depende, antes, cuando chiquita (a pesar de que era bajita y chiquita pegaba unos golpes y unos mordiscos q no t cuento xD) no hablaba... directo a los puños xDD aunque era por defender a mi hermano (cuando provocaba defenderlo ahora que lo pienso hubiera dejado que lo mataran xD)... vivia metida en la coordinacion y supervicion del colegio por eso xD
pero despues me di cuenta de que soy bastante (mucho) hiriente hablando, asi que, vamos hablando, aunque casi nunca peleo con nadie, soy bastante pacifica, y cuando los comentarios son de personas que no me interesan entonces no les hago caso simplemente los ignoro, el problema es cuando es una persona a la que quiero o que me importa la que me hiere o me "traiciona" (iba a poner otra palabra pero se me olvido xD) entonces, soy demasiado hiriente con esa persona (a palabras eh! xD)... y no son insultos, solo cosas que digo que hieren... no c, casi siempre ignoro todo lo que dicen para evitar problemas, generalmente me llevo bien con la gente

aunque por defender a alguien de mi familia, amigos etc, si caeria en los puños, solo si la situacion lo amerita xD