Main Menu

volver a su antigua imagen skater

Iniciado por av_star, 29 de Enero de 2007, 04:07:15 PM

« anterior - próximo »

Nyfo27

CitarOriginally posted by Nana@Jun 14 2007, 11:16 AM
En diciembre iba siemmmmmmmpre arregladisima (porke mira me ido la epoca) y siempre con zapatos, dos meses despues o asi se me veia isempre con converse
No soy autentica? vaya

Me parece menos autentico el tipico gotico k va SIEMPRE con botas hasta en verano para decir ''mira k gotico soy, k autentico''
[snapback]176712[/snapback]
[/b]
Completamente idem xD
What?

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nana@Jun 14 2007, 11:16 AM
En diciembre iba siemmmmmmmpre arregladisima (porke mira me ido la epoca) y siempre con zapatos, dos meses despues o asi se me veia isempre con converse
No soy autentica? vaya

Me parece menos autentico el tipico gotico k va SIEMPRE con botas hasta en verano para decir ''mira k gotico soy, k autentico''
[snapback]176712[/snapback]
[/b]
Nana has leído mi comentario de arriba? a ti el (entre otras cosas) no te dice nada? me refiero a que no solo en las forma de vestir, sino en comentarios como cuando dijo "Yo no iré casi desnuda como Britney" (o algo así, siento no tener las palabras exactas) y bualá ahora la vemos enseñando carne... eso es para mi ser auténtica, una persona que piensa algo y lo mantiene a lo largo del tiempo. Perdón si te molesta que tenga una opinión distinta a la tuya ;)

solii_rockstar

Citarpensamos igual owo. El pelo liso y largo en las mujeres siempre s les ha visto bien *0*, y avril es creo el mejor ejemplo...los rulos con los q vino a dar su concierto a chile....no m gustaron para nada >w<...pero bue, no cantó Girlfriend xD
bue, la cosa es q la pelea/discucion/riña/la m*erda q fuera (XD) terminó o no? ^^

Vino a Chileeee? me muero kuandooo?

yanire

CitarOriginally posted by Mipucu@Jun 13 2007, 02:20 PM
La verdad es que si, todos han estao bien , aunq a mi personalmente el que menos me gusta es el skater xD, Me quedo con el de ahora, al principio me choco mucho y me molaba mas el de UMS , pero ahora me gusta mucho mas como se viste, usa mas los colores, sin abandonar el estilo rockerillo , eso si el pelo me gustaba mas su color natural xD
[snapback]176549[/snapback]
[/b]
Yo soy incapaz de imaginarme a avril vistiendo como ahora pero con el pelo como et go, serí muy extraño cada cambio de forma de vestir ha ido acompañado de un cambio físico en cuento a pelo y bueno een una persona cuando más se nota un cambio es cuando se hace algo en el pelo y por eso no me gustaría avril vistiendo como ahora pero con su color de pelo... <_<

torro-junior

juas dudo ke en el 4º  disco  vuelve a su musica e imagen sk8er aora ya no me la imagino otra vez aunke si volviera a una imagen pasada prefiero UMS aunke = nos sorprende con otro cambio radical distinto a tos los anteriores xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

MjHm

pues si avril sakara un 4 disko me la imagino komo tu blend, glamurosa kombinando el negro y el rosa, pero en vez de haber mas cantidad de rosa komo ahora, seria al reves, mas kantidad de negro, y sus canciones se parecerian a las de the best damn thing, pero menos movidas, xk ya el subidon se le habria pasao, kreo.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

alpa

CitarOriginally posted by torro-junior@Sep 10 2007, 12:37 PM
juas dudo ke en el 4º  disco  vuelve a su musica e imagen sk8er aora ya no me la imagino otra vez aunke si volviera a una imagen pasada prefiero UMS aunke = nos sorprende con otro cambio radical distinto a tos los anteriores xD
[snapback]201743[/snapback]
[/b]
intentemos imaginarla con una cresta de color verde... yo sinceramente no me la imagino... y esque es verdad, parece que lo haga estratégicamente. Como sabe que su imagen skater dio mucho de que hablar, pues alomejor lo utiliza para vender más. De todas formas en cada disco tiene una imagen distinta... lo tengo que admitir, Avril no volverá a ser ni la skater de let go ni la oscura de UMS.Qué se le va a hacer...

Hermaniya de Keid

torro-junior

Pues no creo no aunke kisiese volver a sus imagenes anteriores no podria... o al menos de la forma ke kiere de todas formas yo creo ke sera otro cambiopero not an radical pero bajando un poco todo este... rosa :S no se como decirlo xDsin esas letras en las canciones y to eso y si kiere volver a su imagen sk8er tal vez lo aga por sus fans como en este foro y en muxos criticamos su nueva imagen mientras ke nos gustan las anteriores las cosas ke pensamos ke va a acer avril suelen ser malas despues de este cambio tambien ay k pensar cosas buenas k es verdad = lo ace por sus VERDADEROS fans por ke si fuera sk8er otra vez kitando esas nimifaldas, mallas, pelo rubio etc etc... perderia a sus nuevos fans salidos ke adoran a britney como a una diosa xDxD buena esa es mi opinion saludos :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

gerardscreams

para mi que solo se quedará en un sueño
y jamas volvera a ser la misma
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

pily

Pues no creo ke lo haga jaja nose yo cuando salio let go tenia 15 y me vestia skater y tenia puros amigos hombres ya saben patinetas, tokines, drogas, entrarle duro al slam y golpear a todos jaja me gustaba pero cuando cumpli mi mayoria de edad empece a salir con mis amigas empece a comprarme ropa bonita me gusta ir al antro a bailar es divertido creo ke todas las personas cambiamos y su cambio fue por ke ella esta feliz y ke bueno....saludos!!

:D

jacklavigne

Totalmente de acuerdo contigo pily.

Avril simplemente cambió de gustos, antes le gustaba más ir vestida de skater, frecuentar más con chicos (los de su banda sobre todo), ir de rebelde por la vida y demás. Ahora sale más con amigas (aunque tambien con su marida) viste más elegante y menos skater (a veces lleva alguna converse).

Hay gente que dice que es una falsa, antes iba de lo que no era, y que ahora ha demostrado como era realmente. Y yo les hago una preguna: ¿Acaso vosotros  estabais a su lado para saber con exactitud si lo que hacia era falso o no?

La gente cambia muchas veces de idea, gustos y demás. Que no gusten los cambios, pues es muy lícito, pero no por ella se le tiene que acusar de que antes fuera falsa y tal. Más que nada por que estabas en su piel y ni eras un amigo o familiar cercano.

Saludos :P

AvrilLucy

y ocre oque avril no volvera a su imagen skater pero porque fue una etapapa de su vida y va cambiando.
si gue siendo la misma de caracter y yo creo que va cambiando respecto a la moda, antes se llevaban pantalones anchos y los llevaba, ahora mas los pitillo y los lleva.
a mi me pasa que hay dias que me aptece ir mas vestida(por decirlo de alguna manera) y otros dias que me da igual como ir, es decir, mas de sport y eso

Keid

Avrilmaniatico

Cita de: AvrilLucy;119896y ocre oque avril no volvera a su imagen skater pero porque fue una etapapa de su vida y va cambiando.
si gue siendo la misma de caracter y yo creo que va cambiando respecto a la moda, antes se llevaban pantalones anchos y los llevaba, ahora mas los pitillo y los lleva.
a mi me pasa que hay dias que me aptece ir mas vestida(por decirlo de alguna manera) y otros dias que me da igual como ir, es decir, mas de sport y eso
pues tampoco creo que cambie su imagen aunque me encantaria que dejase de verse tan no se como muy fresa  o algo asi y ademas ella no necesita esas bailrinas  y eso pero igual y la voy a seguir queriendo y apoyando sea lo q sea q ella decida

Axlette

Cita de: Keid;119905Aun se habla de esto? xD

A un año de tu quote lo reporto ._. para acabar con los temas repetidos! -_- lean las reglas gente nueva y no revivan temas de la edad de piedra...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap