Main Menu

disco nuevo imagen nueva?

Iniciado por yanire, 17 de Diciembre de 2006, 01:54:30 AM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

por dios que cambie de rubio hay mil tonos de rubios porque escogio en blanco nuclear ?? no lo entiendo

Nana

No sabia que teníamos a qui a mis y misters pelo pantenne para criticar tanto...

lagabe

CitarOriginally posted by Andreilla@May 28 2008, 01:05 PM
yo solo kiero ke se kite la mecha ea rosa horrorosa que cada vez es mas grande xDDDD
[snapback]241122[/snapback]
[/b]
cada dia mas grande? jajajaj , yo creo que tenemos tantas ganas de que se la quite , que ya nos imaginamos cosas xDDD

DamnPunk_Boi

CitarOriginally posted by The_best_Avril+May 24 2008, 01:45 PM-->
Citaresoty seguro que cambiara su imagen, lo ha hecho desde que comenzo y seguro que la musica sera distinta a esta y espero que cambie... para mejor claro (aunque creo que no puede hacerlo peor xD)
[snapback]240847[/snapback]
[/b]

xDDDD puede ser peorr!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.aolcdn.com/ch_kids/avril-lavigne-400-022107.jpg');}"  />
-------------------------------------------
:)

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nana@May 28 2008, 11:15 PM
No sabia que teníamos a qui a mis y misters pelo pantenne para criticar tanto...
[snapback]241149[/snapback]
[/b]
No hace falta ser miss o mister pelo pantenne para dar una opinion. El color es feo y poco natural, al menos para mi gusto

yanire

incluso el blanco nuclear es más bonito que el que lleva ella ..
por cierto nunca se la ven las raices... se estara b¡volviendo rubia de verdad?
(que pesadillaaa!)

yazminnn

jajajja es ciertooo!! nunka sele ha visto raiz... ni por despiste ni nada..!!
mmmm si que cuidan mucho su imagen!!!.. me gusta pk no ha perdido el piso tan feo komo otras artistas o bien caido en drogas o algo mas fuerte...

su imagen es sana... me gusta como se viste!! aunke aveces no convine bien su ropa ejjeje..!  y me identifico pk tampoko me gusta mucho usar zapatillas :) jejeje

clau_rocks_

CitarOriginally posted by yanire@Jun 1 2008, 01:07 AM
incluso el blanco nuclear es más bonito que el que lleva ella ..
por cierto nunca se la ven las raices... se estara b¡volviendo rubia de verdad?
(que pesadillaaa!)
[snapback]241390[/snapback]
[/b]
Hombre avril a 60% vive de su voz y al 40% de su imagen si se deja crecer raices no tendria una imagen tan cuidada y eso no le beneficia. Aparte Avril no tiene un pelo natural oscuro con que retoque al mes la raiz listo

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Nana@May 28 2008, 11:15 PM
[snapback]241149[/snapback]
[/b]
Bueno, ya ves. Eso y que parece que en este foro teñirse de rubio está penado por la ley.

Para los que dicen lo de las raíces, sin ir más lejos, mirad esta foto de su último photocall aquí en Madrid.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avrilpix.com/albums/AvrilLavigneInSpain/Pre-Showcase%20Photocall%20Madrid%2026Junio2007/Avrilmadridpreshow_%2810%29.jpg');}"  />

Andreilla

Esto es un foro, si no nos gusta como lleva el pelo ahora pues lo decimos, no creo que pase nada, no hace falta que seamos llongueras para poder opinar no?
digo yo... xDDD

Vita

Pero el tema del pelo esta mas que hablado y requetehablado. Rubia no esta mañ, yo ya estoy acostumbrada a verla asi (aparte a mí me chiflan los pelos rubios bien cuidados xD) el cambio que necesita es de corte, no de color...lleva años con el puto mismo corte, ni 1 capa, ni un flekillo...siempre iwal.

Mipucu

yo estoy con vita en lo del corte de elo, flekillo rlz! , en lo del color del pelo no, le queda bien las cosas como son, peoro mas oscuro le favorece mas , al menos para mi gusto, sera px el pelo tan rubisimo no me hace mucha gracia si no es natural, aun asi me molan mas los castaños y tonos mas oscuros, corte nuevo y color nuevo, que cansa ya este look, sobre todo el corte que lo ha variado casi nada desde let go.

Nana

Algunos deberian aprender a leer o a ser menos punkis radicales, porque es sacar un comentario de contexto cosa mala.

sois unos PESAOS con el pelo.. que no os guste? vale, pero dejarlo claro en cada post es muy cansido. Además, para criticar tanto algo, yo al menos, intento saber de lo que hablo para que luego no se me pueda "echar en cara". Eso es lo que digo no digo que no se pueda opinar.

Ademas, poco natural? lo dice una que tiene el pelo color berenjena...

Charly

yo veo su pelo de lo mas normal sinceramente, anda k no hay rubias como ella, de echo, es lo k dicen por ahi, deberia innovar no por k sea feisimo el rubio, sino pork ese corte de pelo ya es cansino. eso si, tanto ponerse pelukas morenas, deberia echarle valor y ponerselo asi durante una epoka, romper un poko con el pasado

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Charly@Jun 6 2008, 09:28 PM
yo veo su pelo de lo mas normal sinceramente, anda k no hay rubias como ella
[snapback]241889[/snapback]
[/b]
Esa es la cuestión, que es que parece que la muchacha lleva  algo extraordinario en la cabeza, vamos xD

Pues lo del corte de pelo... a ver qué flequillo sería. Porque para que sea uno recto geométrico prefiero que se quede como está, sinceramente.