Main Menu

Avril se enfrenta a 6 meses de prisión

Iniciado por asencio, 01 de Octubre de 2006, 03:42:53 PM

« anterior - próximo »

Bruja_Avril

OMG! que mal parada esta quedando avril
eso le pasa por loca  ¬¬
pero como dicen, ella tiene dinero y puede pagar esa multa jj
 pobre !! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

sniv

No sé de qué daño hablan. O sea, escupió a un paparazzi, gran cosa. No es como si hubiese atropellado a alguien por ir borracha, ni nada por el estilo. Nada más le escupió la cara a un idiota que no la dejaba en paz.
Y para quien dijo que lo hacía para que no se olviden de ella, hasta que salga el disco... Seguramente lo hizo por eso, no? O sea, no podría ser simplemente porque había tomado demasiado, y estaba cansada de tener las cámaras en la cara cuando sólo quería divertirse con su esposo y sus amigos, no? No, claro, si Avril lo único que quiere es llamar la atención y que "no se olviden de ella".
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

CitarOriginally posted by sniv@Oct 1 2006, 08:09 PM
No sé de qué daño hablan. O sea, escupió a un paparazzi, gran cosa. No es como si hubiese atropellado a alguien por ir borracha, ni nada por el estilo. Nada más le escupió la cara a un idiota que no la dejaba en paz.
Y para quien dijo que lo hacía para que no se olviden de ella, hasta que salga el disco... Seguramente lo hizo por eso, no? O sea, no podría ser simplemente porque había tomado demasiado, y estaba cansada de tener las cámaras en la cara cuando sólo quería divertirse con su esposo y sus amigos, no? No, claro, si Avril lo único que quiere es llamar la atención y que "no se olviden de ella".
[snapback]139992[/snapback]
[/b]
:blink:  pienso exactamente igual.

Mipucu

Esta chica cada vez va a peor, se que tampoco es pa ir a la carcel x escupir, pero me esta decepcionando mucho, no me gusta nada como se comporta ultimamente, una cosa es ser rebelde , tener las ideas claras e ir atu bola y otra es ser maleducada, pos nada alla ella que siga asi y mas alas puertas de sacar su nuevo Album .
Cuando empezo alos 17 era mas adura que ahora alos 22

Simply_Rocker

Son capaces de meter a una persona en la cárcel dos meses por MATAR y a Avril la podrían meter en la cárcel seis meses por ESCUPIR...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Oct 1 2006, 09:40 PM
Son capaces de meter a una persona en la cárcel dos meses por MATAR y a Avril la podrían meter en la cárcel seis meses por ESCUPIR...
[snapback]140019[/snapback]
[/b]

Alli no creo que te metan 2 meses en la cárcel por matar, pero si que es verdad que 6 meses son demasiado por el 'simple hecho' de escupir.

Yo creo que esto ya está llegando demasiado lejos, vale, se pasó, y pidió disculpas, punto.
De todas formas, si finalmente le llega esa demanda, no le será 1 gran problema pagarla, el problema es como dice Keid el daño que le está haciendo todo esto a su nueva imagen.

aNa_aVriLiTiKa

CitarYo creo que esto ya está llegando demasiado lejos, vale, se pasó, y pidió disculpas, punto.

Ya te digo, ni que fuera para tanto escupirle a alguien. Fue una maleducada de porqueria , pero listo ya paso.

Avril_Shady

CitarOriginally posted by sniv@Oct 1 2006, 07:09 PM
[snapback]139992[/snapback]
[/b]

Jumm, un comentario un poco directo hacia mi opinion :P

Creo q no es normal escupir a alguien por mucho q te moleste, estando borracho o no. Weno, alomjor es lo más normal del mundo, pero yo cuando estoy "tomado" y me molestan, mando a la mierda y punto, pero no le pego ni escupo ni digo q te jodan, y si eres una celebridad, haciendo eso quedas como el culo :)

1) El/los  paparazzi/s no estaba/n molestándola (:o), solo hacian fotos, no hay actitud amenazante.

2) Decir "que te jodan" a todo dios no es lo más normal del mundo estando borracho, y  ella no estaba excesivamente borracha, y ya van dos veces q le pasa el "ataque llama"

3) Atropellar a alguien y no respetar el derecho a la intimidad se puede interpretar igual segun la ley, y se puede ir a la carcel perfectamente por los dos, pero eso no importa mucho ahora.

4) No me dirijo a ti exclusivamente, sino a todos pero por favor, piensen que escupir no está bien de ninguna de las maneras, q estamos en el siglo 21 eh, y no somos animales irracionales, y no es pq me guste Avril como cantante!... :)

Y si, yo creo (si no se comparte mi opinion me parece estupendo) q lo hace para llamar la atencion, como lo han hecho otros artistas, se le ha subido la fama a la cabeza un poquitin, pero weno, la vida es asi, yo opino asi, y siempre habrá alguien que opine en mi contra, lo cual me parece perfecto :).

Y para terminar, una artista q se emborracha... pues no se, es libre y todo lo que querais, pero no es lo normal si quieres cuidar medianamente la voz (al igual q el fumar), y quieres dar una buena imagen, pq hay q reconocer q a mi me ha dado Avril una imagen penosa de borrachuza mediocre, y me duele decir mucho esto. Lo bueno es q se disculpó, al menos es una persona digna, esperemos q no vuelva a pasar. Y no hablo más del tema :)

Un saludo B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Avril_Shady estoy de acuerdo contigo, muy bien dicho :)

avrilneka

esto va muy lejos....... y pasa pork es una persona   muy reconocida........pero va! paga la multa y ya..

y es muy cierto lo k dice symple_rocker

judit27

6 messes? tanto? o___o
joder,si que se ha desmadrado la cosa xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Avril_Shady, pensemos un poco...para que va a querer llamar la atencion de esa manera? x favor, eso ARRUINA su imagen, y esta por sacar un disco, si es que si tiene un poquitin de cerebro se da cuenta..
De todas formas fue solo un escupitajo, nada mas, no entiendo porque eso es un delito. Esta bien, fue una maleducada, pidio perdon y listo, no crees que una demanda es demaciado? Esta claro que los periodistas se aprovechan de la situacion para sacarle plata.
Esto va respetando tu opinion, si tu crees que tiene que ir a la carcel 6 meses por escupirle a alguien...ummm "vale", pero para mi es exagerar los hechos.

Avril_Shady

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Oct 1 2006, 11:16 PM
Avril_Shady, pensemos un poco...para que va a querer llamar la atencion de esa manera? x favor, eso ARRUINA su imagen, y esta por sacar un disco, si es que si tiene un poquitin de cerebro se da cuenta..
De todas formas fue solo un escupitajo, nada mas, no entiendo porque eso es un delito. Esta bien, fue una maleducada, pidio perdon y listo, no crees que una demanda es demaciado? Esta claro que los periodistas se aprovechan de la situacion para sacarle plata.
Esto va respetando tu opinion, si tu crees que tiene que ir a la carcel 6 meses por escupirle a alguien...ummm "vale", pero para mi es exagerar los hechos.
[snapback]140074[/snapback]
[/b]

Ey, hola aNa_aVriLiTiKa :)

Estoy de acuerdo contigo en casi todo :), es arruinar su imagen, lo se, por eso me extraña q haya escupido a la gente, pero es lo q pienso yo, y creo q en ese momento no recapacitaba mucho Avril.

Pidio perdón y al menos eso se agradece muchisimo para no empeorar su imagen, estoy de acuerdo tb contigo, pero, por experiencia te digo, he visto demandas, y sus correspondientes sentencias, algo parecidas a este caso raro de Avril, en el cual existen insultos y agresiones, por lo cual me reafirmo en que no os debeis extrañar, si Avril se va entre rejas (poco probable, no imposible), o hace servicios a la comunidad durante un periodo de un mes (mucho más probable, aunk no tiene porq ser asi)

El alcohol tb es una droga, legal, pero sigue siendola, solo piensa eso. Si una persona pierde el control, se le puede considerar como "delincuente", y lo q si es cierto, es que impidió la libertad de expresion a los cámaras y periodistas, y falto a la integridad física  y alteró el orden público, aunk se puede alegar q por los efectos del alcohol la impidieron actuar con diligencia, etc. (no me enrollo)

Yo tb respeto tu opinion, y me parece magnífico q entablemos una buena discusión moderada :), para eso es un foro, para intercambiar opiniones educadamente. Y un matiz final, no he dicho que yo crea q tiene q ir a la carcel, me referia a que puede ser posible :)

No me quiero hacer el importante, pero creo q llevo parte de razón en el tema, y sin más, me despido q mñana es un dia duro! Gracias por leerme

Atentamente, Avril_Shady B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Claro que es magnifico que entablemos una buena discucion moderada :P y si, puede ser posible que valla a la carcel por lo que has dicho. Lo unico es que me parece medio exagerado 6 meses por un pedazo de saliba xD Pero bueno, si lo hizo se va a tener que hacer cargo.  ;)

avril21lavigne

CitarOriginally posted by sniv@Oct 1 2006, 03:50 PM
Si es que llegan a demandarla, no creo que tenga problemas en pagar la multa... Es practicamente un vuelto para ella las mil libras.
[snapback]139945[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo con el del dinero ni se preocupa por avril tenfra para pagarlo :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3