Main Menu

GIRLFRIEND

Iniciado por rebecca, 05 de Febrero de 2007, 05:32:51 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

CitarOriginally posted by RaVeNcIo@Feb 8 2007, 09:45 AM
green day y la letra tampoco es gran cosa????? pero k dices!!!!!!!!!!! no entiendes de musika.. avril lavigne surgio comercialmente pero xk pudo salir del paso de la calle xk ella empezó en la calle a cantar y se crio en la calle como una punk.. solo k para k se la conociera mas pos recurrio a ser comercial pero yo kreo k ya es lo suficientemente famosa como para volver a recurrir a esos metodos xk x ejemplo a mi la d keep holding on m gusta xk es mas d su estilo pero esk la d girlfriend no se.. no va con ella...
[snapback]155599[/snapback]
[/b]

No dije que las canciones de Green day no dueran gran n cosa a ver si leemos bien, los puse como ejemplo y bueno don expert@ en musica me vas a decir que tampoco son comerciales vamos, solo es una opinion que puse acerca de los que se quejan sobre si algo es comercial o no,y se realista si no eres comercial en el mundo de la musica caes de pique , al menos es mi opinion  y tengo derecho a expresarla te guste o no, solo px puse eso ya no entiendo de musica??? , solo soy una usuaria mas como tu y opino de lo que escucho entender de musica, bueno no soy ninguna maestra de ello y creo que tu tampoco , pero para opinar sobre si algo te gusta o no, o sobre x dnd van los tiros no hay que ser un gran experto en musicologia px ninguno de aqui lo somos, ano ser que haya x ahi algun/@ superexperto musical infiltrado .

toria

:) La buena noticia es que con el hambre que había de comentar y discutir cosas de Avril,  por fin hay tema que exprimir como un limón
 :( La mala noticia es que se exagera un poco en todo.

Veamos, ser comercial no es lo mismo que ser vulgar. Y si Avril hace una canción comercial --que no vulgar-- es para vender más. Y luego estarán las otras canciones.
Yo también pienso que la letra es alusiva a Paris y Deryck, y bien que hace: ella siempre habla de cosas suyas. Es muy personal, Otra cosa es que sea tonta. No todas las letras de pop-rock tienen que ser Obras Maestras.
Vita dice que exageramos, y creo que Gigi o Keid le dan la razón, y es posible que la tenga, pero me remito a lo de antes: había hambre de opinar de cosas que no fueran paes de moda o juergas, o sea, que bienvenida Girlfriedn si sirve para dar vidilla al foro (¡y vaya vidilla,  :lol: )
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

pillamarilla

CitarOriginally posted by Maclynd@Feb 8 2007, 06:31 AM
yo soy de chile y no la he escuxado en la radio..
[snapback]155593[/snapback]
[/b]
la dan en la 107.1  :huh: O sea los 40 principales

Con respecto al otro tema creo ke todos los artistas o la gran mayoria tienen canciones como girlfriend, o sea con letra absurda i "comerciales".
Asi es el mundo de la musica.
Concuerdo con lo ke haz dixo Toria

Cami03

Que raro que ya la estén pasando por la radio

RaVeNcIo

CitarOriginally posted by Mipucu@Feb 8 2007, 12:35 PM
No dije que las canciones de Green day no dueran gran n cosa a ver si leemos bien, los puse como ejemplo y bueno don expert@ en musica me vas a decir que tampoco son comerciales vamos, solo es una opinion que puse acerca de los que se quejan sobre si algo es comercial o no,y se realista si no eres comercial en el mundo de la musica caes de pique , al menos es mi opinion  y tengo derecho a expresarla te guste o no, solo px puse eso ya no entiendo de musica??? , solo soy una usuaria mas como tu y opino de lo que escucho entender de musica, bueno no soy ninguna maestra de ello y creo que tu tampoco , pero para opinar sobre si algo te gusta o no, o sobre x dnd van los tiros no hay que ser un gran experto en musicologia px ninguno de aqui lo somos, ano ser que haya x ahi algun/@ superexperto musical infiltrado .
[snapback]155603[/snapback]
[/b]

vale es posible que m pasase con el tema d "experto en la musika" pero lo k kiero dar a entender que Avril es muxo mas k una cancion comercial k si seguiria en su línea de rock como ants seguiria tirunfando xk la gnt lo compraria =, el ser comercial lo elige el cantante si k es verdad k el ser comercial abre grandes puertas al mundo de la fama pero avril no tiene fama???? m parece bien k en un principio lo hiciera para hacerse famosa pero una vez k has conseguido ese fin ya lo demas va ligado. Si k puede ser k mediante esta cancion d girolfriend y la cancion de eragon se  haya kerido notar algo mas como su regreso al mundo de la musika ya k parecia k habia "desaparecido" como comentaban en otros foros. :unsure:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img143.imageshack.us/img143/1700/david3zr.jpg');}"  />

Keid

Rayais muxiiiisimo con lo de la comercialidad, TODOS los artistas son comerciales y llevan marketing detras, mas o menos, pero todos tienen. Decidme un grupo no comercial, porke yo no se ninguno, la musica se promociona de alguna forma, mediante MARKETING como TODO. Otro asunto es ke sean mas o menos conocidos ke lo soleis confundir con comercialidad.
La cancion no es mala por ser comercial o no, es mala en si misma xD aunke guste, pero no es una buena cancion.

beeh86

Mmmmmmmmmmm  <_<  <_<  <_<
Pues no se que onda con avril, cambio demasiado su estilo y eso me pone  :( . Yo esperaba a la avril punk, con cancion agresivas, pero nada.

La canciòn no es mala, pero es muy distinto a lo que ella solia hacer, cambio mucho y entiendo que halla madurado pero con este disco abandono por lo que ella solia hacer mellow.gif

**Edita tus post
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://biancapruebas.iespana.es/avril.jpg');}"  />

warbandit

Desde luego el tema es mucho ams popero, de hecho em recuerda a tipica cancion de peli de animadoras! jejeje
Pero bueno no me disgusta, seguro que con el tiempo me gusta cada vez mas como todos sus temas!
Saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img161.imageshack.us/img161/3740/maifansubvm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img444.imageshack.us/img444/4995/warbanditnatsukiab3.jpg');}"  />

blackcuak

hay muchas bandas que no son comerciales, y justamente no se las conoce porque los sigue un determinado publico..y no son populares (salvo algun que otro caso de bandas que no grabaron nunca un video o salieron en una propaganda y llenan estadios..)

pero avril lavigne es comercial

ahora..ser comercial hace que la musica sea necesariamente mala? para nada.

no se puede comparar la complejidad de composición de una banda como Dave Matthews Band con Avril lavigne. Es obvio que es menos elaborada la musica de avril. Pero eso no quita que a cada uno le pueda producir muchas cosas y disfrutar de esa musica.

y esta todo bien con un disco como under my skin..pero dudo que si hacen una reunión con amigos pongan ese disco. Tal vez quieren simplemente pasar un buen rato y termine sonando girlfriend de fondo.

no será muy profundo pero es entretenido y muchas veces uno necesita eso. y si no lo necesita siemplemente no lo escucha y ya. nadie lo obliga a hacerlo

ya lo dije antes..prefiero mil veces esto, a ver a una chica haciendo lo mismo que a los 15 años (no digo que sea mejor ahora..simplemente que me guste que cambien las cosas..)

-Gigi-

CitarOriginally posted by keid@Feb 8 2007, 04:17 PM
Rayais muxiiiisimo con lo de la comercialidad, TODOS los artistas son comerciales y llevan marketing detras, mas o menos, pero todos tienen. Decidme un grupo no comercial, porke yo no se ninguno, la musica se promociona de alguna forma, mediante MARKETING como TODO. Otro asunto es ke sean mas o menos conocidos ke lo soleis confundir con comercialidad.
La cancion no es mala por ser comercial o no, es mala en si misma xD aunke guste, pero no es una buena cancion.
[snapback]155617[/snapback]
[/b]
Exactamente

Aunk la letra sea mala, yo no paro de escucharla y me encanta! me pone alegre  :rolleyes: . No creo k todo el disco sera asi... (me convenzo para mis adentros xD)

marulavignera

Por una cancion sola...que no gusto mucho...no me quiero imaginar el CD... :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

avriil_182

q mal... io pensaba k iba hacer mejor :(! me decepciono..

cambio.. ia no es la misma.. xk xk!

uxii...
esk antes tan diferente i aora eso me parecio a gwen stefani!

:(

pero no puedo odiarla!
xk la amo!

haha
stefanie_01@hotmail.com

hey hey, you you(8)!

TheOne_Avril

la verdd

me enknto la cancion
es genial!

avril nunca decepciona

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

sanroque

La verdad a mi no me gusto la cancion! bueno si algo pero.... es que esta muy pop! se parese a musica de porristas con esos aplausos... y tiene algo de hilary duff!!!! la verdad verdad la letra tampoco es muy buena!! no se que esta pasando con avril! pero espero que solo sea esa cancion!! y del resto tenga algo de esa avril super chevere de under my skin y de let go!!

pero no por eso la voy a dejar de amar y de apollarla!!! todos cometemos errores! cierto? espero que tambien piensen asi!!

bueno chao pues! cuindense...

Avril Lavigne The Best Forever :P

Bueno aunque leyendo los comentarios... tienen razon.... el ritmo es super alegre y es como para una fiesta (aunque es muy alegre que asusta jijiji) pero en fin ya veremos lo que se trae este nuevo CD! y estoy seguro que seran muchas sorpresas!! (buenas porsupuesto).....

;)  ^_^  :P

av_star

a mi me gsta girlfriend,s muy alegre,a pesar de k sea diferente y k la letra sea mala,pr m gsta,mi hermano se h psto a gritar l escuchrla jaj