente a favor del matrimonio entre homosexuales, y aunque antes tenia ciertos reparos para la adopción ahora creo que no tiene nada de malo adoptar niños, para que no esten en calle, para que no esten con el papi y la mami heteros que los violan, les pegan, etc, para que tengan el amor y el hogar digno que se merecen y para que ellos, que son las generaciones futuras, lleven dentro el amor por la libertad sexual y el respeto a las personas que no son heteros y lo expresen a los de fuera, porque asi es como se debe educar a un hijo, no llamandole "mariquita" cuando no pueda hacer una cosa...
y respecto al tema de la bisexualidad, pues yo soy un bisexual y ademas comprometido con la causa y me jode y me cae como el culo como estamos nosotros de depravados, pervertidos, guarros y viciosos por el mundo, ¿a quien le hace daño que se exprese amor, sea a quien sea?, esto es innato y asi es como somos, y al que  no le guste solo le puedo decir que soy una persona exactamente igual que el y que tengo derecho a tener una vida igual de digna y de feliz y nadie me tiene cruzar la cara por eso

Avril_4ever

Creo que los prejuicios, son los mismos que han provocado que la expansión de la gente homosexuales crezca.
Para mí, (en lo personal y sin tener ganas de ofender a nadie), la homosexualidad es una muestra de rebeldía y sugestión.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Jul 18 2006, 09:57 PM
Creo que los prejuicios, son los mismos que han provocado que la expansión de la gente homosexuales crezca.
Para mí, (en lo personal y sin tener ganas de ofender a nadie), la homosexualidad es una muestra de rebeldía y sugestión.
[snapback]123281[/snapback]
[/b]

Aunque no la comparta, me gusta tu punto de vista, me resulta interesante ese modo de verlo.. realmente puede que haya gente que lo es por eso

noken

Pues si, visto asi es interesante tú punto de vista. Pero tambien hay ke decir ke kien se haga pasar por homosexual por rebeldia es porke le falta un verano o es gilipollas.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

finalking

pues yo no lo veo asi, si eres homosexual lo eres porque lo eres y asi lo sientes (mas claro agua xD) y si no, pues no, NADIE se va a hacer pasar por gay o lesbiana por "rebeldia", cada uno sigue sus instintos

otra cosa que me hace gracia es lo de la "naturalidad" - "antinaturalidad", para los que dicen eso: echad un vistazo a vuestro alrededor y decirme si encontrais mas cosas artificiales o mas cosas naturales, simplemente el ordenador con el que escribis seria algo "antinatural", no?? o hay un arbol que tire ordenadores cual manzanas?? o nacen de la tierra??, en mundo entero es ARTIFICIAL, producto de la mano del hombre, si fuera natural estariamos despelotados en la selva gritando como monos, cazando y otras cosas mas xDD por favor, la gente asi deberia irse a vivir a la jungla, alli si que seria todo "natural", en mi opinion, eso no es mas que una excusa que se buscan para argumentar (sin fundamento alguno) algo que a esas personas no les gusta, y como no saben como defenderlo, pues ale, es antinatural.

X_TinaGC

yo estoy a favor de las bodas homosexuales...es más, yo me considero bisexual i hace poco tuve una relacion con una xika...los homosexuales qe se casen i q adopten i qe hagan lo q les plazca..en su derexo estan..xo esta maldita sociedad...da asco...parece mentira q haya gente como la que hay en pleno siglo XXI...yo desdeluego x la iglesia no me casaré....no les dare el placer a una secta llamada religion q solo pretende comer cabezas i sacar dinero a la gente...mi dinero no lo recibiran
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/untitled.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/purple2.jpg');}"  />

[..AvrilRulz!!..]..xtina wouldn't wanna meet her..

lavignero_100

Yo Soi Hetero
Pero Estoy A favot De Las bodas homosexuaLes..
Tengo Un famiLiar Que Es homoSexual y La Amo..
No Soi Para Nada homofobiko.
y Me Da Pena La Gente Ke Lo Es..

sALudos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />

Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by finalking@Jul 19 2006, 12:33 PM
pues no, NADIE se va a hacer pasar por gay o lesbiana por "rebeldia", cada uno sigue sus instintos
[snapback]123350[/snapback]
[/b]
Puede ser, pero mira, algo parecido es el marketing, aunque parezca una gilipollez es algo parecido: te tienes que mostrar como no eres todo el puñetero tiempo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

lavignero_100

CitarOriginally posted by finalking@Jul 19 2006, 12:33 PM
NADIE se va a hacer pasar por gay o lesbiana por "rebeldia", cada uno sigue sus instintos

[snapback]123350[/snapback]
[/b]

Las Tatu Se Hacen Pasar Por Lesbianas..
Todos Los Ke Les Gusta Un Poco
Saben Ke Es Mentira
Ke Fue Ka Idea Del Productor
Para ganar Mas pubLico

Lena Es Hetero (Kreo Ke Se Iba a Kasar)
Y La Otra Es Bisexual

Entonces

Dos Personas Por Lo Menos Se Hacen Pasar Por Lesbianas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />

Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]