Main Menu

Hobbs

Iniciado por Knowles, 28 de Febrero de 2007, 07:57:05 PM

« anterior - próximo »

Nunn

(alejandra, hobbs, avril y evan están en londres en el hotel..... ha habido un culebrón amoroso y ahora estan todos confundidos)  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

avrilatina

sabes creo que le voy a decir a hobbs que si quiero ser su novia...creo que evan encontro a la persona indicada al fin...dijo avril a alejandra la cual sonreir por que avril habia dicho que ella era la mujer para evan
...si deberias estar con hobbs el te ama de verdad.-dijo alejandra la cual seguia sonriendo

aNa_aVriLiTiKa

Voy a buscar a hobbs y a decirle lo que decidi!!- dijo avril.
Fue a buscarlo a su habitacion pero no lo encontro.
-Evan??? Hobbs??? donde diablos se metieron?!?!?- empezo a gritar la rubia con ayuda de alejandra
Tal vez estan en tu habitacion....- dijo alejandra
-Tienes razon!- partieron a la habitacion de avril. Llegaron y empezaron a llamarlos pero no los encontraron.
-No se donde podran estar...llamalos al celular.- dijo alejandra.
-No se...tampoco quiero controlarlo...-dijo avril mientras se recostaba sobre la cama.
-Y esto??- dijo alejandra con una carta entre sus manos

Nunn

- "Avril, te quiero demasiado como para destrozarte la vida. Espero que entiendas que no quiero seguir adelante con esto; eres tan perfecta que te sales de mis sueños. Me vuelvo a America. Evan me acompaña hasta el aeropuerto. Hasta siempre, Hobbs™" - leyó Alejandra con la voz enredada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

avrilatina

vamonoooosssss dijo avril tomando la mano de alejandra
hacia donde dijo alejandra casi arrastrada por avril
hacia el aeropuerto necesito hablar con hobbs no lo dejare ir esta vez...dijo avril corriendo..
y tu concierto...pregunto alejandra corriendo detras de avril
avril se freno...mi concierto??dioooos quedate y explicale todo al manager...me voy dijo avril y sin esperar respuesta salio corriendo

toria

El manager se puso furioso al enterarse, pero rápidamente encontró la solución.
--Ya que su hermana corre por aquí, la maquillaremos como si fuese Avril y que salga ella a dar el concierto. Con un poco de suerte, nadie se dará cuenta --dijo, no muy seguro.
--¿Y yo que hago? --preguntó Alejandra--. ¿Sola en Londres y abandonada de todos?
--¡No te quedas sola! --dijo una voz a su espalda--. ¡Me he enterado de todo y esta es mi oportunidad de recuperar a Deryck! ¡Vámonos en mi aviión particular a perseguirlos a todos!
¡La que había hablado era Paris Hilton!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

avrilatina

paris :o ? dijo la chica sorprendida
pues da! si soy yo vamos rapido te dije...dijo paris
......................................................
avril llego al aeropuerto pero no veia la cara de hobbs...buscaba y buscaba...no estaba hobbs ahi...se habia ido...avril muy desilucionada volvio al hotel y a su habitacion en silencion olvidandose de su concierto olvidandose de todo...
lo odio, lo odio por irse por dejarme sin siquiera explicarme con una estupida carta cree que lo arreglo todo...gritaba avril...
wow, espero que eso no sea conmigo...dijo hobbs al entrar...
hobbs? dijo avril y sin mirar atras corrio a abrazarlo...pense que te habias ido...lei tu carta, hasta te fui a buscar al aeropuerto pero no estabas pense que te habia perdido...dijo avril llorando y abrazando a hobbs...
carta? que carta? dijo hobbs abrazandola suavemente...yo iba a salir con evan pero volvi por que queria estar contigo...

Nunn

- ¿Qué? Entonces quién ha escrit....?
- ...¡Evan! - lo interrumpió Hobbs - Lo sabía.... Sabía que ese tío no pretendía nada bueno...
- ¡Qué extraño! ¿Por qué iba a hacer Evan una cosa así? - se preguntó Avril.
- No lo sé, pero esto no puede seguir así, Avril; desde que te conozco el mundo se ha vuelto loco. Necesito estar bien contigo, poder mirarte, besarte, abrazarte y saber que siempre vas a estar aquí. Te quiero y no quiero volver a separarme de ti.
Avril suspiró.
- Alejandra sólo era una escusa - continuó -, porque tenía miedo a perderte y pensé que dándote celos harías algo. Perdóname todo. Sé que todo ha sido muy raro hasta ahora, pero ha merecido la pena viajar hasta aquí después de todo...
- ¡El concierto! - recordó Avril - ¡Quedan 10 minutos para el concierto!

aNa_aVriLiTiKa

-Pero y evan??...-dijo avril preocupada ya que el tocaria la guitarra
-ACA ESTOY!! llegue a tiempo para el concierto no?
-MALDITOO PORQUE ESCRIBISTE ESA CARTAA!! TE VOY A MATAR &#!@$€!!!-le grito hobbs y se le avalanzo encima para pegarle.
-HEY AVRIL!! SACAME A ESTE LOCO DE ENCIMAA!
-Noo te lo mereces x trucho!! como vas a hacerme creer que hobbs me escribio una carta diciendo que no me queria ver mas?? que clase de persona sos????
-HE?? YO NO ESCRIBI NADA!!
esto era verdad, pero ni avril ni hobbs le creyeron. Hobbs recupero la calma y lo dejo ir porque faltaban 5 minutos y evan tenia que afinar la guitarra, y avril, su voz.
-Despues vamos a hablar muuuuuy seriamente de esto, pero ahora vamos a hacer el concierto porque los fans no tienen nada que ver con esto. Vamos, apurense!- dijo avril preocupada y cn algunas lagrimas en los ojos fue a dar el concierto...aunque no seria lo mismo peleada con evan...

sk8ergurl

Evan estaba muy, muy nervioso y avril muy incomoda, demasiado!
Avril dijo que volveria pronto que estaba u  poco enferma, EXCUSA
no era verdad pero se llevo a Evan y Hobbs estaba esperandolos atras, bueno, no los esperaba pero estaba viendo el concierto desde atras
Avril le dijo - ¿ como te atreves evan?, comno pudiste?? somos amigos siempre pense q nos deseabamos lo mejor uno a otro!
Evan grita, YO NO FUI! tienes que creerme! me conoces desde hace demasiado no puedo creer que tu, mi mejor amiga no me crees! pq avril, porque?, me gustas demasiado, pero no podria hacerte algo asi! (no enojado), mas bien desesperado

avrilatina

ya se quien fue...dijo avril saviamente...pero no vale la pena ni decirlo, ni recordarlo dejemos todo esto atras yo amo a hobbs y quiero estar con el esta vez nada se interpondra...termino lavigne
...............................
2 meses despues
avril te quieres casar conmigo...dijo hobbs sobre sus rodillas muy nervioso y esperando un si como respuesta...
SIIIIIIIIII dijo avril muy contenta.........
.....................................
2 años despues
señorita lavigne a tenido trillizos dijo la sonriente enfermera a avril lacual al lado de hobbs estaban muy feliz!!
tenemos que empezar a pensar en los nombres dijo hobbs besando a avril...
 :haha:  :D  si hay algo mejor ignoren este

sk8ergurl

se llamaron Ada y Andrea, y al chico, Alan

vivieron felices x siempre una familia unida, avril, no siguio con su carrera musical pero si con una de actriz...

Fin :D

No le veo otro, si ponen aqlgo mas borro el post :rolleyes:

ya lo cambie espero qe esten felices... aun asi sigo prefiriendo pancho, rancho y juancho... vaya ranas... xD creo qe nadie sabe de lo qe hablo..

Knowles

(Yo las llamaría Ada y Andrea, y al chico, Alan)

Bueno, terminó la historia.... gracias a tos los que abeis participado en mi primer fic.  :P  
....volveré!!!  B)

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Knowles@Mar 21 2007, 10:02 AM
(Yo las llamaría Ada y Andrea, y al chico, Alan)

Bueno, terminó la historia.... gracias a tos los que abeis participado en mi primer fic.  :P 
....volveré!!!  B)

[snapback]162579[/snapback]
[/b]
jajajajajaja

Muy buena tu historia eh original... bueno mas bien nuestra alos qe coperamos.
Ya dije si la quieren seguir borro mis post o les pongo Ada, andrea, y alan... xD!!!

aNa_aVriLiTiKa

uuh se termino?? ajaj que de vueltas tubo este fic xD