Main Menu

De Juana Chaos

Iniciado por happy_lavigne, 09 de Marzo de 2007, 08:55:51 PM

« anterior - próximo »

napanee

CitarOriginally posted by asencio@Mar 15 2007, 05:13 PM
tema desviado...

en fin, esto es lo que pasa cuando los profesores no son objetivos a la hora de enseñar
[snapback]161684[/snapback]
[/b]

Pues si, puede q sea eso, no lo se. Yo lo e dixo por q a mi me lo an enseñado asi. Pero weno dejo el tema q como dices se a desviado.

bye!

rey_del_desfase

Pues yo creo que se ha actuado bien.

Ojo con esto no quiero decir q este de acuerdo con lo q hizo, pero hemos de recordar que Iñaki de juana chaos YA CUMPLIÓ la condena por 25 asesinatos. Que exista una ley q es de autentica verguenza y permita estas situaciones es de mofa pero la ley es la ley y como se dice esta para cumplirla y si en algun renglon esta escrito hay q atenerse a el, pero esto mismo ocurre con tantos y tantos asesinatos, robos, violaciones etc.. o acaso es menos asesino el marido q mata a su mujer, o el albanokosovar q roba una casa y secuestra al propietario, o tantos y tantos casos que desgraciadamente nos invaden cada dia y kedan impunes y en la calle a los pocos dias o incluso horas?

Su absurda nueva condena (la q estaba cumpliendo) se debe a q escribió un articulo y por eso fue condenado, curioso q por escribir un articulo a uno le condenen a 3 años de carcel estando supuestamente en un pais democratico y en el cual existe la libertad de expresion (aparentemente).

Con esto, insisto no kiero exculparle de los asesinatos cometidos ni defenderle, pero si quiero hacer hincapie en que toda la movida se debe a una venganza politica

Venga peña, perdon x haber estado taaanto tiempo desconectado del foro, he andao liadillo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

toria

Estoy muy de acuerdo con lo que dice el Rey (que para eso es del Rey... del Desfase :) )
Un inciso: me alegra ver cómo se discute ese tema civilizadamente aquí aunque se discrepe en algunas cosas. Lo digo porque un amigo mío me cuenta que en un foro de google ha habido deserciones y broncas monumentales por un tema algo parecido entre gente de más edad y universitarios, que se han liado a insultarse y descalificarse por un chistecillo de nada de tono político.
al final, tanto que a veces decimos y nos quejamos, resulta que somos más civilizados que los que van de cultos por la vida, que se encienden como cerillas a la más mínima.  Que dure así.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

happy_lavigne

tienes razon toria, lo que pasa esque a nosotros el tema lo comentamos y tal, pero no nos interesa tantisimo la politica como para liarnos aqui a decir estupideces no? Rey del Desfase, mi profe de filosofia piensa igual que tu, exactamente con las mismas palabras, cosa que yo estoy en desacuerdo por mas codigo civil y de derecho que me hagan aprender, y no soy de mente cerrada sino que escucho otras criticas pero para esto tengo las cosas muy claras. El problema de mi profe esque es un comunista de mierda (no quiere decir que tu lo seas... :) ) y todo lo que tenga que ver con terroristas como que lo defiende, aunque el lo "justifica" diciendo que "simplemente entiende  otras formas de pensar"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

rey_del_desfase

Antes que nada deciros que mira q llevaré tiempo en el foro, pero todavia no tengo ni idea de multicitar, asiq voy a postear dos veces xq kiero contestar a toria y a happy.

CitarOriginally posted by toria+Mar 16 2007, 01:21 PM-->
CitarEstoy muy de acuerdo con lo que dice el Rey (que para eso es del Rey... del Desfase :) )

Jajajaja, gracias, de lo mejor que he leido hacia mi persona en los años que llevo en el foro, gracias Toria,jejeje, y ten seguro que l Rey seguira ejerciendo de manera ejemplar todas sus funciones, empezando por esta noxe, no sabeis laq me espera jeje.

Un inciso: me alegra ver cómo se discute ese tema civilizadamente resulta que somos más civilizados que los que van de cultos por la vida, que se encienden como cerillas a la más mínima.  Que dure así.

Los politicos toria? creo q aludes a ellos, verdad?

[snapback]161822[/snapback]
[/b]

saludetes

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

happy_lavigne

bueno esque no me caen bien los comunistas,escucho sus opiniones pero no las comparto y no me valen aunque me intenten convencer de que lo suyo es lo correcto (como lo que les pasara a los comunistas respecto a las ideas contrarias) y lo de "de mierda" va en la forma en la que mi profe intenta hacernos un lavado de cerebro. en cuanto a lo de las leyes estoy de acuerdo pero uno puede elegir hacer una accion u otra: decidir una pena mas larga o no. si se le acusa de amenazador hay que tener en cuenta los antecedentes (25 asesinatos aunque ya haya pagado x ellos y se haya cometido la injusticia de ponerle solo 18 años,) x pertenecer a una banda terrorista, por los familiares y daños causados y por no retirar sus faltas, enorgullecerse de ellas y continuar con sus ganas de matar. si ha elegido hacer una huelga, eso no debe hacer q el gobierno ceda, caiga rendido a sus pies debe mantenerse firme en sus decisiones y no rectificar, el q ha elegido la huelga de hambre ha sido el , nadie se lo ha impuesto y por ello los politicos no deben creer q esto es estar a favor de la pena de muerte, de la que yo tampoco estoy xq kien mata a un asesino acaba siendo un asesino tambien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

asencio

ke tiene q ver el sistema economico que defienda tu profesor con de juana chaos? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

No sé qué esperamos de un país en el que por ir a 260 km/h te devuelven en carné de conducir a la de unos mesazos de todos modos, esto no es un "parlamento de justicia" como dice mi profe de mate xD

Charly

Weno, tras unos cuantos post, mi opinion:

tanto decir k si k malo es este gobierno, k an sacao a de juana de la carcel, k vaya panda de rojos comunistas, k se estan vendiendo a eta, k se an bajao los pantalones.... BLA BLA BLA.

LOS JUECES, y no el gobierno, han sido los k le an aplicado PRISION ATENUADA (no libertad condicional ni nah parecido), basandose en las leyes k existen en este pais. No ha sido el psoe el k lo a decidido pa dar un paso adelante en un proceso de paz. son simplemente leyes, k nos gusten o no estan ahi. y si hubiese estado el pp en el gobierno, habria tenido k acer caso a los jueces. Todos deseariamos k se hubiese podrido ese maldito cabron, pero un pais democratico no puede dar esa imagen de inhumano en el resto del mundo, por eso existen ese tipo de leyes, y por eso la cosa a salido como a salido.

otro temita, de juana cumplia prision bien cumplida por un articulo en el k acia apologia del terrorismo y vertia amenzas sobre el gobierno (por entonces del pp) y sobre los funcionarios de prisiones. Pues bien, tan ofendido esta el pp k parece haber olvidado k le bajo la condena a de juana en 1 año o asi, aora mismo no recuerdo, por dedicar su tiempo en la carcel a escribir libritos.

sobre l tema independencia, m importa tres cojones si españa tiene 17, 11 o 47 comunidades autonomas, m da lo mismo k los vaskos kieran o no la independencia, k lo elijan ellos, al iwal k los navarros.ahora eso si, ningun otegui ni abertzalito va a elegir el futuro de navarra si en su carne no pone k a nacio en pamplona, k no se anden con gilipolleces. y k no m venga ningun vasco a decir k les tenems oprimidos k si tal k si cual, k si no sois libres. claro, esk en bilbao vais con argollas en los pies no t jode. usais vuestro idioma cuando os da la gana y vuestro estatuto ya lo kerrian los catalanes

tema pena de muerte, psss, ahi voy a ser radikal, yo pena de muerte no, yo lo k aria si la cosa siguiese asi seria echar al ejercito a la calle, y combatir el terrorismo con la fuerza, ya k nos an demostrado k ellos palabra poca saben usar.

y weno, por ultimo, todos akellos k se sienten oendidos por el gobierno de este pais, una sonora carcajada. pork desde luego, no creo k os agais a la idea de lo k seria vivir gobernados por un partido de derechas con fachorros como zaplana acebes aguirre o toda la gentza k hoy en dia ay en el pp, por favor, si asta ace nah era presidente de una comunidad un tio k era ministro de franco

happy_lavigne

CitarOriginally posted by asencio@Mar 20 2007, 03:23 AM
ke tiene q ver el sistema economico que defienda tu profesor con de juana chaos? xD
[snapback]162388[/snapback]
[/b]

con comunista me refiero a extrema izquierda, no se si sera lo mismo en cuanto a sistema economico pero tengo entendido que en cuanto a ideologia si. igual de malo son los extremos de derechas como los de izquierdas, tanto fachas como comunistas asi que donde mejor se esta es en el centro.

Charly, sabemos que son los jueces y no el psoe el que tiene la culpa de la Injusticia Española, pero si ellos  defienden esa decision....aunque creo que cualquier gobierno diria estar a favor del los jueces solo x quedar bien y creer que se hace lo correcto.y si se le acusa de 3 años por acusador (xq su pena como asesino ya la acumplido) no es solo x el articulo, es x antecedentes y muchas cosas mas como ya dije antes, y aunque legalmente se le trate igual que a cualquier otra persona(una de las contradicciones de la igualdad) 3 años son pocos por unos simples comentarios, xq esos comentarios tienen consecuencias y saber q los etarras no se arrepienten de sus hechos creo que es suficiente motivo para tenerlos  con cadena perpetua, por supuesto , esto desde el punto de vista moral, porque judicialmente nunca sera asi  :(

mjslawer

pa mi en ste tema la culpa la tiene la justicia x ponerles tan poca condena y no el gobierno

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Charly+Mar 20 2007, 08:43 PM-->
Citarm da lo mismo k los vaskos kieran o no la independencia, k lo elijan ellos, al iwal k los navarros.ahora eso si, ningun otegui ni abertzalito va a elegir el futuro de navarra si en su carne no pone k a nacio en pamplona, k no se anden con gilipolleces.[/b]
Yo soy nacida en Bizkaia, vivo en Santurtzi, salgo de fiesta por Bilbao y la familia de mi aita son todos navarros; aún así, me parece que una persona no navarra, no debería meterse en que navarra se independice, yo creo que cada uno en su casa hace lo que le sale de las p******. Eso sí, si se le da al País Vasco la independencia pues mira, a mí ni me va ni me viene, no voy a ser yo la que chupe del bote..

asencio

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 25 2007, 11:19 AM
No generalizes Charly, yo hablo vasco en el instituto (aparte que lo damos todo en vasco), con mi familia y con algunos colegas (Con todos no, claro está porque hay algunos que no saben el idioma y por respeto hacia ellos, al igual que en este foro, hablo español y no tengo ningún problema en hacerlo). Lo que sí es verdad es que me gusta mucho la canción de Lendakaris muertos que dice : "Se habla español en Euskal herria, se habla español más que en Andalucía", con esto no intento ofender a ninguna persona andaluza eh ;)
[snapback]163130[/snapback]
[/b]

Me atrevo a decir que vivo en el único pais donde las lenguas se utilizan para atacar. me alegro de q no sea tu caso
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

clau_rocks_

Esto está llegado a límites insospechados. El tema era sobre De Juana no sobre "idomas en España"

Yo opino que tanto PP como PSOE lo han hecho mal, el 1º por rebajar años a la condena de un ASESINO y el segundo por esa "prision atenuada" que no es mas que una burda mentira.
A este sujeto se le han permitido cosas que no se le han permitido a otros (vease tener una habitación para él solo en la que una cama era para el implicado en cuestión y otra para su novia). Me pregunto yo ¿una persona que esta tan a riesgo de morir se pondría unos días antes de ser sacado del hospital a tener relaciones sexuales con su pareja? algo no cuadra.

Charly

Happy Lavigne, el gobierno no defiende la decision de los jueces, simplemente la respeta, ya k no es su cometido ponerla en duda.

Kaku, con lo de Navarra lo k e kerio decir es k seran los propios navarros los k elijan su futuro, sea el k sea, a mi m da lo mismo, no vivo alli, no tengo ni voz ni voto, si kieren formar parta de euskal herria, pos sera lo k ellos kieran.
Con lo del euskera lo k keria decir esk podeis utilizarlo libremente y nadie os dice nada, a mi al menos m da lo mismo siempre k si yo no t entiendo despues m hables en castellano. En tiempos del tio Paco se vetaba. lo k kiero decir k m estoy liando es k el pueblo vasco no esta ni encadenado ni retenido para k alguns ablen de falta de libertad, cuand su cultura con todo lo k conlleva es respetada.

Clau, informate bien, una vez mas, acusais al psoe de conceder la prision atenuada, cosa k no es cierta, han sido los jueces. en el caso de rebajar la condena si k metio mano el pp. Leed los periodicos y mirad los telediarios de vez en cuando (tanto afines a gobierno como a oposicion para contrastar y ver kien es mas creible).