Main Menu

Dibujos de Avril en la internet

Iniciado por sk8ergurl, 23 de Octubre de 2006, 06:58:31 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Mira que sois cabroncetes con lo del "disco tumba" xD Y vaya hilo más viejo, de 2006!

Silexcun

pues sí pero no deja de ser interesánte =)

para nada se me pasó por la cabeza pensar en todas esas cosas macabras que habéis sacado a relucír pardillos  :D,claro no es lo mísmo dibujar a mano que con ordenador,no me tomo a mal las críticas ya que se que no está perfecto claraménte tampoco hay que confundir las sombras con las arrugas,no tiene nada que ver y lo de la proporción me refería a que guarda una línea correcta no hay nada torcido al menos para mí,me fijé en el conjunto barbilla,cuello,mano...  las facciones un poco grandes sí pero no me disgustan,ya sé que hay que hacer una especie de esquema antes pero núnca lo hago muy a fondo por eso puede que esté algo alargado y chato según partes ,Gracias por las opiniones técnicas se nota que se sabe del tema y me hacen ver que hay los mismos fallos que yo pensaba,pocos dibUjos no los tienen quitando a los profesionales que por cierto tema a parte algúnos no han acabado bién mentalmente debido a la presión sobre este tema del múndo del comic y hacer fascículos,tomos,series interminables si no recuerdo mal  :-[

amz6

el que a puesto Camila_avril esta perfecto 0.o