Autor Tema: otro cielo  (Leído 27061 veces)

Desconectado patri_punks9

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #105 en: 02 de Junio de 2007, 12:28:31 pm »
Muy buena. Ya sabes que esperamos la nueva actualizacion  :)
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #106 en: 03 de Junio de 2007, 01:31:18 am »
Originally posted by patri_punks9@Jun 2 2007, 12:28 PM
Muy buena. Ya sabes que esperamos la nueva actualizacion  :)
[snapback]174601[/snapback]
[/b]
Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
What?

Desconectado pillamarilla

• Under my Skin
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #107 en: 03 de Junio de 2007, 04:18:16 pm »
aww porfiiin puedo leerrr aww me encantaaa!!!
esta muy genial :) siguelaa

Desconectado julipuki

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://fotolog.terra.com.ar/julia_avrillavigne
otro cielo
« Respuesta #108 en: 03 de Junio de 2007, 10:17:35 pm »
esta geniallll!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/4100/129fs3538133xj9.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #109 en: 03 de Junio de 2007, 11:50:38 pm »
ACTUALIZACION...gracias por sus comentarios, que bueno que les gusta...y espero que les siga gustando DEJEN SUS COMENTARIOS

Vamos princesa, dijo evan dandole un beso tierno a la chica.

Salieron del hospital…avril noto que todavía estaba oscuro… ¿evan que hora es?
Las 3:30 de la mañana…contesto el rubio en un bostezo…
Debes estar cansado… ¿pasaste en vela toda la noche? Pregunto la rubia jugando con el pelo de evan.
Estaba demaciado preocupado para poder dormir…dijo evan.
Y Michelle?? Pregunto avril un poco mas preocupada.
La deje en el apartamento, quería venir pero después no se iba a querer ir a canada por la mañana… respondio el rubio
Te amo…dijo avril y se levanto del asiento del auto para darle un beso a evan…
No deberias hacer eso mientras manejo, y si chocamos…dijo evan sonriendo pretendiendo un tono autoritario y responsable…
Avril sonrió y lo beso de nuevo esta vez de forma mas apasionada…
Jajajaja, si así es cuando estas enferma…me gustaria que te enfermaras mas seguido…dijo evan riendo…
Avril rio…sabes, nunca había sentido tantas ganas de verte hasta que pense que no te volveria a ver…dijo la rubia sin despegar la vista del chico que manejaba a su lado.
Y cuando pensaste que no me volverias a ver?? Pregunto el rubio con curiosidad
Cuando estaba soñando, no te veia, y por mas que deseaba que estuvieras ahí, no aparecias, me sentía sola, abandonada….
Lo siento av. Pero de ahora en adelante estare para ti siempre, hasta en tus sueños, bueno eso espero…dijo evan mirando a avril con picardia.
… ((minutos después………en el apartamento))

AVRIL!!! ¿Cómo estas? ¿te sientes bien? ¿Qué tenias?... pregunto Michelle abrazando a avril.
Hahaha estoy bien Michelle, solo fue una baja de azucar…contesto avril
Me tenias preocupada…quería ir hasta el hospital pero evan no me dejo… ¿segura que estas bien? Pregunto Michelle
Si lo estoy…dijo avril tratando de safarse de los brazos de Michelle
Pues debes de mantener reposo, es mas quiero que te vayas a acostar ya! Dijo Michelle en tono autoritario…
Michelle creo que estuve demaciado tiempo acostada…dijo avril colocandose al lado de evan.
Pero tienes que guardar reposo ¿cierto evan?…dijo Michelle con cara de suplica buscando apoyo en evan.
Es cierto av. Lo mejor sera que descanses, ya por la mañana estaras de lo mas normal.
Esta bien, dijo avril con cara de reproche…- voy a tomar un baño…-terminando su frase camino rapidamente hacia el cuarto de ella y evan.
Michelle, lo mejor sera que te duermas, por que mañana por la primera hora te viene a recoger un taxi para llevarte al aeropuerto…dijo evan, dio un beso de buenas noche a Michelle  y acto seguido siguió el camino de avril rapidamente.
………………………………….
Evan entro al cuarto y cerro la puerta con llave tras el…
Princesa…dijo evan acercándose a la chica y besándola
Avril recibió el beso, como si lo estuviera esperando desde hace mucho
Se voltio y envolvió el cuello de evan entre sus brazos, se quedo mirandolo por unos escasos segundos y no pudo evitar que una sonrisa se posara en sus labios, en ese momento sintió como evan posaba sus labios sobre los de ella una vez mas, como acariciaba su cara, sus labios, se quedo observandola por unos segundos, y la beso de nuevo, esta vez muy acaloradamente, con sus manos rodeo su cintura como lo solia hacer, y sintio como una de las manos del rubio recorrio su espalda en una caricia, la apretujo suavemente entre sus brazos y beso su cuello tiernamente, un escalofrio recorrio su cuerpo, sin saber por que se alejo del rubio…
Pasa algo av?- pregunto evan
No, es solo que pense que estabas cansado…dijo avril algo insegura
Pues ya se me paso, dijo evan acercándose de nuevo a avril y besándola.
Avril le sonrió, quería que el rubio la besara, Quería besarlo pero esa sensación, ese escalofrio que acompañaba cada caricia del rubio, * ignorarlo, sera lo mejor*, acaricio la cara del rubio por unos segundos y luego lo beso, sintio como el rubio le respondia el beso, evan la tomo entre sus brazos y la poso en la cama con cuidado, avril envolvio el cuello del rubio entre sus brazos una vez mas y lo atrajo hacia ella, besandolo, besando su boca, su cuello, acariciando su pecho…una vez mas la noche se lleno de pasion.
…………………….
Avril despertó lentamente, se encontraba ligeramente cubierta por la manta, miro a su lado y vio la cara del rubio aun dormido, no pudo evitar sonreir, *que lindo es*.
Evan abrio los ojos lentamente…
Hola, dijo avril sonriendole abiertamente al rubio a su lado…
Hola princesa, ¿Cómo te sientes? ¿Qué tal has dormido?.-pregunto Evan dandole un breve beso a avril.
Muuuy bien, dijo avril abrazando al rubio “en ese momento sintió de nuevo el escalofrio, lo había sentido varias veces anoche, pero este era más fuerte”
............ “minutos después avril vestía un camisón largo, y evan solo una bermuda”…….
Ven vamos a desayunar, dijo evan saliendo del cuarto tomado de la mano de avril.
Al fin despiertan…dijo una voz ronca
Avril volteo rápidamente encontrándose con javier, sentado junto a su padre, su madre y Michelle…
Avril miro a evan tratando de buscar una explicación…
Hola…dijo evan tímidamente…
Avril hija como te sientes? Dijo la madre de avril levantadose del sofa y abrazando a la chica…- Michelle nos comento que te sentias mal…
Fue solo un pequeño desmayo…dijo avril tratando de apresurarlos.
Que bueno…dijo la madre de avril sentandose de nuevo…
“avril poso su mirada sobre Javier que no paraba de sonreir abiertamente antes la escena”
Y ¿ a que debemos tu visita, Javier?...dijo avril
Emm… bueno evan me dijo que viniera a la 12pm…ibamos a almorzar…dijo javier sin esconder su sonrisa
Pero no son las 12pm…dijo evan…
Tienes razón evan, es la 1pm…mi error, dijo Javier…
Lo siento Javier, tuve una noche muy atareada, dijo evan refiriéndose a el desmayo de avril.
Me lo imagino, dijo Javier recorriendo con la mirada las piernas desnudas de avril y guiñándole un ojo a evan.
Bueno en fin…solo nos queríamos asegurar de que estuvieras bien, y que me explicaras unas cosas… dijo el padre de avril en un tono cortante y algo malhumorado como era de costumbre.
Si, papa, que pasa?...pregunto avril.
Toma, dijo el padre de avril entregándole una revista a avril.
“ avril se quedo perpleja con la foto de la portada, en la que estaban ella, seguida de Michelle y evan saliendo de una farmacia, pero en la mano de avril se podia observar un objeto, aunque no se distinguia por la distancia, pero los de la revista fueron tan amables en colocar el acercamiento del objeto y junto a el una pregunta”
Para quien sera la prueba de embarazo, sera para la rockera avril, o para su hermana?...leyó avril en voz alta…
Eso es lo que quiero que me respondas….para quien era? quien esta embarazada? Pregunto el padre de avril mas alterado.
“avril miro por unos minutos su entorno, vio la cara de Javier riéndose y disfrutando del momento, vio la cara de su madre un poco insegura, miro la cara de evan perpleja aun mirando la revista, y por ultimo observo la cara de Michelle que casi le rogaba que no le dijera la verdad a su papa”
Esa prueba de embarazo era para……………………… “un silencio pesado lleno la habitación”…..MI….YO ESTOY EMBARAZADA…dijo avril
QUE?? Gritaron al unisono el padre de avril junto a javier y ambos se levantaron del sofa de golpe, y evan que dejo caer la revista y miro a avril…
Estas embarazada de est…javier no pudo terminar la frase por que fue interrumpido por el padre de avril…
ESTAS EMBARAZADA DE ESTE…grito el padre de avril señalando a evan…
“avril miro de nuevo su entorno, todo lo veia en camara lenta, miro la cara de Javier que se había levantado del sofa y ahora la miraba con odio y la sonrisa se había desvanecido de su cara, miro la cara de su madre con sus ojos bañados en lagrimas, miro la cara su padre que la miraba y le gritaba  con rabia e impotencia aunque no oia ni una palabra de lo que decia, miro la cara de Michelle confundida y a la vez aliviada, y por ultimo miro la cara de evan, que la miraba con confusion…”
RESPONDEME AVRIL ESTAS EMBARAZADA DE EL???....grito el padre de avril de nuevo…
No, dijo débilmente avril….este bebe no es de evan…

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #110 en: 04 de Junio de 2007, 12:37:36 am »
:mellow:  :mellow:  :o  :o  no entendí muy bien la última parte, pero que actualización mas ShOkEaNtE...Wow... :o
What?

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #111 en: 04 de Junio de 2007, 12:55:10 am »
Originally posted by Nyfo27@Jun 4 2007, 12:37 AM
:mellow:  :mellow:  :o  :o  no entendí muy bien la última parte, pero que actualización mas ShOkEaNtE...Wow... :o
[snapback]174876[/snapback]
[/b]
dime por msn lo que no entendistes que yo t explico XD

Desconectado karen_AL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #112 en: 04 de Junio de 2007, 03:06:24 am »
hay que emocionante, actualizala pronto. me gusta mucho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

sk8ergurl

• Visitante
otro cielo
« Respuesta #113 en: 04 de Junio de 2007, 06:18:01 am »
alaaaaa!

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #114 en: 04 de Junio de 2007, 07:06:13 am »
Originally posted by sk8ergurl@Jun 4 2007, 06:18 AM
alaaaaa!
[snapback]174908[/snapback]
[/b]
diooos como me hace reir esa palabra XDDDDDDDDDDdd hahahah ya te extrañaba por aqui? que es de tu vida XD ?

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #115 en: 04 de Junio de 2007, 04:26:31 pm »
:o  :o  K ACTUALIZACION K T AS MARCADO HAISHA SIGUELA PRONTO!!!! ;)

• Under my Skin
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #116 en: 04 de Junio de 2007, 05:37:37 pm »
Actualizala yaaaa please  :(  :(
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Desconectado savi

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2007, 12:09:27 am »
siguela........esta geniallllll! :clapping:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2007, 05:38:51 am »
ACTUALIZACION....espero que les guste Y DEJEN SUS COMENTARIOS O CRITICAS :D:D

No, dijo débilmente avril….este bebe no es de evan…
Una luz blanca la cegó por completo por unos segundos, abrió los ojos lentamente a causa de la luz, todo en ese lugar era blanco, miro a su alrededor, pero su mirada se detuvo sobre un hombre que la miraba con una sonrisa…
Deryck?? Eres tu??...pregunto la rubia acercándose lentamente al hombre.
Avril se acerco a el lo suficiente como para comprobar que era deryck, una sonrisa se poso en su rostro, sus ojos se nublaron en lagrimas, lo abrazo por varios minutos, sentía como deryck le respondia el abrazo, se alejo un segundo, lo observo.
Estas rubio ahora…dijo avril sin parar de sonreir
Si, dicen que EL (dios) tiene preferencia por los rubios, entonces tú sabes, para ganar puntos… dijo deryck riendo…
No te imaginas como extrañaba tu voz…dijo avril acariciando la cara de deryck.
Deryck, estoy muerta?? Pregunto avril al rubio que ahora se encontraba sentado junto a ella…
No lo estas pequeña… ((avril cerro los ojos al oir esa palabra, como extrañaba que el la dijera))…  solo te desmayaste…
A ok... entonces cada vez que me desmaye voy a estar contigo?... pregunto la rubia
Hahaha, no, digamos que esta es una ocasión muy especial…contesto el chico.
La rubia, se quedo mirando a deryck… ¿Por qué me mentiste? Pregunto avril.
Sabes cometí muchos errores cuando vivía, pero de ninguno me había arrepentido tanto como el haberte hecho eso a ti…no te imagina como fue ver todo lo que habías sufrido por mi muerte, y que luego te quitaran todo por mi culpa, y no poder hacer nada, no poder decirte cuanto lo sentía…se que no tengo una excusa, ni se justifica lo que hice, pero quiero que sepas cuanto lo siento…eso si, nunca dudes de mi amor, por que te ame, y te amo como nunca he amado a alguien, no digas que fue por dinero, por que no lo fue…dijo deryck tomando la mano de la rubia.
Avril sonrió levemente ante la respuesta de deryck y se acerco un poco para poder besarlo, pero deryck se alejo…
Hahaha no creo que sea bueno que crees lazos fuertes con un muerto…oyeme bien, quiero que superes mi muerte, no te cohibas a nada por mi, se feliz con quien creas que sea el indicado, no te detengas y mucho menos por mi…dijo deryck
Avril bajo la mirada, y se quedo mirando por unos segundos sus zapatos…
Necesito hablar contigo, hay muchas cosas que te tengo que explicar…dijo deryck a avril.
Sabes que estas embarazada, cierto?... pregunto deryck,
Si lo se…dijo avril mirando ahora a su “ex” esposo.
Y acaso sabes como lo sabes?...pregunto deryck jugando cariñosamente con el rubio pelo de avril.
Avril nego con la cabeza…solo lo se, lo senti, después de aquel sueño…dijo avril confundida.
Bueno te tratare de explicar lo mejor que pueda, ahora yo soy un redentor… eso vendria siendo como el angel guardian de una persona, en este caso esa persona eres tu, yo estoy encargado de tratar de protegerte sin entrometerme en tu vida, por ejemplo a veces “solo a veces no siempre” vas a sentir como un escalofrio o una indesicion al hacer algo, cuando antes estabas muy decidida, ejemplo “ vas a montarte en la montaña rusa, y estuviste todo el fin de semana entusiasmada por montarte, pero cuando te ibas a montar empezaste a dudar y al final no te montaste (eso ya es decisión tuya), luego la montaña rusa se descarrilo y todos murieron XD… bueno tal vez sea yo el que siembre esa duda tratando de protegerte, no siempre que tengas una duda, una inseguridad o un escalofrio voy a ser yo…XD…ok? Explico el chico con gran paciencia.
Avril asintio lentamente repasando los hechos….- ayer en la noche cuando estaba con evan hacien.....mmmm…cuando estaba con evan, sentía escalofrios recorrer mi cuerpo cada vez que evan me tocaba…dijo la rubia
Ah disculpa, ese si fui yo, un poco de celos eso es todo.-dijo deryck riendo… pero ya me prohibieron hacerlo, así que tranquila…
Espera un segundo, tu vez todo lo que hago?... pregunto avril
Si…respondio deryck…- eres mi hobbie…termino riendo.
Entonces tu vez incluso cuando yo y evan estamos haciendo… “avril no pudo terminar cuando vio que deryck asentia”
ERES UN PERVERTIDO, NO LO PUEDO CREER…grito avril
Hahahaha, pequeña, solo bromeaba, dijo deryck…
Mas te vale…dijo avril sonriendo…¿hey cuando estaba soñando vi una pequeña niña…¿Quién es? Pregunto avril curiosa
Ella se llama emily, esa niña murio, solo tiene 5 años, murio en los brazos de su madre que trataba de protegerla en un tiroteo… ella se encarga de hacerle sentir a la madre esa sensación de maternidad, cuando una persona la mira a los ojos, por ejemplo tu al verla desarrollastes tu sentido maternal hasta un punto en que el intuiste que estabas embarazada y acertaste, muchas mujeres estan embarazadas y no lo saben, al ver a emily ((que muyyyy rara vez pasa)) el sentido maternal se vuelve mucho mas grande y la persona por instinto intuye que esta embarazada, las pocas que han visto a la niña piensan que solo es un sueño, y no le prestan mucha atención, me sorprendio que tu lo captaras tan rapido…dijo deryck…
Wow… cool!, es preciosa esa niña, dijo avril recordando.
Si, es muy dulce…dijo deryck
Entonces este es el CIELO?...pregunto avril…
No, este es otro cielo, un cielo oculto, donde las almas que ahora tienen misiones que cumplen con agrado habitan…respondio deryck
Pero es algo aburrido sabes, todo blanco sin nada…dijo avril.
Hahaha, no siempre es así, dijo deryck riendo
Deryck… ¿me puedes decir de quien es la bebe que estoy esperando? Pregunto avril un poco apenada…
Pues no se avril, creo que eso ya lo tienes que resolver tu…no soy un adivino, solo un angelito…dijo deryck
Pero es que…..es solo que, creo que es tu bebe, no siento que sea de evan, siento que es tu bebe…dijo avril mirando a deryck con ternura.
Deryck sonrió lentamente… ya lo sabras… no hay prisa…
¿va a ser niña o niño? Pregunto avril.
Pues te dije que no soy adivino, pequeña puede que esta sea la ultima vez que nos veamos, así que si tienes algo que preguntar o algo que decirme.
Por que me estoy desmayando??... pregunto avril asustada.
No es nada pequeña, como te dijo el doctor la primera fue por una baja de azucar, esta vez yo tuve algo que ver, además te saque de esa situación en la que te encontrabas… hey av. Me haces un favor?? Pregunto deryck a la chica
Claro bebe, que necesitas?... dijo avril tiernamente,
Habla con mis padres, de verdad quieren saber que paso, como fue, no les interesa lo que los doctores les digan, quieren oir que fue lo ultimo que hice o lo ultimo que dije… dijo deryck levantándose.
Una ultima cosa…dijo avril a deryck.
Si? Pregunto deryck
Besame, besame como solias besarme, no me importa si puedes o no, o si es mejor o no para mi, deryck whibley besame…dijo avril llorando..
Deryck se acerco lentamente a avril acaricio su cara y la beso
el beso esta cargado de sensibilidad, lentamente sentía la suavidad de su piel, del beso, de los labios de mi amado, como nuestras lenguas se fundian y jugueteaban, como ese amor nos había llevado hasta después de la muerte.
“Lentamente disfrute de ese beso mientras la pasion recorria mis sentidos, no quería que terminara, pero se había ido, y aquel momento eterno solo parecia un suspiro…” tomo las manos de deryck mientras este le decia adios lentamente.

Abrio los ojos lentamente, esta vez estaba calmada, noto que estaba en su cuarto, miro sus brazos, en uno de ellos tenia puesto un solucion inyectada, miro a su alrededor, vio a evan junto a ella…
Hola…dijo avril lentamente sonriendole al rubio
Hola av. Como te sientes?... pregunto
Mejor que nunca, respondio avril y se volvió a dormir tratando de revivir lo anterior.

• Under my Skin
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2007, 03:41:04 pm »
que bonitoooo  :D
Patri_punks9[/SIZE]