Autor Tema: Avril vende su mansion  (Leído 13485 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Avril vende su mansion
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2012, 01:46:42 pm »
Y para qué quiere venderla? Igual quiere irse a vivir con Brody. No sé, a mí me parecía una casaza, increíble.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2012, 02:14:12 pm »
xfin! Y ella donde vivira? xD
ami la casa no me gsuta especialmente.. homre sta calro que es una mansion, ojala lo tuviera.. pero con el diner que tiene ella elegiria otro tipo de casa :P

lenneland

• Visitante
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2012, 06:09:13 pm »
caray, qué caserón... Mira que venderla...Aunque con tanta pasta yo no sabría ni por dónde empezar para eligir nueva casa, vamos, que no me decido qué casa compro, jaja, ni la decoración ni nada... acostumbrada a ir por la vida "esto, que es bonito y barato"... jajaja

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2012, 08:50:29 pm »
Fíjate que puse la noticia en Bandaids y se me pasó ponerla aquí xD Gracias Kaku ;)

Y para qué quiere venderla? Igual quiere irse a vivir con Brody. No sé, a mí me parecía una casaza, increíble.

Para empezar la casa es inmensa, y viviendo sólo ella (y como mucho Brody, ahora) pues sería "malgastar" tanto espacio; además, ella misma ha reconocido que le daba un poco de miedo pasear de noche por la casa y que Evan le tenía que ir a visitar para no sentirse demasiado sola xD Luego, es la casa de casados y no es descabellado pensar que una vez que acabara el matrimonio ella ya no quisiera vivir allí mucho más. La casa lleva en venta desde que se divorció, y ha tenido que bajarle un poco el precio para poder venderla. Menos mal que Chris Paul tiene pasta gansa y se la ha podido comprar.

Ahora queda la duda de donde estará o donde irá a vivir ahora. Seguirá en los Ángeles? Se irá a Nueva York para estar más cerca de L.A. Reid? O tal vez de vuelta a Canadá como dijo que podría hacer durante su tour hace unos meses? A mi en realidad me da igual mientras ella sea feliz donde vive, pero personalmente me iría a otra ciudad para cambiar un poco ambiente después de estar tantos años allí. Nueva York estaría bien y Toronto tampoco sería mala idea ;)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2012, 08:54:13 pm »
Me gustaría mucho que regresara a Toronto para que se reencontrara a si misma, que regresara al ambiente de donde viene, donde vivió, tal vez le traiga de nuevo inspiración

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2012, 09:10:52 pm »
Me gustaría mucho que regresara a Toronto para que se reencontrara a si misma, que regresara al ambiente de donde viene, donde vivió, tal vez le traiga de nuevo inspiración

Creo que el tour que hizo por Canadá hace unos meses ya le hizo ese efecto de alguna manera. Estar con Evan de telonero, viendo a su familia, sus antiguas amigas, etc. Se le veia más relajada y feliz. En una entrevista ya dijo que le gustaría tener un sitio fijo en Canadá, aunque tampoco dijo que sería algo inminente.

Tengo que la sensación de que cuando Avril quiera "sentar cabeza" (casarse otra vez, niños, etc) dentro de unos años, se decidirá por tener la residencia fija en Canadá y seguramente sea Toronto porque es una ciudad grande y tiene buenas conexiones por si tuviera que viajar por negocios/trabajo. Porque si bien mucha gente de la industria musical (y otras) está en Los Ángeles, pienso que tampoco es esencial que Avril siga teniendo la residencia fija allí. Va a ser interesante ver donde se ha decidido o se decidirá a vivir ahora...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2012, 09:17:14 pm »
Yo me alegraría mucho que se alejase de L.A porque sinceramente, vivir en Hollywood concretamente es vivir aislado del mundo real. Aunque vivas en un pedazo de pisazo en NY, estas mas con los pies en la tierra que codeandote con toda la gente de Los Ángeles.
Es bien sabdio que desde que se fué a vivir allí y alternó con Paris Hilton y de más calaña su modo de vida, su forma de ser y su pensamiento, se alejó un poco de la realidad para vivir ese cuento de hadas tan patetico que le queda ya pequeño a su edad.
Ojalá se aleje de allí aunque lo veo poco provable ya que a Brody Jenner supongo le gustará estar allí, y en California estan las mejores playas para surfear y todo eso que tanto le gusta a ella para su tiempo libre asi que... no tengo muchas espectativas de cambio.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2012, 11:49:05 pm »
Yo tampoco creo que vaya a cambiar de ciudad, al menos no por el momento. En Los Angeles a parte de Brody, debe de tener ya muchos amigos y muchas zonas por las que salir y ambientes en los que se puede mover. Supongo que en Nueva York también lo tendría eso. Pero en Toronto ya está más difícil... no se una persona famosa no puede moverse por según que sitios tan a la ligera.

Ahora debe de estar viviendo con Brody en su apartamento no?

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2012, 11:54:48 pm »
bah que casa mas fea xDDDDDDDDD
No hay Firma.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2012, 07:29:04 pm »
Sólo le falta meterse un Atico,yo creo q sí vive en el aparta-Hotel con Brody,pero la Casa debió sacarle más partido,ese inmenso jardín flipa lo último q recuerdo en esa casa es el último cumpleaños con Deryck, pues al final la tenía ella y también tiene un estudio no?  :o

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2012, 05:16:04 pm »
La casa no me gusta no tiene personalidad y ese baúl rosa horrible es lo único que me dice que esa casa era de Avril.

Supongo que de todas formas se quedara viviendo el LA ahí vive su amor
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 05:17:18 pm por Angel44 »

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2012, 01:01:36 am »
Hay una cosa que algunos han dicho, lo de quedarse a vivir ahi.

Supongo que no podra por que la casa sera de los 2 (Avril y Evan), y el no querra dejarla para su actual novio. Preferira sacar pasta y ella tambien sacara pasta.

Luego esta lo sentimental y eso, pero eso es secundario.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2012, 11:56:17 pm »
Un amigo me ha contado una perlada sobre esto...

Que todo es una "conspiracion" (lo dice en plan broma, obviamente):
La casa (que esta en L.A.) la compra Chris Paul, de Los Angeles Clippers. Se decia que Paul iria a los Nets durante el lockout. Y quien juega ahi? Chris Humpries. Que se caso con Kardashian. Que esta es hermanastra de Brody, actual novio de Avril.

En un principio dijo que Humpries era de los Clippers pero le tuve que corregir.

La verdad es que la ida de olla es buena, pero el descojone fue mejor.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 11:57:25 pm por no habitual »
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2012, 04:40:44 pm »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2012, 07:14:12 am »

Supongo que no podra por que la casa sera de los 2 (Avril y Evan), y el no querra dejarla para su actual novio. Preferira sacar pasta y ella tambien sacara pasta.

Luego esta lo sentimental y eso, pero eso es secundario.

Q tiene q ver Evan ? en esta empadilla =D
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 07:17:34 am por Silexcun »