Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 18 2007, 07:59 PM
la ago xq los niños acen lo q ven..... muxas veces...
Por mucho ke vean a sus padres o madres besandose, si no son homosexuales no lo serán por vivir kon ellos.

Kién es más forofo, el ke defiende la normalización de las diferentes sexualidadees de la gente (kosa normal hoy día), o el ke defiende ideas retrogradas (ideas solo apoyadas por una institución igual de atrasada) y desfasadas??
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 18 2007, 07:40 PM
una pregunta estupida, si os dieran un ijo en adopcion d pokos meses cmo crees q seria tu ijo, homosexual o no?¿?
[snapback]209750[/snapback]
[/b]

En la teoria te digo que si un hijo de heterosexuales puede ser homosexual sin problemas, un hijo de homosexuales puede ser heterosexual sin problemas

En la practica te digo que mi vecina tiene DOS madres desde hace 22 años y es heterosexual

y la ultima frase de la chica esta nueva no me ha gustado... solo hay que mirar que hace cuatro años se discutia sobre las adopciones homosexuales porque no acababa de encajarle a la gente y ahora se ha dado una vuelta de tuerca
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

noken

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 18 2007, 08:21 PM
ni siqiera sabes q es un forofo xaval, tanto q vas d listo.... coge el diccionario y veras lo q es....

ya t lo adelanto yo, es un seguidor entusiasta d algun deporte.... xo tu sigue con tu gilipolleces sakando polemikas absurdas cmo siempre.... creo q xa seguir un deport las ideas no valen pa na....

ah y lo decia xq esto es un foro y la gnt dl foro pos la llamo forofos....
este d verdad si es el ultimo mensaje, solo qeria aclarar lo q tu tergiversas....
asta siempre FOROFOS
 :P
[snapback]209766[/snapback]
[/b]
Forofo es sinónimo de adicto y/o apasionado.

Y yo lo decia porke porke pienso ke eres forofo radikal de la iglesia y sus krencias chavalín, ke son retrogradas y arkaikas.

Basikamente me referiero a ke tendrias ke abrir tu mente y evolucionar de una jodida vez.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

CitarOriginally posted by RebecA_PunKgirL
Pff yo no he dije eso , luego inventa lo que quieras , pero si es lo qe me parece a este paso dentro de 50 años sera normal liarse con animales o lo que se inventen y como es super actual y super moderno todo el mundo lo vera normal nO??
Lo que me faltaba por leer ya. Ahí me has tocado la moral, y supongo que a cualquier persona humana también. Creo que después de leer eso puedo tener la libertad de decirte que te falta un cable, o como quieras, con todos mis respetos.

Javito14

Hola!!

Knowles, con el comentario de que te meterías con alguien que tubiera de nombre Asencio, has dado a entender como eres, no te conozco, lo sé, pero con ese comentario das una imagen nada acertada... En vez de defender argumentos insultas a un usuario, y despues se revoluciona todo y se mete mas gente a apuntarse a la parrilla de insutlos...

Rebeca_ Punkgirl... no se k decirte, unapersona que compara la zoofilia con la hoosexualidad, creo que es obvio que tiene mas bien poca cultura (no te llamos estupida me refiero poca cultura en el aspecto d ela homosexualidad, pork perdona, pero lo k dices carece de sentido alguno)

Me parece fuertísimo que viváis en el siglo XXI... creo que deberiais informaros sobre lo que habláis y no tener tanto prejuicio, xk la homosexualidad, se lleva dentro ,está demostrado, que los homosexuales, lo son, pork nacen con mas hormonas femeninas, que masculinas, y hay muuxos estudios mas, xk vamos, para plantarse aki kon la estupoida idea de "hijo de homosexual= homosexual, boda homosexual=ofensa, homosexualidad=tnn un cable roto... pss mas vale k no digais nada, k no estáis de alkuerdo, vale, lo respeto, pero para poner argumentos tan pobrees, mas vale k os limiteis a poner simplemente k no estáis de acuerdo pork tenéis la cabeza demasiado cuadrada... es k esto ha ñllegado a un limite  es kreo kasi imposible para mi no faltaros un poco el respeto, pero vamos, e sk es la vdd...

weno, poko mas hay  decir en este tema, vndo las burradas k llegan a decir algunas personas, k simplemente pork no son tolerantes, se inventan argumentos absurdos... es mejor decir "no estoy de acuerdo con la boda homosexual pork me dan aversion" k decir las kosas k habéis dixo... al menos asi seríais sinceros.

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

elena182

supongo q lo d la ultima frase q a dixo asencio iba x mi..yo opino d lo q veo y x mi experiencia (vivo en madrid y supuestamnt es 1 d las comunidades asi mas avanzadas en forma d pensar y tal) xikos d 15 años ya son homofobos, x los comntarios q recibo vamos...si,ya se puede adoptar pero eso no signifika q se vea bien,si en la actualidad no se acepta ni la homosexualidad de forma "normal" como a la heterosexualidad dudo q dentro de unos años se llegue a ver "normal" las adopciones q es 1 tema mas delicado para algunos...ojala pero vamos dificil lo veo..

a la pregunta d Knowles como ya he dixo se nace homosexual,la atraccion hacia un sexo no "se pega"..vamos a mi justamnt mis padres no m la han pegado...tu eres heterosexual xq tus padres lo eran??o xq sientes atraccion hacia mujeres??
veo tonto q t pires es 1 pag de musika en la q se habla d muxos temas no xq no tengas la misma ideologia q otros debes irte creo yo..solo das tu opinion como los demas

Joey

CitarOriginally posted by avrilatina@Oct 18 2007, 08:04 PM
y lo de que los niños se burlan de la gente x si son o no gays..... es mentira... los niños no hacen prejuicios en contra de la gente (a menos que se los inculquen sus padres y familia) son demasiado inocentes como para ser crueles, y menos por la orientacion sexual de la otra persona........
[snapback]209759[/snapback]
[/b]
Qué poco conoces a los niños :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Keid

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 18 2007, 01:55 PM-->
Citar...conmovedor, quién os moderará a vosotras?¿?

[snapback]209717[/snapback]
[/b]

Vale, pido disculpas por ese post, aunque realmente siento poco respeto por quien intenta cortar los derechos de los demás.

Porque nadie debería estar por encima ni por debajo de nadie

jacklavigne

CitarOriginally posted by Knowles+Oct 18 2007, 02:55 PM-->
Citardiscrepar en q adopten los homosexuales es faltarles al respeto?¿? xq e aceptado q se amen y se casen....

muy respetable, como siempre... aver, io tngo la ment abierta, no odio a los gays ni nada, xo cmo no puedo entenderles simplemnt respeto lo q son y opino q son libres d acer lo q qieran siempr q no afecten a terceras personas.... en este caso discrepo en la adopcion.
razones?¿? ia e dixo lo q pienso y ia m abeis dixo, no ay q darle mas vueltas... entiendo q ellos pueden estar muy capacitados xa adoptar y cuidar bien dl niño, su condicion d homosexuales no les ace peores en ese sntido... xa mi el problema es la influencia q ejercerían en el niño directa o indirectament.
pued ser un caprixo o no... creo q en ese comentario estaba mui caliente.
[snapback]209717[/snapback]
[/b]

Creo que en este post has dejado un poco más clara tu postura exacta sobre el tema.

CitarOriginally posted by keid@
Y Knowles, aun no sé en que le afecta a un niño/a tener padres homosexuales, explicamelo por favor.
(y así me contestas alguna vez wink.gif)

No soy knowles pero voy a intentar contestar sobre lo que creo que piensa y que se ha comentado pero que por comentarios idos de las manos y en caliente quizás han pasado desapercibidos.

Lo que creo que knowles cree es que el resto de gente pueda burlarse, insultar o dejar de lado a un hijo de homosexual por el simple hecho de serlo. No obstante, eso está en la educación que den los adultos a los niños que, de momento, deja bastante que desear en ese aspecto.

Los niños puede ser crueles, sí, pero solo si los adultos se lo permiten ya sea haciendo comentarios discriminatorios, insultantes o negativos en general hacia a una persona, grupo o cualquier cosa en general.

La educación que den los padres es fundamental en el desarrollo de lo que será un niño en el futuro. Si a un hijo le hablas mal (o hablas mal delante de el) de los homosexuales, el niño crecerá con el convencimiento de que lo que tu dices es cierto; siempre ha sido así y será así siempre. A su vez, si tu hijo hace o dice algo que no está bien, debes reprenderle para que no lo vuelva a hacer, a la vez de convencerle, a la manera que sea necesaria, de que no es bueno hacer o decir yal cosa.

De todas formas, algún comentario que has hecho, amigo knowles, puede llevar a la gente a pensar que no aceptas que adopten más allá de lo que he dicho en los párrafos anteriores.

Por ejemplo, el caso del padre que se da cuenta de que es gay después de morir su esposa, y se une a otro hombre ya que se da cuenta de que es gay. Ahí dices que no está tan mal (si no lei mal):

Nana

CitarOriginally posted by Knowles@Oct 18 2007, 07:40 PM
me lo e leido todo elena y es mui respetable....y veo q venes d wen rollo asi q genial xti.

aunq io sigo en mis trece....

una pregunta estupida, si os dieran un ijo en adopcion d pokos meses cmo crees q seria tu ijo, homosexual o no?¿?

y ia djo el tema q m an subido la advertencia x dcir lo q pienso...
[snapback]209750[/snapback]
[/b]

dos cositas.
Numero 1. Una cosa es que un niño de 4 añitos diga k kiere ser medico, o k intente cocinar como sus padres a k un chico de 16 años sea gay, si no diferencias eso..

Y la Numero 2. Si quieres ir de victima a tu madre a llorarle, aqui no vengas con cuentos de ''me suben la advertencia porque digo lo que pienso'' se que de ti no puede salir mucho mas pero en fin, te agradeceria que al menos, no mientas, se te a explicado el porque se te a subido, ami modo de ver, has dicho muchas burradas y has faltado muchisimo al respeto, si a ti no te parece bien puedes seguir debatiendolo, pero ei, por mp, por donde parecia que lo ''entendias'' pero oh, que sorpresa, en el foro vas diciendo que es por decir lo que piensas, que tipico.

Keid

La pega que teneis en contra de la adopcion, es que el hijo de homosexuales será 'marginado' por sus compañeros, pero en realidad no lo podemos saber, lo estamos suponiendo eh! porque claro, aun no se ha dado el caso, tendremos que dejar primero que pase, y luego buscar las soluciones necesarias, si no, no se avanza. Es algo que hay que normalizar, no se puede ver a un homosexual como alguien con un cable roto.

Los niños actualmente también tiene problemas, y no solo de integración, pero bueno, no importa, eso no vende tanto como el tema de la adopción.
Ahora estamos superconcienciados con la infancia y solo queremos su bienestar, ya claro.

jacklavigne

Total y absolutamente de acuerdo contigo Keid. Menos que mal que tenemos a una persona tan racional de moderadora...

Saludos :P

DRHCP

Yo he puesto "a favor" pero con matices.
Es decir... yo no entiendo a los gays/lesbianas. Pero... no voy a ponerme en contra. Si ellos son felices así pues que se casen. Yo no soy quién para dirigir la vida de nadie ni la iglesia me va a decir que debo hacer.  B)
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

elena182

nunk entendere la frase: yo no entiendo a los gays/lesbianas... no se q es lo q ay q ntender..alguien m la puede explikar?

noken

CitarOriginally posted by elena182@Oct 19 2007, 10:52 AM
nunk entendere la frase: yo no entiendo a los gays/lesbianas... no se q es lo q ay q ntender..alguien m la puede explikar?
[snapback]209848[/snapback]
[/b]
Pues no te puedo responder a esa duda, porke yo la tengo igual.

No hay ke entender nada, solamente hay ke respetar y tratar exactamente igual komo tratarias a un hetero.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu