Main Menu

Super Modelos 2006

Iniciado por Keid, 28 de Agosto de 2006, 01:08:38 AM

« anterior - próximo »

Nana

CitarOriginally posted by Maclynd@Sep 1 2006, 12:00 AM
me da paha leer todo el tema, pero nana, aka va mi pensamiento (y no en mala):

yo dije exactamente estas palabras: para **MI** el mundo del modelaje es una mierda.

y lo de la frase de la cancion, simplemente 4 silabas: i-ro-ni-a
[snapback]134601[/snapback]
[/b]

Se puede dar una opinion sin decir k algo es una mierd, sabes?

Ah, y tal y como lo has dicho no parece ironia, asi ke, o aprendes a hacerlas..o mejor no las hagas chica :)

Raziel

CitarOriginally posted by Gigi-@Aug 31 2006, 09:12 PM
Yo siempre me hago una pregunta...:
Venden o se pone alguien la ropa k llevan?
Por eemplo: se pone alguien una falda hecha con mas de 5 pantalones vaqueros? :S xDD
[snapback]134563[/snapback]
[/b]

Si la gente con pelas para fiestas, presentaciones y cosas asi se ponen ropa rara. No siempre y no todos los vestidos claro pero si que suelen comprarlo para usarlo un dia y tirarlo claro... o guardarlo en algun baul viejo

Keid

Si, esto queda precioso...screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v519/sk8er_girl36/starving_for_perfection_by_lonegung.gif');}"  />

Nana

No te olvides de este:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xbf.xanga.com/0a3137076043469981822/z2478769.gif');}"  />

Raziel

judit27

uff.. habia una chika k llego a pesar 17 kilos eso dijieron por la radio.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

KAKUandJOEY

Keid,siento decir que el avatar que has subido da asquete.....Pero en serio que alguien se puede llegar a quedar de ese modo?
Cuanto pesa?

Keid

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 1 2006, 03:52 PM
Keid,siento decir que el avatar que has subido da asquete.....Pero en serio que alguien se puede llegar a quedar de ese modo?
Cuanto pesa?

[snapback]134698[/snapback]
[/b]
Crees ke a mi me gusta? es para 'concienciar'
Si, realmente puedes llegar a kedarte asi, incluso peor, no se cuanto pesará esa chica.

XiNXa

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 1 2006, 03:52 PM
Cuanto pesa?

[snapback]134698[/snapback]
[/b]

Y menos... Yo me quedé en 38 o 37 kilos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

asencio

CitarOriginally posted by coral_go@Aug 31 2006, 11:17 PM
venga yo me posiciono para crear debate, me parece q es licito luchar por un sueño y no se meten engañadas se meten porque kieren
[snapback]134593[/snapback]
[/b]

ay coral coral... eso no convence eh!! hay q darle mas fuerza xD

yo opino que este tipo de programas es de lo mejor para la sociedad porque en general la gente tiene muy mal gusto vistiendo y necesita "reeducarse". los que critican estos programas son los envidiosos que nunca podran verse en una pasarela o comprando ropa de marca porque no tienen el suficiente dinero asi que atacan el formato para aplacar ese complejo que llevan por dentro.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

nightwish

Pues a mi me programa si me gusta....a mi me encanta la moda.....
es cierto q en el mundo de la moda ai anorexia pero eso no significa q no comer o vomitar sea una rutina para todas las modelos....por ejemplo habra epocas con mas desfiles importantes q tendran q comer un pco menos pero eso no significa q tengan anorexia...es como acerlo por trabajo

es una profesion muy sacrificada, pero tambienn muy recompensada y de todas formas ai q respetar aunke no os guste.....
:[Ireth Numen

MSS

ese avatar de keid... x dios...aunq desgraciadamente eso existe...
y lo siguiente como dice asencio coral!tienes que darle mas fuerza a tu argumento.
Esta claro que ellas se meten ai x que quieren y punto, y la verdad, con la caña que las meten aguantan muy bien pero, les compensa hacer tanto sacrificio?al comer me refiero, luego todo eso repercute en la salud.

Nana

CitarOriginally posted by nightwish@Sep 2 2006, 05:10 PM
Pues a mi me programa si me gusta....a mi me encanta la moda.....
es cierto q en el mundo de la moda ai anorexia pero eso no significa q no comer o vomitar sea una rutina para todas las modelos....por ejemplo habra epocas con mas desfiles importantes q tendran q comer un pco menos pero eso no significa q tengan anorexia...es como acerlo por trabajo

es una profesion muy sacrificada, pero tambienn muy recompensada y de todas formas ai q respetar aunke no os guste.....
[snapback]134931[/snapback]
[/b]

Cada vez lo tengo mas claro, la moda es tortura

saris-RL

El otro dia vi el programa ese, y las chicas no son tan anoreeeeexicas como deciais :unsure:  La mayoria tienen un cuerpo bonito.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

Nana

no hemos dicho que sean anorexicas, sino que el programa fomenta la anorexia