Main Menu

La viEja CaNcióN miSteriOsa!!?

Iniciado por Knowles, 22 de Marzo de 2007, 04:08:47 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

:o:O:O y tu me dejas con esa intriga?????????? :o actualiza cuando puedas!!!!!! bye

Knowles

sorry sq tngo poko tmpo y karo smpr lo djo interesant!!! mañana scribo, lo juro  :D  ;)

lamadri

CitarOriginally posted by Knowles@Jun 5 2007, 09:37 PM
sorry sq tngo poko tmpo y karo smpr lo djo interesant!!! mañana scribo, lo juro  :D  ;)
[snapback]175126[/snapback]
[/b]

Mas te vale o t montamos huelga!!!!

avrilatina

HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA huelga :haha:

avrilatina

pobre avril la van a noquear! hahahah que bien que la seguistes! me encanta y siguela! tienes una fan aqui

Nunn

xq no la sigues ya???? me vas a matar de la intrigaaa!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

alpa

:o  :o  la van a zurrar!!!! pobrecitaaaaa

Hermaniya de Keid

avrilatina

me dolio que golperaan tanto a avril:S pero esta re buena siguela please soy tu fan

avrilatina

sabes que m encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooooos! actualizala pronto que muerooo xd

avrilatina

nooooooooooooo. DERYCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aVrIlLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl knowles! continuala rapido que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

avrilatina

EVANNNNNNN :D :D me rei con lo de que se tragara el reportase!  cada vez mas interesante siguela!

Nunn

:D  Muy buena. Tu historia no termina nunca!!! Es una intriga tras otra.  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://sp6.fotologs.net/photo/22/34/84/vivodelimones/1182546281_f.jpg');}"  />

alpa

Hermaniya de Keid

avrilatina

ahhhhhhhhh me encanta adicta 100% siguela please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

P.D: amo a evan
P.D2: donde esta deryck :( ?

Knowles

siento aceros esperar stoi psando una mala raxa y d verdad q se m an qitao las ganas d todo..... asta d escribir!!!  :mellow: