Main Menu

TE HARE TEMBLAR

Iniciado por avrilatina, 02 de Enero de 2007, 11:51:54 PM

« anterior - próximo »

Dominik

wenisimo me gusto como escribes...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?