Main Menu

"Keep Holding On"

Iniciado por Engel, 06 de Noviembre de 2006, 12:29:05 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

CitarOriginally posted by Engel@Nov 22 2006, 09:40 AM
nada ke ver con la Duff...me recuerda a Ironic de Alanis esa si

aqui les dejo el link para kien la kiera bajar en HQ suena mejor (espero salga ya la de CD Rip pronto....)

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=216254
 :D
[snapback]146144[/snapback]
[/b]
Muchisimas gracias Engel!!!!!! ^^

Bash872

Dois!!! me encaqnta como esta la cancion, la primera vez qe la oí me emocione, me esperava menos Y qe fuera tipo things all never say o como en acustica no se porqe pero me recuerda vastante a las b-sides
Y la letra tambien esta bastante bien.. almenos lo qe entiendo porqe mi nivel de inlges es limitado y ay cosas qe no. Lo veo un poco dificil pero no tendra por casualidad alguien por ahí la letra en castellano?.. :unsure:  :rolleyes:

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by b34-pk3@Nov 19 2006, 11:39 PM
simplemente, me encanta!! perfect ^^

Buah!! con las ganas que teniamos de algo nuevo!!  :D  muy buena, si me gsta mucho... i pega cn la peli!! la letra es muy bonita tB!!
si la kereis para guitarra aki está:

keep holding on chords

creo que hay un peeño error, pero se puede tokar ;)

G E N I A L !  :D  :D  :D
[snapback]145962[/snapback]
[/b]
Gracias x los tabs ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

feroa515

Pues a mi la canción m parece q sta bien, pero poco mas.
Lo cierto s q la canción empieza bien y da la sensación d q va a ser espectacular... Y lo seria. Lo seria de no ser por la pesima producción.
El productor deberia plantearse su trabajo y decidir si hacerlo bien o jubilarse. Es lamentable. Al scuxar la cancion se ve con claridad q l trabajo a nivel compositivo d avril s muy bueno, pero al llegar al stribillo... ufff, s m cae l mundo ncima. ¿Alguien se a percatado d las bases electronicas? ¿Q 'carajos' le han exo a la voz d nuestra avril? Ninguna d las anteriores canciones d Av le abia exo un giño tan claro a la electronica y spero q n l resto del disco no veamos nada similar.
...Y yo q tenia speranzas de ver algo d influencia de Deryck...
He sido bastante duro n sta critica para aber mpzado diciendo q sta bien... Xo q qde claro q tan solo critico la produccion. Creo q sta cancion bien producida podria alcanzar un nivel muxo mas alto. Lo unico bueno q a logrado la produccion s acer d la cancion un tema facil d scuxar, capaz d entrarte con la 1ª scuxa. Si s q convertir la cancion n un tema comercia s algo bueno...
Por ultimo reiterar q l trabajo compositivo d avril m parece stupendo. Si n l resto dl disco las canciones stan tan bien compuestas vamos a ver un buen trabajo. Y sigo sperando +TRAYA! q se oigan guitarrazos a siniestro! Y d la bateria no preocuparse, q n las canciones q Travis la aga sonar vamos a flipar!!!

Bash872

En eso estohy de acurdo contigo, por eso kkep holding me recuerda a las b-sides, porqe muchas tienen una buena letra y eso pero las escuchas y bueno.. aunqe ay qe si qqe son muy buenas  :P

converse_182

CitarOriginally posted by feroa515@Nov 23 2006, 11:11 AM
...Y yo q tenia speranzas de ver algo d influencia de Deryck...
yo  también tengo esa misma esperanza
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

finalking

lo de la base "electronica" me parece que es mas por la calidad de sonido, que suena muy "enlatada", yo creo que cuando tengamos la version de estudio sonara mucho mejor

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by finalking@Nov 24 2006, 04:22 PM
lo de la base "electronica" me parece que es mas por la calidad de sonido, que suena muy "enlatada", yo creo que cuando tengamos la version de estudio sonara mucho mejor
[snapback]146303[/snapback]
[/b]
Eso pienso yo, porque no es que esté en muy buena calidad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

yoMita

simplemente es preciosa... :D divina, perfecta!!
* Black Star *

Avril_sk8er_girl

Engel, mucha sgracias, por finya dejare de asustrme cuando la ponga alto volumen y salga el hombre de la radio xD...

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

pollofrito

Pueess a mi no me ha acabado de gustar.  :unsure:
Encuentro que es una cancion muy facilona, popera y la letra muy tonta y típica. <_<
Lo único que me ha gustado es volver a oír la voz de avril en una nueva canción.
La verdad, si el proximo cd tiene el mismo estilo que esta (aunque avril haya dicho que no...)pues me parece que pasaré de compramelo.
pollo

klauz_lavigne

La cancion es realmente wena!!! .. me enkantaaaaaaaa :D

rick92

CitarOriginally posted by finalking@Nov 21 2006, 07:30 PM
la cancion me gusta, pero no os recuerda muchisimo a hilary duff??? a mi me parece igual que una cancion de hilary xD de todas formas esta muy bien, es muy bonita
[snapback]146096[/snapback]
[/b]
Yo no le veo nada que me recuerde a ella  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

sk8ergurl

emm yo tampoco,,, :mellow:
la letra simplemente hermosa!y me encanto la cancion muy wenaa  bien x avril :)

vero_happy

MADRE MIAAAAA!!!
No os podeis imaginar el sentimiento cuando empieza a cantar..
la cancion es perfecta me encanta
no e podio evitar llorar..
pufff no puedo dejar de escuxarla,
me e enamorao d sta cancion
y avril la canta cm solo ella sabe hacer,unika
q voz mas preciosa para una preciosa cancion
aixxx :)
aoa sik entran ganas d escuxar su proximo CD..

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"