ACTUALIZACION....espero que les guste Y DEJEN SUS COMENTARIOS O CRITICAS

:D
No, dijo débilmente avril….este bebe no es de evan…
Una luz blanca la cegó por completo por unos segundos, abrió los ojos lentamente a causa de la luz, todo en ese lugar era blanco, miro a su alrededor, pero su mirada se detuvo sobre un hombre que la miraba con una sonrisa…
Deryck?? Eres tu??...pregunto la rubia acercándose lentamente al hombre.
Avril se acerco a el lo suficiente como para comprobar que era deryck, una sonrisa se poso en su rostro, sus ojos se nublaron en lagrimas, lo abrazo por varios minutos, sentía como deryck le respondia el abrazo, se alejo un segundo, lo observo.
Estas rubio ahora…dijo avril sin parar de sonreir
Si, dicen que EL (dios) tiene preferencia por los rubios, entonces tú sabes, para ganar puntos… dijo deryck riendo…
No te imaginas como extrañaba tu voz…dijo avril acariciando la cara de deryck.
Deryck, estoy muerta?? Pregunto avril al rubio que ahora se encontraba sentado junto a ella…
No lo estas pequeña… ((avril cerro los ojos al oir esa palabra, como extrañaba que el la dijera))… solo te desmayaste…
A ok... entonces cada vez que me desmaye voy a estar contigo?... pregunto la rubia
Hahaha, no, digamos que esta es una ocasión muy especial…contesto el chico.
La rubia, se quedo mirando a deryck… ¿Por qué me mentiste? Pregunto avril.
Sabes cometí muchos errores cuando vivía, pero de ninguno me había arrepentido tanto como el haberte hecho eso a ti…no te imagina como fue ver todo lo que habías sufrido por mi muerte, y que luego te quitaran todo por mi culpa, y no poder hacer nada, no poder decirte cuanto lo sentía…se que no tengo una excusa, ni se justifica lo que hice, pero quiero que sepas cuanto lo siento…eso si, nunca dudes de mi amor, por que te ame, y te amo como nunca he amado a alguien, no digas que fue por dinero, por que no lo fue…dijo deryck tomando la mano de la rubia.
Avril sonrió levemente ante la respuesta de deryck y se acerco un poco para poder besarlo, pero deryck se alejo…
Hahaha no creo que sea bueno que crees lazos fuertes con un muerto…oyeme bien, quiero que superes mi muerte, no te cohibas a nada por mi, se feliz con quien creas que sea el indicado, no te detengas y mucho menos por mi…dijo deryck
Avril bajo la mirada, y se quedo mirando por unos segundos sus zapatos…
Necesito hablar contigo, hay muchas cosas que te tengo que explicar…dijo deryck a avril.
Sabes que estas embarazada, cierto?... pregunto deryck,
Si lo se…dijo avril mirando ahora a su “ex” esposo.
Y acaso sabes como lo sabes?...pregunto deryck jugando cariñosamente con el rubio pelo de avril.
Avril nego con la cabeza…solo lo se, lo senti, después de aquel sueño…dijo avril confundida.
Bueno te tratare de explicar lo mejor que pueda, ahora yo soy un redentor… eso vendria siendo como el angel guardian de una persona, en este caso esa persona eres tu, yo estoy encargado de tratar de protegerte sin entrometerme en tu vida, por ejemplo a veces “solo a veces no siempre” vas a sentir como un escalofrio o una indesicion al hacer algo, cuando antes estabas muy decidida, ejemplo “ vas a montarte en la montaña rusa, y estuviste todo el fin de semana entusiasmada por montarte, pero cuando te ibas a montar empezaste a dudar y al final no te montaste (eso ya es decisión tuya), luego la montaña rusa se descarrilo y todos murieron XD… bueno tal vez sea yo el que siembre esa duda tratando de protegerte, no siempre que tengas una duda, una inseguridad o un escalofrio voy a ser yo…XD…ok? Explico el chico con gran paciencia.
Avril asintio lentamente repasando los hechos….- ayer en la noche cuando estaba con evan hacien.....mmmm…cuando estaba con evan, sentía escalofrios recorrer mi cuerpo cada vez que evan me tocaba…dijo la rubia
Ah disculpa, ese si fui yo, un poco de celos eso es todo.-dijo deryck riendo… pero ya me prohibieron hacerlo, así que tranquila…
Espera un segundo, tu vez todo lo que hago?... pregunto avril
Si…respondio deryck…- eres mi hobbie…termino riendo.
Entonces tu vez incluso cuando yo y evan estamos haciendo… “avril no pudo terminar cuando vio que deryck asentia”
ERES UN PERVERTIDO, NO LO PUEDO CREER…grito avril
Hahahaha, pequeña, solo bromeaba, dijo deryck…
Mas te vale…dijo avril sonriendo…¿hey cuando estaba soñando vi una pequeña niña…¿Quién es? Pregunto avril curiosa
Ella se llama emily, esa niña murio, solo tiene 5 años, murio en los brazos de su madre que trataba de protegerla en un tiroteo… ella se encarga de hacerle sentir a la madre esa sensación de maternidad, cuando una persona la mira a los ojos, por ejemplo tu al verla desarrollastes tu sentido maternal hasta un punto en que el intuiste que estabas embarazada y acertaste, muchas mujeres estan embarazadas y no lo saben, al ver a emily ((que muyyyy rara vez pasa)) el sentido maternal se vuelve mucho mas grande y la persona por instinto intuye que esta embarazada, las pocas que han visto a la niña piensan que solo es un sueño, y no le prestan mucha atención, me sorprendio que tu lo captaras tan rapido…dijo deryck…
Wow… cool!, es preciosa esa niña, dijo avril recordando.
Si, es muy dulce…dijo deryck
Entonces este es el CIELO?...pregunto avril…
No, este es otro cielo, un cielo oculto, donde las almas que ahora tienen misiones que cumplen con agrado habitan…respondio deryck
Pero es algo aburrido sabes, todo blanco sin nada…dijo avril.
Hahaha, no siempre es así, dijo deryck riendo
Deryck… ¿me puedes decir de quien es la bebe que estoy esperando? Pregunto avril un poco apenada…
Pues no se avril, creo que eso ya lo tienes que resolver tu…no soy un adivino, solo un angelito…dijo deryck
Pero es que…..es solo que, creo que es tu bebe, no siento que sea de evan, siento que es tu bebe…dijo avril mirando a deryck con ternura.
Deryck sonrió lentamente… ya lo sabras… no hay prisa…
¿va a ser niña o niño? Pregunto avril.
Pues te dije que no soy adivino, pequeña puede que esta sea la ultima vez que nos veamos, así que si tienes algo que preguntar o algo que decirme.
Por que me estoy desmayando??... pregunto avril asustada.
No es nada pequeña, como te dijo el doctor la primera fue por una baja de azucar, esta vez yo tuve algo que ver, además te saque de esa situación en la que te encontrabas… hey av. Me haces un favor?? Pregunto deryck a la chica
Claro bebe, que necesitas?... dijo avril tiernamente,
Habla con mis padres, de verdad quieren saber que paso, como fue, no les interesa lo que los doctores les digan, quieren oir que fue lo ultimo que hice o lo ultimo que dije… dijo deryck levantándose.
Una ultima cosa…dijo avril a deryck.
Si? Pregunto deryck
Besame, besame como solias besarme, no me importa si puedes o no, o si es mejor o no para mi, deryck whibley besame…dijo avril llorando..
Deryck se acerco lentamente a avril acaricio su cara y la beso
el beso esta cargado de sensibilidad, lentamente sentía la suavidad de su piel, del beso, de los labios de mi amado, como nuestras lenguas se fundian y jugueteaban, como ese amor nos había llevado hasta después de la muerte.
“Lentamente disfrute de ese beso mientras la pasion recorria mis sentidos, no quería que terminara, pero se había ido, y aquel momento eterno solo parecia un suspiro…” tomo las manos de deryck mientras este le decia adios lentamente.
Abrio los ojos lentamente, esta vez estaba calmada, noto que estaba en su cuarto, miro sus brazos, en uno de ellos tenia puesto un solucion inyectada, miro a su alrededor, vio a evan junto a ella…
Hola…dijo avril lentamente sonriendole al rubio
Hola av. Como te sientes?... pregunto
Mejor que nunca, respondio avril y se volvió a dormir tratando de revivir lo anterior.