Autor Tema: otro cielo  (Leído 27028 veces)

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #120 en: 05 de Junio de 2007, 04:05:40 pm »
:o  :o  PERO NO T PAARES AHI!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #121 en: 05 de Junio de 2007, 07:01:40 pm »
Ya lo dijo lamadri, no pares, no pares no pareeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! ay que lindo ay que lindo que lindo que lindoooooooooo por favor no pares o me suicido  :mellow:
Ya ves que me has vuelto loca. (+ que antes)
ah, y ya entendi lo que no entendia, xDD...
Me encantó la parte el la que dijo lo de los celos de Evan xDDD
Seguila!
What?

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #122 en: 06 de Junio de 2007, 03:42:50 am »
ACTUALIZACION...espero que les gustes y DEJEN SUS COMENTARIOS Y/O CRITICAS (siempre contructivas XD) aqui esta:

Abrio los ojos lentamente, esta vez estaba calmada, noto que estaba en su cuarto, miro sus brazos, en uno de ellos tenia puesto un solucion inyectada, miro a su alrededor, vio a evan junto a ella…
Hola…dijo avril lentamente sonriendole al rubio
Hola av. Como te sientes?... pregunto
Mejor que nunca, respondio avril y se volvió a dormir tratando de revivir lo anterior.
Desperto? pregunto el papa de avril en voz baja asomando la cabeza por la puerta…
No, contesto evan y vio como el padre de avril cerraba la puerta tras el *sabia que lo ultimo que quería avril era despertarse y ver a su padre ahí pidiendole explicaciones de todo, y gritandole por nada*…beso la frente de la chica, y salio del cuarto.
Evan… ¿Cómo se encuentra avril?... dime la verdad, desperto?...pregunto un pelirrojo aparentemente muy preocupado.
Si, pero te agradeceria que no le dijeses a sus padres, ¿me puedes decir donde esta el doctor? hace un minuto estaba aquí… pregunto evan al pelirrojo…
El doctor salio, pero me dijo que mientras el volvia, fueras a la farmacia y compraras este medicamento…dijo Javier entregandole un papel con el nombre del medicamento escrito en el a evan…
No puedo dejar a avril sola, y estoy seguro que no querra despertar con su padre ahí,
¿podrias quedarte con ella mientras voy a la farmacia?...por favor, no tardare mucho…pido evan a Javier.
mmm… yo a avril, ¿cuidarla?...pregunto el pelirrojo.
Si, es solo un momento mientras voy…pidio evan de nuevo.
Esta bien, dijo Javier…
Bueno ven, entra dijo evan casi arrastrando a Javier hasta la puerta del cuarto en donde estaba avril.
Si…dijo Javier y entro al cuarto cerrando la puerta tras el…
…la miro lentamente, aun se encontraba vestida con el camisón, se acerco a su cara y la acaricio,
Avril abrio lentamente los ojos sin que Javier lo notara…
Quien diria que nos convertiríamos en enemigos, ¿desde cuando nos empezamos a odiar?, No me di cuenta sabes, pasamos tanto tiempo juntos, y ahora te veo así y recuerdo cuando nos conocimos, fue un día especial, triste y extrañamente parecido a este…
*avril escuchaba cada palabra que Javier decia, aun así, cerro los ojos de nuevo pretendiendo que seguia dormida…*

FLASHBACK  
((((cuando use los ** son las palabras que Javier le esta diciendo a avril (a la desmayada)…)))

-   te lo digo Michelle, voy a ser un rock star, ya veras a miles de fans gritando por mi, y a miles, no solo miles, millones de personas cantando mis canciones…dijo avril a su hermana menor…
-   estas segura por qu... “Michelle fue interrumpida por avril”
-   quien es ese??...pregunto avril señalando a un chico que lloraba junto a un arbol, con un largo pelo rojo…
-   ese vive a 2 calles de nuestra casa desde hace 2 años avril…¬¬
-   y como se llama?... pregunto avril
-   Javier, no me se su apellido…dijo Michelle…
-   Es muy guapo…contesto avril…- quiero conocerlo… vienes?
-   No, yo me voy a casa, te espero alla…bye…dijo Michelle dandose media vuelta y alejandose de avril.

** te me acercastes sin ningún tipo de timides, quien diria que esa sonrisa y esos labios con la que te me presentaste me iba a alegrar ese dia, como muchos otros**

-   hola… dijo avril sonriendo y mirando al pelirrojo a los ojos, notando así que tenia unos hermosos ojos castaños, rojos de tanto llorar... se sento junto al “chico nuevo”

**mire directo a tus ojos, y trataba de no llorar solo para parecerte un poco atractivo, para que te fijaras en mi**
-   ho…la…respondio el chico tratando de retener el llanto.
-   Por que lloras…? Pregunto avril.
-   No es nada, dijo Javier limpiandose las lagrimas…
-   Mi hermana me dijo que te llamas Javier…es un lindo nombre…dijo avril amablemente.
-   Grac..ias..contesto Javier un poco mas calmado aun así lloraba.
-   Y que edad tienes
-   16…dijo Javier, limpiandose nuevamente las lagrimas que no paraban de derramar sus ojos.
-   Cool… eres unos años mayor que yo…dijo avril

*suspire, tratando de parar de llorar, cerre los ojos mientras derramaba las ultimas lagrimas, y senti tu suave mano sobre mi cara secandolas…no llores me dijistes suavemente*.
-   gracias…dijo Javier dejando de llorar y sonriendo un poco, de verdad ella había alegrado su dia.
*nos quedamos hablando por una hora quizas*
-toma este es mi numero y vivo a unas calles de aquí…cuando quieras puedes ir. Dijo avril
*tu teléfono empezo a sonar, al principio lo ignorastes, pero después lo contestaste, me dijistes: chao Javier me tengo que ir y saliste corriendo hacia la calle.*

AVRIL…CUIDADO…grito Javier a avril…salio corriendo hacia avril que ahora yacia inconciente en medio de la calle.

*nunca me había sentido tan vulnerable*

Javier empezo a pedir por ayuda, el hombre que había arrollado a avril con el carro estaba llamando a una ambulancia, estaba impaciente, avril sangraba, la tomo en sus brazos y salio corriendo a el hospital mas cercano de napanee…. Empujo la puerta de entrada, los medicos al verlo, tomaron a avril y la colocaron en una camilla y se la llevaron dejandolo a el afuera…la impaciencia lo mataba, le preguntaba a cada medico que pasaba, pronto llegaron los padres de avril seguidos por Michelle, le hicieron un monton de preguntas, el les conto como todo había ocurrido… pronto permitieron las visitas, avril solo tenia rasguños y golpes, se había roto la cabeza y le habian tenido que poner algunos puntos, pero estaba bien solo que dormida…
* sabes esa inocencia, primero vi como un carro te atropellaba, luego te vi inconciente, todo lo asocie con la muerte…aunque me decian que estabas bien pense que moririas*
entro y la vio tan debil, palida, acaricio su cara , parecia de porcelana, había tenido tantas ganas de verla aunque la acababa de conocer, sintio que esta era la ultima vez que la iba a ver, se acerco aun mas a ella y la beso, sintio como de nuevo unas lagrimas se escapaban de sus ojos…se quedo mirandola y hablandole aunque ella no lo escuchaba hasta que llego la familia de avril al cuarto también a cuidarla.
FIN FLASHBACK

Estabas igual que ahora solo que con una bata de hospital, y mas moretones… y ahora estas embarazada, supongo que es de deryck, espero que salga a ti el bebe si es así, por que si no, va a ser feo el pobre, por que con todo el perdon del mundo, tu esposo era feo, en cambio tu, tu eres hermosa, estas buena, eres muy linda lavigne, bueno en fin, tuvimos un primer dia unico* dijo Javier acariciando la cara de avril… desde ese momento en adelante nos volvimos inseparables, cuando te vi ahora desmayarte, palida, e inconciente, revivi todas aquellas emociones…no creas que ahora te amo pero tenemos una gran historia lavigne…dijo Javier a la chica creyendo que esta no escuchaba nada y luego la beso…

Avril abrio los ojos, al sentir que el pelirrojo la besaba, quería…quería…demonios no sabia lo que quería…evan, mis padres, si entraba esto iba a ser mal interpretado…si, quería quitarselo de encima…si Javier se enteraba de que se había hecho la dormida esto no iba a acabar bien, así que solo dejo que el pelirrojo la besara, pronto sintio como se alejaba de ella… “avril emitio un pequeño sonido, aparentando que se acababa de levantar…ante esto Javier se sento en una silla lejana a la cama y fingio estar desinteresado, avril se incorporo lentamente en la cama, y se quedo mirando al pelirrojo y el a ella.
Sera mejor que te vistas lavigne, nadie quiere verte así, mas que te tengo que cuidar, también tengo que cargar con eso…dijo Javier mirando todo lo que dejaba al descubierto el camison de avril

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #123 en: 06 de Junio de 2007, 04:59:45 pm »
:o  :o  SIGUELA PRONTO K M TIENES VICIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #124 en: 06 de Junio de 2007, 05:15:17 pm »
Originally posted by lamadri@Jun 6 2007, 04:59 PM
:o  :o  SIGUELA PRONTO K M TIENES VICIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
[snapback]175271[/snapback]
[/b]
A mi también! seguila plis plis plis!!!!!1
What?

Desconectado patri_punks9

• Under my Skin
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #125 en: 06 de Junio de 2007, 09:43:10 pm »
siguela pronto  :(
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #126 en: 07 de Junio de 2007, 10:17:21 pm »
ACTUALIZACIOON!! hi! bueno espero que les guste y sigan leyendo :)  DEJEN SUS COMENTARIOS  grax

Sera mejor que te vistas lavigne, nadie quiere verte así, mas que te tengo que cuidar, también tengo que cargar con eso… dijo Javier mirando todo lo que dejaba al descubierto el camison de avril

Avril siguió mirandolo por un segundo y se levanto lentamente de la cama.

Estas bien??...pregunto Javier con un tono rudo en la voz
Si, dijo avril sonriéndole…  solo me voy a cambiar la ropa…dijo avril
Y que quieres que te acompañe?...pregunto Javier con su tipico tono sarcastico
Avril lo miro y le dijo; tienes que salirte para poder cambiarme de ropa…
Evan me dijo que me quedara aquí hasta que el llegara y no pienso salirme…dijo Javier.
Tienes que salirte ni modo que me cambie aquí contigo, dijo avril con paciencia.
Pues ni modo, tendras que hacerlo, me atendré a las consecuencias de verte sin ropa…dijo Javier con su usual tono de sarcasmo y su ronca voz.
Seria un privilegio para ti, dijo avril…
Sigue diciéndolo hasta que te lo creas…dijo Javier con el mismo tono de voz
Por favor Javier, sal del cuarto es solo un segundo…dijo avril impaciente
Nop…contesto el pelirrojo
Por que?...pregunto la rubia.
Lo que faltaba ahora retardada, acabo de decirlo…dijo Javier
No necesito una niñera…dijo avril ahora enojada.
Al parecer si…dijo Javier tranquilamente.
Esta bien, no me cambiare…dijo avril sentandose frente a Javier y mirandolo a los ojos.
Ok…dijo Javier sosteniendo la mirada de avril… bajo lentamente su mirada hasta las piernas de avril y se quedo observandolas por un momento…
Te gusta mirar?...pregunto avril con tono picaro…
Ya quisieras...dijo el pelirrojo levantándose de la silla.
A donde vas? Le pregunto avril
Quieres que me quede?...contesto Javier
Quieres quedarte?...dijo avril.
Es eso una insinuación lavigne?…pregunto el pelirrojo acercándose a avril.
Avril se alejo de Javier,  fue hacia su armario y lo abrio, saco un pantalón cualquiera y una camiseta cualquiera, las tomo…si te quieres quedar quedate, yo me voy… trate de aguantarte pero eres insufrible…dijo y se fue hasta el baño.
Ten cuidado…dijo Javier esta vez enserio
Sal de ahí, te cambias cuando llegue tu noviecito…dijo Javier
No hables como si te importara…grito la rubia
Avril, sal de ahí, ok?...dijo Javier de nuevo.
Que te importa…dijo avril abriendo la puerta y enfrentandose a Javier
No me importas, es solo que no quiero que mueras mientras este aquí, me traeria muchos problemas…dijo Javier de mala manera
Pues no lo creo…dejame recordar, cuando fue que dijiste que te importaba, que me querias, antes o después de besarme?...dijo avril
“Javier la miro como si no comprendiera por que avril estaba consciente de que el la había besado” *fingio…rubia estupida*
Hahahaha…empeso a reir Javier…
De que te ríes? Pregunto avril confundida
Ilusa, de verdad crees que te quiero?, de verdad crees que me importas? o que no sabia que estuviste despierta todo ese tiempo?…dijo Javier sonriendo como si fuera obvio.
Ahh pues ni Dios sabe tanto…que genio…dijo avril de mala gana al saber que una vez mas Javier le había ganado…..- además si con ese beso piensas despertar a alguien o crear en alguien algun sentimiento, pues lo lamento por que fue patetico...dijo avril tratando de herir a Javier.
Pues es que te bese así por que me dio asco seguir…dijo Javier con su orgullo algo herido por el ultimo comentario de la rubia.
Sigue diciendolo hasta que te lo creas… no puedes evitar querer estar conmigo, y es que lo tengo que admitir, estoy buenisima…dijo avril y paso caminando coquetamente al lado de Javier.
….te crees muy astuta lavigne…dijo Javier tomandola por el brazo y atrayendola hacia el… se que pretendiste estar inconciente para que me acercara a ti…para que te besara, se que te morias por que lo hiciera…pero adivina…hoy me siento caritativo…termino Javier besando a avril con una muchisima pasion

Empezo a luchar para que el pelirrojo la soltara, pero no lograba nada ya que la tania agarrada muy fuerte, se rindio, por unos segundos disfruto el beso que el pelirrojo le proporcionaba, era fuerte y al mismo tiempo dulce, muy apasionado, no era NADA malo, se dejo llevar, hasta que sintio un escalofrio, en ese momento se alejo del pelirrojo como pudo…
segundos después entro evan…
Princesa!!!!! Dijo el rubio con emocion y beso a avril…
*en ese momento se sintio extrañamente ¿mal?...se dio la vuelta y salio del cuarto, dejando a avril y a evan solos*
Como te sientes? Pregunto evan abrazandola…
Bien, respondio avril…
Que bueno, dijo evan dirigiéndose hacia la mesa de noche… estos son los medicamentos que el doctor te a recetado…
Gracias…te extrañe, dijo avril abrazando al rubio…
Evan sonrió, ¿Soñaste mal?..pregunto evan
No, para nada, de hecho me encanto mi sueño…
Que bueno…hey av. Por que no te vistes y sales a ver a tus padres y Michelle que han estado preocupados…yo voy a estar en la sala, te espero ¿ok?
“avril asintió y tomo su ropa para cambiarse”

Evan salio del cuarto, y llego a la sala… avril esta bien, se esta cambiando de ropa…dijo evan… “que bueno, se escucho decir a Michelle y a la madre de avril”……
Pero no quiero que apenas salgan empiecen a pelear y a gritarle ni a regañarla, lo del embarazo sera discutido en otro momento…dijo evan mirando al padre de avril.
“todos asintieron y en ese momento avril estaba entrando a la habitación”
Avril!!!!!!!!!!!!!!....dijo Michelle abrazándola…
Hola Michelle, dijo avril sonriendo.
Como te sientes?...pregunto su madre…
Bien, mama…dijo avril acercándose a evan y tomando su mano.
Me alegro...dijo el padre de avril con la voz grave pero aun así se acerco a avril y la abrazo…por mucho que pelee contigo no olvides que te quiero, bueno nosotros nos vamos, tenemos un vuelo que abordar…y no podemos llegar tarde.- agrego el padre de avril al ver la cara de Michelle.
Adios, dijo avril despidiendose de cada uno de ellos…
“Todos se habian ido excepto javier”
-bueno Javier creo que te debo una comida… dijo evan
creo que sera mejor en otra oportunidad…dijo Javier…adios…dijo estrechando la mano de evan, y luego acercándose a avril para darle un beso en la mejilla y disimuladamente dijo en su oido…*se que lo disfrutastes lavigne, lo senti* susurro en el oido de avril sin que evan lo notara y salio del apartamento.
-   evan hay algo de lo que quiero hablarte…dijo avril por fin a solas con evan ambos se sentaron en el sofa.
-   Que pasa princesa?...respondio el chico.
-   Es sobre el embarazo…dijo avril
“evan se quedo callado observando a la rubia…”
-   se que estas confundido al respecto y yo también, pero tratare de aclarártelo lo mas que pueda…dijo la chica.
-   ¿Cómo supistes que estabas embarazada? Pregunto el chico
-   No lo se, solo lo se…no lo entenderias…dijo la chica
-   Ok, por que no te haces una prueba a ver si estas en lo correcto…propuso el rubio
-   Si quieres me la hago, evan estoy segura  estoy embarazada.
-   ¿Cómo sabes que el bebe no es mio? Pregunto evan
-   No se de quien es el bebe, respondi que no era tuyo y lo siento, fue solo un impulso es que había un parte de mi que quería que fuera de deryck, y me lo crei pero no se de quien es el bebe…entenderia si no quisieras cargar con el bebe, no sabemos de quien es,  puede que sea de deryck, no es tu responsabilidad, esto no estaba en tus planes, eres joven, tienes una gran carrera por delante y quieres divertirte como cualquier persona, no tienes por que cargar con esa responsabilidad…. Dijo la chica un poco triste.
“evan la miro y sonrió”

Desconectado lamadri

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #127 en: 07 de Junio de 2007, 10:34:32 pm »
ALAAAAAA K FUERTE LO D JAVIER!!!!!!!  :o  :o  
joder k bn escribes!!!!me tienes enganxaita sigue escribiendola pronto!!!!!!

Desconectado savi

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #128 en: 09 de Junio de 2007, 01:30:39 am »
:o siguela pronto.........please
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

Desconectado karen_AL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #129 en: 09 de Junio de 2007, 03:22:02 am »
que bien escribes y que imaginacion, me encanta el fic, actualizalo pronto, muy bueno.

me dio mucha risa lo de avril y javier, muy bueno.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

sk8ergurl

• Visitante
otro cielo
« Respuesta #130 en: 09 de Junio de 2007, 03:35:31 am »
alaaaaaaaaa

woaah woaah (8)

xD

me dio risa lo de "luego la montaña rusa se descarrilo y todos murieron " jajajajaj!  

Estaa genial! todoooo! jaja! sigee escribiiendoo!
tmb he extrañado avrilspain pro no tngo muxo tiempo!
a veer si luuego te conectas ;)

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #131 en: 10 de Junio de 2007, 10:52:53 pm »
Genial!!! seguila PLEASE! me tenés colgada... :D
What?

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #132 en: 12 de Junio de 2007, 02:50:58 am »
sorry por tardarme es que no tengo internet, tal vez mañana me lo coloquen, estoy en casa de una amiga... bueno aqui ta la ACTUALIZACION....espero que les guste y DEJEN SUS COMENTARIOS.

“evan la miro y sonrió”
Jack…susurro evan
Jack??? Le pregunto avril curiosa.
Seria un nombre genial si fuera niño…amo ese nombre…dijo evan quien seguia sonriendo…
Emily, es lindo para una niña….dijo avril abrazando a evan.
Lo haremos juntos, y va a ser NUESTRO bebe…dijo evan mirando el abdomen de avril.
Sabes, no se por que no te agrada Javier…comento evan…es muy agradable, incluso te cuido mientras yo me fui por tus medicamentos…
No lo se, solo no me agrada, no inspira confianza…dijo avril recordando…
No deberias desconfiar tanto de el, es una buena persona..dijo el chico.
Hey av. Que quieres comer?...pregunto evan a la chica…
No tengo hambre, gracias…dijo avril amablemente al chico
Tienes que comer algo, vamos….que quieres?....insistio evan,
De verdad nada, en cuanto quiera comer, comere de todo, pero ahora no tengo hambre…dijo avril levantándose del sofa…

((((((((((((((((((((((((((((punto de vista de JAVIER))))))))))))))))))))))))))))

….me senti muy extraño después de que el la toco, estupida rubia, se que me quiere, de alguna forma u otra cuando estoy en un lugar no deja de mirarme…y esta mañana, cuando pretendio estar dormida, escucho todo, me habra creido cuando le dije que lo tenia planeado?... no me deberia importar, pero aun así me importa, tal vez senti celos cuando la vi con evan, tal vez ella sienta celos si me ve con alguien mas, pero primero necesito que se sienta aun mas atraida por mi…pronto esa pequeña rubia estara deseandome profundamente.
“me vesti rapidamente, unos vaqueros, y una camisa que resaltara aun mas mi fisico, me peine hacia delante, *se que eso le encanta*, me coloque mi abrigo, revise mi aspecto en el espejo *no se me podra resistir* y por ultimo engañar a su noviecito, y provocar a avril…
“tome el teléfono, marque a su numero, como era usual me contesto su noviecito…”
Hola evan…le conteste tratando de sonar amigable aunque no me caia bien.
Holaaa Javier….¿como estas?...me dijo muy entusiasmado
Bien, pero necesito un favor tuyo…….no mas bien necesito un favor de avril…pero no le digas nada… le dije sonando lo mas agradable posible.
Esta bien, dime….me contesto casi de inmediato
Bueno, tu sabes tanto como yo, que no le agrado mucho…así que, quería estrechar la relacion mía y de avril, ya que trabajaremos mucho tiempo juntos y quiero que seamos amigos, quisiera invitarla a casa, pero prometeme que no le diras que es mi casa, cuando llegue lo notara, solo charlaremos por un par de horas para conocernos mejor…dijo sonando lo mas convincente posible.
Hahaha, sabia que eras buena persona.-*que tonto*-.tranquilo, haré todo como me lo dijistes, ¿pero cuando?...me pregunto
--Ahora mismo
Esta bien, y gracias por tratar de hacerlo todo mas agradable para ella…me contesto y colgo la llamada.

……………………………………….Sali de mi habitación, le ordene a la criada tuviera algo listo de comer para cuando avril llegara, me perfume *le encanta mi olor* me quede en el sofa arregostado por tal vez 30 minutos, pronto escuche voces afuera…
Evan, donde estamos….¿quien vive aquí?-.pregunto la vos de mi invitada especial…
No te estoy llevando a que drácula, tranquilizate, le contesto su noviecito “casi” empujandola hasta la entrada…
Sabia que si yo le abría la puerta, no se iba a quedar…
JULIA…grite…ABRELE LA PUERTA A NUESTRA INVITADA Y LLEVALA HASTA LA SALA…me levante y me fui hasta la sala para crear un mejor ambiente, pero antes salude a evan desde la ventana para que se fuera lo mas rapido posible.
 Señor…dijo julia al abrir la puerta dejando a avril a mi vista.
Hola querida amiga…le dije

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #133 en: 12 de Junio de 2007, 03:29:47 am »
ACTUALIZACION!!! DEJEN SUS COMENTARIOS BYEEE!
Hola querida amiga…le dije

Que haces aquí….dijo avril en un tono de voz alto y altanero
No te alteres, esta es mi casa….bienvenida….conteste levantándome y rodeando a avril con uno de mis brazos, provocando una caricia muy disimulada pero que sin embargo estremecio a la rubia.
Sueltame…dijo avril alejandose…¿Qué es esto una emboscada o algo, por que evan me trajo?... me pregunto avril de mala gana
Es que necesito hablar contigo…conteste  “sinceramente”
Ah si?...pues yo no…. Me quiero ir….me dijo la rubia algo alterada
De verdad quiero hablar contigo, hay muchas cosas que tengo que aclarar, y muchas que tenemos que resolver…no quiero que esta enemistad siga, tuvimos mucho antes para ahora botarlo por la basura no crees?...respondio con mi mejor tono dramatico
Que tramas…respondio avril.
Avril, confia en mi esta vez, solo esta vez, si luego de esto seguimos igual no sere su representador/manager…dije mostrando algo de “impaciencia e impotencia”

“avril me miro de forma extraña”
Esta bien, dijo avril sentandose junto a mi.

Bueno lo primero que te quiero decir es que siento mucho lo anterior, siento haberte tratado como basura, siento haberte besado esta mañana, siento muchas cosas, y tengo que decirte que lo que te dije cuando estabas “dormida” no fue fingido para nada, apreciaba y aprecio mucho nuestra amistad, quiero tenerla de nuevo y conservarla…dije tomando su mano… sabes tienes razón, me converti en una persona avara, egoísta, egocentrica, narcisista, discriminadora y clasista… pero pienso cambiar, es mas voy a cambiar, pero quiero que me des una oportunidad para que seamos amigos…quiero ser la persona que era cuando me conociste… voy a poner todo de mi parte para que nuestra amistad renazca pero necesito tu ayuda…dije  muuuuuy convincentemente.
Javier… es enserio?, de verdad me estas pidiendo disculpas? De verdad vas a cambiar? Me pregunto atónita...
Es enserio, no es falso, avril quiero ser como antes, ya no me aguanto ni siquiera yo mismo siendo como soy, necesito cambiar y necesito tu ayuda al 100%...le dije con un nudo en la garganta para que se hiciera mas real.
Te ayudare…me contesto la ilusa
 *la tengo, y que facil fue* “movi mi cabeza lenta y disimuladamente hacia un lado provocando que un mechon de pelo se posara sobre mi cara” como predecia acaricio con su blanca mano mi cara y removio el mechon de pelo que había caido y lo coloco detrás de mi oreja…
Yo también tendria que pedir discul…
“la interrumpi, colocando un dedo en su boca suavemente”
No fue tu culpa, no era facil convivir conmigo, no te disculpes si no has hecho nada aun…dije con un tono filosofico y resaltando la palabra aun sin que ella lo notara, me miraba con sus ojitos llenos de ternura, como si quisiera abrazarme pero no se atreviera, la ayudare en eso…
“ empece a mirar mis zapatos y puse un toque de timidez en mi cara, la mire débilmente, fingi que no pude sostener la mirada mientras se llenaban de agua mis ojos, corri la mirada hacia mis zapatos de nuevo”
Senti como sus pequeños y suaves brazos rodeaban mi cuerpo *como por arte de magia* me voltee hacia ella y le respondi el abrazo, mostrandole mi sonrisa mas seductora, la cual la derritio totalmente y me sonrio… la abraze mas fuerte atrayendola un poco hacia a mi, pero no mucho, al parecer no le molesto en lo absoluto, acaricie con mi nariz su cuello hasta su mejilla y me detuve… *podia sentir su respiración y su corazón latir mas rapido, y senti como un escalofrio recorrio su cuerpo* “ para terminar susurre en su oido suave y dulcemente…lo siento…
Se alejo un poco de mi, me miro por un instante y me sonrió, “nunca es tarde, me dijo” y tomo mi mano…
Tienes hambre? Le pregunte tratando de sonar aun un poco herido
Si…me dijo y se levanto del sofa.

Desconectado pillamarilla

• Under my Skin
    • Ver Perfil
otro cielo
« Respuesta #134 en: 12 de Junio de 2007, 04:07:05 am »
Dios santo, odio a javier ¬¬ me da pena evan
tan bueno ke es...i avril ke a las espaldas lo engaña ¬¬
escribes demasiado bien :D sigueloooo