Originally posted by revenant_gurl@Feb 23 2007, 05:13 PM
Y xke se le insinua asi al tio del vater? si solamente viera a avril de cintura para abajo diria que es x-tina en serio...
[snapback]158214[/snapback]
[/b]
Ja, pense lo mismo... esas medias de malla, le quedan bien, no hay duda (no vamos a negar q Avril tiene buen fisico), pero no se, me recordo una mezcla horrible entre x-tina aguilera y las pussycat dolls q no me gusto nada nada -_-, de paso en el baile se le nota q eso no es lo suyo, sobra xD, sobra ese bailecito. La canción sigue sin gustarme, me causó gracia la Avril 'looser' xD, y la avril morena como me gusto *_*, tb buen detalle lo de tener a Evan ahí unos segundos, aunque pense q participaria mas 'activamente' en el video

En fin, no me ha gustado demasiado, está como para verlo cuando lo pasen MTV, así de pasada y mas nada, al menos para mi.... ay me siento como cereza en frasco de aceitunas pq no tengo ganas de gritar ni prenderle velas a Avril por este video, salvo algunos detalles, me ha dado igual (tirando a no gustarme, tal como la canción) :rolleyes: , espero q con las proximas canciones sea diferente y no sienta q estoy viendo un video Hillary Duff o de soundtrack de peli americana ¬_¬
Saludos.
P.D.: Pos bueno, será q no me gusta pq pa gustos colores, digo yo