1º CUESTION PORTADA: todavia estoy esperando a que cargue la foto entera para opinar...
2º CUESTION PREFERENCIA: la que mas me gusta es la de UMS, y la de los paparazzi tb me gusta mas aunque eso pertenecerá a las fotos del photoshoot
3º CUESTION ROPA: el color rosa tiene muchas interpretaciones, aunque la mas comun es de ser un color cursi. pero bueno, a mi tmpoco es un color que me encante, aunque con negro, lo adoro. el color rosa no tiene xq siempre ser de pijas aunk sea lo mas comun, pues la persona mas punkorra y gamberraca q e conocio, va normalmente de rosa. x ejemplo: acaso Amy Lee era una pija al llevar un vestido entero rosa pastel imitando a Alicia en el Pais de las maravillas??? la respuesta es NO. xq como contraste llevaba las militares y los ojos pintados negros con una lagrima negra.otro ejemplo: Eminem vestido con traje de chaqueta = un pijo? un millonario? un tenor? NOOO, es el contraste y siempre me gusta el rosa si se utiliza como contraste, es decir, como anormal en una persona o estilo, y creo que con Avril pasa igual, lo normal de ella es el negro , las calaveras, el nuevo disco sera divertido, rockero, rebelde,etc... en contraste? el rosa, eso me mola. si os fijais, lo que lleva es un vestido. pensad: acaso os molo el tutu de bailarina en UMS cuando nunca la abias visto en falda? flipasteis x el contraste y cuando escuxeis a Travis aporreando la bateria mientras avril grita y le deis la vuelta y la veais con el vestido, flipareis tambien.
4º ya se cargó la foto: me mola . la pose: rebelde (

-las mechas: geniales(9).
-el fondo: podria mejorar, pero las paredes esconchadas me encantan asi que....(7)
-la ropa: los lunares no son para mi lo mejor del mundo, pero le quedan genial (6)
-complementos: un (10)nque muchos.
-titulo: letra algo simple (6)
-simbolo: bastante chulo y con doble significado: rebelde (huesos) aunque enamorada (corazon) aunque prefiero la caravela tradicional(

.
-montaje: de medio cuerpo,demasiado de frente y directa, poco original (7)
-conclusion: novedosa, diferente, rebelde, etc
5º CUESTION OPINION: por ahi lei algo como: dioss avril me decepciono,que mal la portada, no me lo compro x la portada, esta tia esta muerta para mi, tal y cual. para esa gente: - solo es una portada (no determina el contenido, puesto que en UMS quien adivinaria que con tal portada hay canciones como He wasn't o Freak out (divertidas) cuando la portada es oscura para canciones como Forgotten) - esas personas no deben decir "de este agua no bebere", no juzguen sin escuchar el contenido porque despues se arrepentiran de tener como muerta a avril y habra q verlos saltando, gritando y llorando en sus conciertos. - si la decepcion es x el look, el fisico, mejor que no se opine, xq como todo en esta vida se juzgue x el exterior ...
6º CUESTION CAMBIO: es normal que quiera cambiar, probar cosas nuevas, experimentar, evolucionar....xq esta en la edad de ello. los que aun no lo habeis asumido, joder es que nunca habeis dicho "pues hoy me voy a rizar el pelo" y tus amigos ahora ni te hablan, porque como as cambiado de estilo x rizarte el pelo y ya no eres la misma que con el pelo liso, aunque solo han pasado unas horas, pues... despues t lo pones otra vez liso, y ya todos ay q guay eres la de antes...definicion de esta situacion: FALSOS AMIGOS. pues eso pasa con algunos fans, FALSOS, FALSISIMOS FANS
Pd: cuando salgan las canciones no voy a opinar ni a leer opiniones y volvere cuando tenga el cd rayado de escucharlo, xq no kiero dejarme influir x comentarios y prefiero descubrir la musica x mi misma. byee