Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

lamadri

Os habeis percatado de que ya hace un año de esta cancion??? :o  :o  :o

Madre mia como pasa el tiempo!!! :mellow:

Pero si es una pena que se la conozca por esta canción.... :mellow:

Nana

CitarOriginally posted by lamadri@Feb 22 2008, 04:57 PM
Os habeis percatado de que ya hace un año de esta cancion??? :o  :o  :o

Madre mia como pasa el tiempo!!! :mellow:

Pero si es una pena que se la conozca por esta canción.... :mellow:
[snapback]230896[/snapback]
[/b]

peor es que se la conozca por sk8r boi...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Nana@Feb 22 2008, 05:07 PM
[snapback]230901[/snapback]
[/b]
¿Tan mala te parece? ¿Más que Girlfriend? Explícate.

vero_happy

No creo que sea peor, Girlfriend es deprimente,por mucho que venda.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

CitarOriginally posted by Nana@Feb 22 2008, 01:07 PM
[snapback]230901[/snapback]
[/b]

Como artista nueva, y joven, era hasta 'pasable' una letra tonta como 'sk8er boi' de paso, no salia como todas, restregandose con un tío... en Girlfriend xD dios no se... me parece peor q con 23, casada y dandotelas de madura, cantes 'hey hey you you... I don't like your girlfriend', con tal de vender, a q con 16 cantes q te enamoraste de un sk8er xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 23 2008, 03:45 PM
Como artista nueva, y joven, era hasta 'pasable' una letra tonta como 'sk8er boi' de paso, no salia como todas, restregandose con un tío... en Girlfriend xD dios no se... me parece peor q con 23, casada y dandotelas de madura, cantes 'hey hey you you... I don't like your girlfriend', con tal de vender, a q con 16 cantes q te enamoraste de un sk8er xD
[snapback]230995[/snapback]
[/b]

Joder, ya ves!!
Es deprimente... prefiero mil veces skater boy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GERALDINE

Pues yo si preferio
que se le conozca
por sk8ter boiii    :P

playgirl

No comparen Sk8er Boi con Girlfriend ¬¬
Aunque Sk8er Boi no sea una canción con una letra profunda y así, por lo menos esta mejor que Girlfriend y mira que en aquel entonces era mucho más chica, sin esposo sin compromismo ni nada, y ahora que tiene todo eso, hace canciones así.. Dios..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendplaygirl1.gif');}"  />

torro-junior

me parece trillones de veces mejor sk8er boy ke girlfriend aunke siempre preferire ke se la conozca por complicated :D aunke me jode muxo ke cuando le pongo a mis amigos complicated no saben ke es de avril y cuando se lo digo no se lo creen!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

nixlavigne

que de tiempo que salio girlfriend, la cancion mola y en vivo es la ostia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Kuoo_varu

Parece mentira que haga ya un año de que salió.
A mí también me gusta mucho en directo.

Lily10

CitarOriginally posted by sofia_avril@Feb 20 2008, 04:31 PM
ya somos 2 que la escuchamos....¬¬  xDD a todos dices "te gusta avril?" y te dicen "la del hey hey tu tu nanana??" y tu...si ¬¬ esa xDD
[snapback]230682[/snapback]
[/b]

haha...  :D es verdad a mi tambien me pasa eso.  :)

ttsmu_lavigne

Girlfriend esta padrisima... me eleva los animos!! y siempre me dan ganas de bailar jojojo XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Un vídeo hecho por un fan en YOUTUBE:

AVRIL LAVIGNE - GIRLFRIEND (SIMS 2 VERSION)

Vita

diooos esta conseguidisimo! que de paciencia tiene la gente