Main Menu

otro cielo

Iniciado por avrilatina, 22 de Marzo de 2007, 04:07:50 AM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

Mta.. esa avril... ¬¬

Nyfo27

Entre vos y lamadri me van a matar.
What?

patri_punks9

que bien escribes!!!!!  :D
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

lamadri

SIGUELA PRONTO K M TIENES VICIAAAAAAA!!!!!!
CitarOriginally posted by Nyfo27@Jun 12 2007, 07:07 PM
[snapback]176348[/snapback]
[/b]

jaja tampoco somos tan malas

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Nyfo27@Jun 12 2007, 10:07 AM
[snapback]176348[/snapback]
[/b]
Jjajajajajajajajaja xDDDDDD

Nyfo27

CitarOriginally posted by lamadri+Jun 12 2007, 09:25 PM-->
CitarSIGUELA PRONTO K M TIENES VICIAAAAAAA!!!!!!
jaja tampoco somos tan malas
[snapback]176396[/snapback]
[/b]
Que si.

What?

karen_AL

stubo muy buena la actualizacion, en el fondo creo que javier me ha gustado para avril, jajaja.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

avrilatina

ACTUALIZACION.....espero que les guste Y DEJEN SUS COMENTARIOS Y CRITICAS...
Tienes hambre? Le pregunte tratando de sonar aun un poco herido
Si...me dijo y se levanto del sofa.

La mire con una cara de "te quiero mas que a la vida misma" que derrite a toda las chicas y avril no fue la excepción, me devolvio una tierna mirada de cariño y comprensión...
Camine a su lado de la manera mas sexy y provocante que podia, a veces me adelantaba un poco y podia sentir como avril no quitaba la vista de mi cuerpo, estaba un poco mas adelante que ella cuando la oí quejarse, me voltie rapidamente a ver que le ocurria...
Que paso, av.? Le pregunte con un tono de voz "debil y preocupado"
Solo me resbale...me respondio acariciando su tobillo...
Me acerque a ella y la tome en mis brazos de una manera muy sugerente y acariciandola un poco disimuladamente, "podia escuchar de nuevo como su corazón y su respiración se agitaban ante mis caricias" la elevé en mis brazos y le dirigí una sonrisa "timida"...
Estoy bien, no exageres, me dijo apenada...
No es problema en lo absoluto, le conteste como todo un caballero, le sonreí y esta vez involuntariamente un mechon de pelo cayo sobre mi rostro... senti como su mano acariciaba mi cara y lo colocaba detrás de mi oido una  vez mas...- bueno a la cocina, dije en tono heroico y ella empezo a reir *todo estaba saliendo a la perfeccion, mejor de lo que imagine*...
Al momento de colocarla en la silla de la cocina hice que nuestros labios se rozaran "inocentemente", logre observar como avril se ruborizaba y se estremecia, la mire un poco "apenado" y sonrojado, ante esto ella sonrió...servi su plato rapidamente y me sente frente de ella...
No piensas comer...pregunto extrañada.
No, ya comi...dije sonriendo levemente y me quede mirandola con "interés"
Pues, no quiero comer sola...me dijo algo seria.
Pues te ayudo le dije y tome un poco de comida en la cuchara y lo puse consentidamente frente a su boca, y ella empezo a reir...
 La comida pasó rápidamente entre bromas y conversaciones,
Avril quieres ir a la piscina?? Pregunte en un tono de voz apacible y amable.
"vi como me miro unos segundos"
Me sonrió y me dijo
No tengo bañador aquí, lo siento...
No te preocupes, tengo uno que se que te quedara perfecto...le dije convenciendola...
Esta bien, me dijo y me siguió alrededor de la casa hasta llegar a un cuarto
Bueno aquí esta, le dije sacando un bañador MUY sexy del armario...
Avril lo pensó por un segundo, pero después de ver mi mirada de suplica acepto...
Bueno te espero en la piscina...le dije y la deje a solas en el cuarto.
Me fui a mi cuarto busque mi bañador, me cambie rapidamente y Sali,
Julia, quiero que vayas a el area de la piscina y coloques una gran toalla frente a la piscina, para que podamos acostarnos ¿entendido?...le ordene a la criada.
Javier?...escuche la vocecita de avril buscandome...
Lo siento av... dije a  avril, luego empece a mirarla, se veia mejor de lo que crei que se iba a ver, se veia muy bien, no me espere que tuviera tan buen cuerpo, recorri con la mirada cada minuscula parte de su cuerpo, vi como se intimido un poco ante esto, así que me detuve...te vez...hermosa, dije soprendido
Observe como avril me respondia sin dejar de mirar mi cuerpo *si yo pense que YO era obvio, mirenla a ella, que no disimula*
Vamos? Le sugeri a la rubia...
Si, me contesto despegando por primera vez la mirada de mi cuerpo...
Entramos y la guie hasta la "toalla" que julia había tendido en el piso frente a la piscina...
Me sente y la atraje hacia mi sentandola en mis piernas ...
Por un instante el contacto fisico me provoco una rara sensación, por un momento de VERDAD la quise, de verdad senti algo por ella, cerre los ojos pude sentir su aroma, abri los ojos, y me percate de que ella también me miraba profundamente, acaricio mi cabello suave y lentamente, acerque mis labios hasta lo de ella, estabamos a milímetros de distancia...
Javier...dijo en casi un suspiro, senti su dulce aliento chocar en mi cara, me encanto esa sensación, **que me pasa, me estoy enamorando de avril?...**
Avril, no creo que sea apropiado...- dije cuando senti los labios de la rubia rozar los mios...y me aleje un poco de ella con tanto esfuerzo que casi dolio.
Lo...siento...me dijo en un susurro...-no se que paso...
Tranquila, fue solo un impulso, olvidalo...dije con el tono mas despreocupado y tranquilo por el que podia optar en esa situación, *sabia que era mi culpa, yo la había atraido hacia mi, yo me había acercado para besarla, pero si ella se quiere hechar la culpa...bien por mi** le dedique una sonrisa y desvie la mirada, que por alguna razón extraña no pude sostener, esta vez no fue fingido.
Bueno, voy a entrar en la piscina... ¿vienes?...me invito
Luego...le dije y me dedique a mirarla mientras se alejaba...entro en la piscina y vi como su rubio pelo se asoma todo mojado...
Me acerque a la piscina y me sente en el borde mojando solo mis pies...me sonrió y se acerco a mi,
Ven aquí...
Luego, me duele un poco la cabeza....- menti, en realidad hubiera buscado cualquier excusa para poder seguir viendola en bañador y mojada...
Enserio??...me dijo y se sento a mi lado, en ese momento me senti hipnotizado, podia ver su cuerpo en todo su esplendor, mojado, a mi lado, era un reto no tocarlo, no querer sentirlo, cerre mis ojos respire ondo, y los abri, subi mi mirada hasta su cara, y pude notar que me miraba extrañada...  
Sucede algo? Le pregunte un poco asustado de que hubiera notado que la miraba con tanto interes.
No es nada...me sorprende que cambiaras tanto, en un segundo...te convertiste en una persona diferente, pero no me malinterpretes, me gustas justo y como estas ahora...me dijo.
Le sonrei... bueno sera mejor que entre al agua... le dije y me zambullí en la piscina
*todo me estaba saliendo al reves*
No vienes??...le pregunte una vez dentro de la piscina...
Luego, me duele un poco la cabeza...dijo riendo e imitandome...me acerque hacia ella y la lance con cuidado a la piscina...
Hahahhaa.
No fue gracioso...me dijo con la cara seria y enojada...
Te enojaste??... pregunte un poco preocupado de que se hubiera enojado **si que estoy mal, ¿Dónde esta mi fuerza de voluntad ante semejante tentación*
Claro que...se acerco hacia mi *en ese momento jure que me iba a cachetear* y me despeino...claro que nooo...hahahha...¿a que actuo bien? Hahaha...me dijo riéndose, yo respire aliviado y le sonrei.
 Actuas genial...dije... eres genial *aunque no lo crean esas palabras se salieron de mi boca sin que me diera cuenta**
Tu también, me dijo inocentemente...
De repente todo mi buen animo se vino abajo cuando me dijo...
¿Por qué no llamas a evan para que venga a pasar el rato con nosotros? Me siento rara sin el... lo extraño ya...me dijo sonriendo...
Mi cara se tenso, aprete mis labios, y estoy casi seguro de que mi mirada se oscurecio... *en ese momento recorde (no es que lo haya olvidado) por que la había invitado a casa, por que estaba siendo amable con ella, todo me había salido al reves pero eso no se iba a quedar así, tengo un plan...*
Asenti...mientras una ola de ¿celos? Invadia mi cuerpo... ¿quieres que lo llame ahora o mas tarde?...pregunte con un poco de esperanzas
Que pasa?...me pregunto al ver reflejado en mi cara mi repentino cambio de animo...
No es nada...le asegure, pero hasta en mi voz se notaba el enojo que empece a sentir.
Te molesto algo?? Insistio, se acerco hacia mi *debo de admitir que requirió esfuerzo dejar de mirar su bikini.**
En lo absoluto...le dije tratando de sonar convincente pero una vez mas sintio mi enojo...
No te enojes...- me dijo acariciando mi mojada cara... no se por que te enojastes, pero solo no te enojes...repitio sin dejar de acariciar mi cara...
**el siguiente acto fue solo un impulso que no pude controlar y al parecer ella tampoco*
Me acerque mas a ella, la tome por la cintura acariciandola levemente, la atraje hacia mi lentamente, su pelo empapado cubria mitad de su cara, con una mano lo quite acariciandola, me acerque a su rostro y pude sentir su respiración, su calido aliento...me encanta sentir esto...roce sus labios, por ultimo la bese, el beso fue suave  y dulce y un poco inocente, y ella lo correspondio, sentía como nuestras lenguas jugaban y se encontraban en lo que ahora se había convertido en un beso apasionado, senti como sus brazos se enredaban alrededor de mi cuello acariciando mi nuca mientras nuestros cuerpos mojados se rozaban con cada movimiento... los latidos de mi corazón se hacian mas fuertes y rapidos, mientras nuestro beso y caricias se volvian mas intensos...
Javier...dijo avril en un suspiro.
Si?...dije **aunque no lo crean me tomo bastante esfuerzo hablar después de ESE beso**
Esto no esta bien....me dijo, y se alejo, senti como su cara, su aliento se alejaban de mi, como su cuerpo se escapaba de mis manos...
A donde vas?...le pregunte
A vestirme...me dijo y se alejo...

lamadri

:o  :o  :o  AHORA LA QUE ME MATASTES FUISTES TU!!!!!!! QUE VENGAN A RECOGER MI CADAVER JUNTO CON EL DE nyfo CUANDO LEA ESTO POR DIOS!!!!!!!! QUE ACTUALIZACIÓN!!!!!!! SIGUELA PRONTO QUE TU ESTAS EN HORARIO NO COMO YO!!!jaja :lol:  :lol:  :D

sk8ergurl

alaa! esto no puede pazaar! le esta poniendo el cuerno a evaaan! xD
qe emocionante! :D

patri_punks9

Cada vez mas interesante!!!!  :)  :)  :)  continuala pronto. Pos lo que veo tienes ya un gran numero de lector@s enganchados (yo tambien)  :D
Patri_punks9[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

karen_AL

hayy pobre evan, tan lindo y mira lo que avril le hace, jaja.
pero javier al fin mostro sus sentimientos, muy uena actualizacion, siguela sta muy buena. nos has dado de todo con el fic.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Nyfo27

¿Por qué me hacen esto? demasiada emoción fue el perro ensangrientado que me siguió hasta mi casa...*como seguira a una muerta, me preguntoi*
What?

avrilatina

ACTUALIZACIONNNN! espero que les guste y dejen SUS COMENTARIOS Y CRITICAS

A donde vas?...le pregunte
A vestirme...me dijo y se alejo...

me quede viendo como se alejaba, Sali de la piscina y me fui hasta la cocina...
julia, llama a este numero...dije dandole un papel con el numero escrito...te va a contestar evan, dile que es de parte mía, que venga y luego llamas a Jessica, dile a ella también que venga de inmediato, dile que el plan va, ella entendera que hacer cuando llegue, cuando llegue jess (jessica) le haces pasar hasta la sala...¿entendido?...ella asintio y se fue a llamarlos...subi a mi habitación, me cambie, me peine y me perfume... Sali en busca de avril... toque la puerta del cuarto en el que se encontraba...
puedo pasar?
Si..me contesto
Abri la puerta y vi a avril ya vestida, pero con su pelo empapado sentada en la cama...me sente junto a ella...
Evan ya viene...le comente
Me miro y trato de sonreir pero fue un intento en vano
No te preocupes por lo que paso en la piscina...le dije... no pienso comentarselo a evan... es un tema olvidado si quieres...
Gracias... susurro, obviamente estaba muy incomoda y confundida.
No te desanimes, dije acariciando su mejilla.
No...dijo alejando mi mano de su mejilla...me tengo que ir...
No te vayas asi, si quieres hablamos...le sugeri.
Después,.... me contesto alejandose de mi.
¿Qué pasa?...le pregunte ahora yo confundido.
Es solo que no tengo la minima idea de por que te correspondi el beso, de por que no me aleje antes de que me besaras... ¿entiendes ahora?... no tengo idea de lo que senti, estoy confundida... quiero a evan y te beso a ti???....explicamelo, por que yo no entiendo.... me dijo un poco alterada...
**Sonrei**...yo te bese...
No es el punto... además yo te correspondi...me contesto alterada todavía
Ah lo se, hahaha, muy bien por cierto...dije riendome sin poder evitarlo.
No te burles...me dijo y me dio un almohadazo que casi me como la almohada XDD
Hahahaha...
No es gracioso avril...creo que me lastime... dije acariciandome el labio y con cara de adolorido.
Lo siento...dijo avril y se acerco para ver si mi labio estaba herido, pero me encontro sonriendo.... ¿creistes que eras la unica que actuaba aquí? Le dije...
La vi sonreir de nuevo y senti un alivio enorme...
Señor... llego la persona que usted esperaba...dijo julia
Bueno, llego evan... dije con un tono de voz mas serio e irritado aunque tratando de esconderlo.
Hey...princesa como estas...dijo el noviecito de avril con bastante animo al entrar al cuarto, note como avril evitaba mirarlo a la cara,
Hola evan, dijo avril mientras aquel "estupido imbecil" la abrazaba y la besaba... cerre mis ojos, respire ondo...
Y como les ha ido...nos pregunto evan.
Bien, nos fue mejor de lo que esperabamos...conteste...
Ves avril...te dije que no era mala persona, le comento el estupido a la rubia
Lo se, ya lo note... dijo avril aun evitando la mirada de su novio
Nos vamos?... apresuro avril a evan...
Esta bien... contesto su noviecito...-gracias por todo...me dijo estrechando mi mano...
De nada le conteste desprendiendome de su mano rapidamente * en ese momento no se por quien sentía mas rabia, por evan por haber elegido a avril, o por avril por haber elegido a evan**
Los guie rapidamente a la salida, en ese momento el timbre sono, abri la puerta rapidamente *sabia quien era*
JESS...QUE SORPRESA...dije en un arrebato *actuado* dramatico de alegria, la chica salto a mis brazos y planto un beso muy sensual en mis labios. *quien pensaria que eso era puro teatro* JAVITOOO...dijo jess con una jovial alegria... *pude notar como avril miraba asombrada la escena y como su expresión cambiaba por una de rabia...sabia que estaba celoza... ((paso 1: completado..jajajja))**
Evan, avril les presento a Jessica...dije haciendo que jessica se acercara a ellos.
Me pueden llamar jess...agrego jessica *podia tener el mejor cuerpo del mundo, pero DIOS era muuuy estupida*
Mucho gusto, dijo avril antipáticamente sin darle la mano a jess, me miro con mucha rabia y me dijo... nos vamos... paso por mi lado sin ni siquiera mirarme empujando a Jessica con el hombro disimuladamente...
Evan tardo unos minutos mas que avril en salir, el muy estupido no despegaba la vista de jess... *baboso*...bueno, adios, dijo tomando la mano de jess, nos veremos luego...me dirigió una mirada y salio a encontrarse con avril que lo esperaba afuera.

**Idiota, imbecil, estupido, ashhhh no puedo creerlooooo...  ¿Cómo  pude?...**
Mire a evan de reojo... se veia tan calmado, me tenia mucha confianza y yo la aplastaba cada vez que podia...
Bebe...*me senti tan mal de decirle así después de haberme besado con otro tipo*
Si av.? Me pregunto sin despegar la vista del camino.
Tu confias en mi??...
Hahaha claro, con toda mi alma... me contesto y fue mas lo que me dolio que lo que me alivio...
No lo hagas... conteste...- ni siquiera trates de confiar en mi, no me lo meresco...
**ya habiamos llegado al apartamento y evan había aparcado**
De que hablas, av.? Me pregunto confundido.
Te lo dire.... Y no te voy a pedir que no te enojes, por que tienes todo el derecho de enojarte, desilusionarte y decepcionarte...
Que pasa av, me estas preocupando... me dijo mirando a los ojos por lo cual baje la mirada.
Evan.... Me... *las palabras casi no salian de mi boca* bese con Javier... dije cerrando los ojos esperando una respuesta "algo" alterada de evan...
Te besastes con Javier? Repitio sorprendido...
Asenti sin mirarlo a la cara...
Que sentistes? Me pregunto de una forma inexpresiva
No lo se... me confundi
o.k...me dijo secamente mientras se bajaba del carro...
eso es todo? No piensas decirme nada?? Solo me ignoraras?... le pregunte
si... me dijo y empezo a caminar...
evan...-dije tomandolo por el brazo.- dime algo, gritame, haz lo que quieres pero dime algo?
Que quieres que te diga?... me pregunto con la cara inexpresiva.
Lo que sea, gritame, dime que soy una perdida una zorra, por irme con cualquiera y andar besandome por ahí... dije "tal vez" un poco alterada.
Sabes que no pienso eso... dijo volteandose...
Pues deberias... ¿dime que piensas?... dime algo pero no me ignores...
Sabes que pienso...? que nos deberiamos tomar un tiempo... deberias aclarar tus ideas, tus prioridades...
"las lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas"...evan... --susurre-- lo siento...
Yo también... me dijo y siguió caminando sin mirar hacia atrás, sin volverme a mirar...
Me sente en el costado de la calle... mirando los autos pasar, mientras los ojos empapaban mi cara en lagrimas...  en un dia había dañado lo bonito que tenia....evan.... como le pudo haber hecho eso...me siento como basura...tal vez soy basura... ¿por Javier? En que estaba pensando...tal vez no estaba pensando... pero no se que fue lo que me impulso a responderle el beso, se que no fue por puro deseo fisico, si no, no hubiera sentido celos cuando "Jessica" llego... ¿lo querre?...genial... deryck ¿me ayudas un poquito? Pregunte mirando al cielo... pero luego me dio risa al ver que estaba hablando sola...
Ring ring ring
hola... "una vos ronca y sexy saludo atraves del telefono"
Alo... *inmediatamente reconoci esa vos...eso me dio un poco de miedo, no me quería acostumbrar a su vos, no quería que me gustara*  ¿Qué quieres? Respondi friamente
Que pasa av. Por que ese mal humor...me pregunto Javier que parecia realmente preocupado
No es nada...respondi, dime ¿Qué quieres?
Solo quería invitarlos a ti y a evan al hide club esta noche...
No creo que vaya con evan...respondi triste
Por que?
Cortamos, dice que necesito un "tiempo" para ordenar mis prioridades, tal vez tenga razón...
Pero, cuando se fueron de aquí estaban muy bien ¿Qué ha ocurrido?...pregunto realmente interesado y note que el tono de su vos era un poco mas optimista...
Le dije lo del beso...conteste.
Ah si?...pregunto extrañado... quieres ir conmigo entonces?
No es divertido si no puedo beber...dije sarcásticamente.
Cierto... contesto... vienes a mi casa?
No creo que eso sea bueno...
Vamos av, solo somos amigos...dijo con una vos demasiadooo convincente...
Pero...iba a decir algo pero me interrumpio
Olvida el beso, paso y ya, quiero que seamos amigos...es mas ¿Dónde estas?...pregunto
Frente al apartamento de evan... conteste *que mas da, el tiene novia así que estoy mas que segura que no vamos a ser mas que amigos*
Te paso a buscar, estoy ahí en 5 minutos esperame...
((no me dejo ni contestar cuando ya había colgado la llamada))
 5 minutos después...
Hey av... subete!...dijo el pelirrojo desde su auto que se freno justo en frente de avril...

sk8ergurl

qe no vaya qe no vaya!  :(  
maldita perra! pobre evan..   :(  
qe se vaya conmigo! xD