Main Menu

la peor pelicula

Iniciado por Evil_Kari, 02 de Agosto de 2006, 01:58:00 AM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by Joey@Oct 8 2008, 12:23 AM
Una de las peores pelis que he tenido el gusto de ver:

"El niño con el pijama de rayas"

Pues en contra de muchas opiniones chupiguays sobre esta peli, a mí me pareció un tostón del 15, contándonos nada nuevo que no sepamos, predecible a más no poder, aburrida, con muchos nancis malos de por medio, lineal, yo por la mitad ya me quería ir, y con un final: ¿Hola?

Salí del cine con una mala hostia... 7 leuros y 1/2 robados. A lo mejor el libro es mejor, o algo.

Conclusión: Truño del 15.
Graficamente:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/Mierdas/mierda_04.jpg');}"  />
[snapback]256631[/snapback]
[/b]
yo leí el libro no está mal lo que el crio se hace un poco cansino
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Joey

CitarOriginally posted by makadhlovesavril@Oct 8 2008, 05:40 PM
bla bla bla

me creo la más cool del cine

blao
Hola?

Creo que hay mucha gente en este foro que no ha visto esa peli (entre los que me incluyo) y como que no apetece que le jodan (aunque sea un poco) la peli, saes?
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

noken

... con muchos nancis malos de por medio ...
Ahhhh!!! ke existieron los nancis buenos?? espero ke algún día me los presentes :lol:

Parece una gilipollez, pero normalmente las pelis basadas en libros suelen ser una mierda. De todas formas nose ke nuevo kieres ke te kuenten sobre la alemania nazi.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Se llamaba Trauma y se suponía que era un drama mezclado con intriga.

Y en este caso drama + intriga = zurraspa

danskate

CitarOriginally posted by Bruja_Avril@Aug 2 2006, 08:14 AM
mmm a mi no me gustan las de acción, no las soporto!!! y para mi esas son las mas malas... aparte   de   las de harry potter, el señor de los anillos, etc  Para mi son unas Shits! xP
[snapback]127146[/snapback]
[/b]

bueno a mi si me gusta la de accion.. la q no soporto las pelicul romantica lo q hacen es puro llorar

asencio

sonrisa peligrosa. fue tan tan tan tan tan patetica. menos mal que el ataque de risa que teniamos de lo mala que era equilibró la balanza y resultó una experiencia positiva. menos mal que costó 4.50 euros, que esto no es madrid xD
llegan a ser 7.5 euros y siego vidas con una guadaña xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vita

CitarOriginally posted by Joey+Oct 8 2008, 12:23 AM-->
Citarcon muchos nancis malos de por medio
[/b]

Joey

Es que no veo normal que se digan finales así porque sí.

Si aún la peña lo pusiera entre [.spoiler] [/.spoiler] lo vería más razonable, no crees?

Creo que toca un poco (pero un poco ehh :icon_lol:) los huevos. No creo que sea el único que lo piense...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

lagabe

Sobre la película de el niño con el pijama de rayas.. decir que yo no la he visto solo me leído el libro , y todo el mundo ma dicho que la peli no es para tanyo y que no esta tan bien como la pintan .. y en el libro que si que puedo opinar.. creo que se han pasado dandole tanta publicidad.. poque hay libros mas interessantes xD

avrilatina

yo vi "an amercian haunting"
aparciones" en venezuela

Es HORRIBLE... se supone que es de terror, pero me rei tanto pero tanto! parecia una comedia o algo asi xD
lo unico por lo que entre es porque estaba la chica que actuo en peter pan como "wendy" pero ya ni por eso vale la pena eh!xD que es malisima xD
suerte que entre de ilegal al cine porque si hubiera tenido que pagar me hubiera muerto alli xD
la parte buena? nunca me habia reido tanto con una peli desde "get smart" en venezuela [traducciones xD] "agente 86" xD

Keid

Una de las peores pelis que he tenido el gusto de ver:

"El niño con el pijama de rayas"

Pues en contra de muchas opiniones chupiguays sobre esta peli, a mí me pareció un tostón del 15, contándonos nada nuevo que no sepamos, predecible a más no poder, aburrida, con muchos nancis malos de por medio, lineal, yo por la mitad ya me quería ir, y con un final: ¿Hola?

Salí del cine con una mala hostia... 7 leuros y 1/2 robados. A lo mejor el libro es mejor, o algo.

Conclusión: Truño del 15.

[/b]
Pues ahórrate los 13€ de libro porque es una basura, si la peli te pareció así de predecible etc, el libro igual, encima pa' niños chicos, altamente no recomendable según mi opinión.

coral_go

Pues a mi me gusto el libro, esta escrito de una manera bastante original y te tiene enganchado hasta el final si que es cierto que en cierto momento del libro te puedes imaginar el final pero aun asi yo llore y bien al acabar xD, para un best seller que me gusta...

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

kate_sawyer

A mi me gustó mucho la peli del niño con el pijama de rallas. El libro no lo he leído.
Aunque no tiene nada que hacer respecto a La Vida es Bella.

La peor peli que he visto así que recuerde es Reencarnacion, año 2005 con Nicole Kidman de protagonista. No me fui del cine por la pasta pq vaya toston de peli.

Otras pelis malas pero pasables para mi son Saw 2 y las que le siguen. La 1 es la unica realmente buena. The Ring 2...tp me gustó. The Blair Witch Project, Hostel... Pelis que prometen y luego nada de nada.

Charly

pos a mi "El niño del pijama de rayas" si ke me gusto, y creo k de vez en cuando viene bien gastar el dinero el cine de este tipo kew en la tipica peliculita de Bruce willis con explosiones o en la de abejitas por ordenadork nos enseñan el sentido de la vida...

Nosotrosfuims a verla y acabams hablando de la historia de España, es una pelik hace pensar

Pa mi la peor k he visto... Creo k estoy dudando entre "La sombra del faraon" y "Planeta rojo" autenticos bodrios k t venden como super takillazos y k despues son flojisimos, con argumentos k prometian y despues se pierden en putos laberintos de sopor. Si las echan algun dia en la tele... en serio, es mejor ke veais Gran Hermano o La Noria xDD

asencio

Voy a confesarlo publicamente: nunca entendí el éxito de El Señor de los Anillos. A mí me parece una basura de 8 o 9 horas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />