Originally posted by jaiker2007@Apr 13 2007, 06:20 PM
Y Esa Tienda Esta Solo En Caracas??? Si es Dificil Conseguir Cosas De Avril Aki En Vzla Aunque Yo Me Compre El Cd De UMS Y Me Vino Con Un Dvd Nose Si Sera El Mismo Que Dice Avrillatina?
:unsure:
[snapback]166961[/snapback]
[/b]
Efectivamente, las tiendas
Esperanto, solo son 3 y las 3 aquí en Caracas, y la menciono precisamente pq es una de las tiendas q dentro de lo dificil q es aqui traer cosas raras, continúa trayendo mercancía actual. He llegado a ver los DVD de conciertos de Oasis (*_*), las temporadas de los Simpsons en DVD, Narnia, soundtracks variados y raros, y eso si, recuerdo q tb de dejan escuchar el cd a ver si te gusta, aparte de q si no lo tienen lo puedes encargar

.
Con respecto al CD del q hablas, es probable q sea el q menciona avrilatina, de edición especial, pero no lo sé pq no lo tengo... otra tienda recomendable es Recorland, aunque ya no traen tanta música como antes... y de hecho el último CD q me compré fue ahí, el último de Oasis :mellow: Don't Believe The Truth
Saludos
P.D.: Por lo q veo a ninguno de uds le queda cerca esta tienda xD, jaiker2007, tb estas fuera de Caracas?