Main Menu

THE BEST DAMN THING CENSURADO!!! ¿EN TODA ESPAÑA?

Iniciado por Alex_avril, 17 de Abril de 2007, 09:51:54 PM

« anterior - próximo »

Maclynd

CitarOriginally posted by Alex_avril@Apr 22 2007, 11:54 AM
he oido a gente que dice que no va a comprar el CD por las censuras y por el precio... PUES NO SE QUE HACEIS EN ESTA WEB QUE SE SUPONE QUE ES PARA GENTE QUE LA SIGUE, tàmpoco iras a sus conciertos? pues nada, Avril ya no se muere debajo de un puente... ya tiene suficientes mlllones. Asique nada... yo opino que los que no compran el CD porque está censurado y segun ellos Avril tiene la culpa... no deberian estár aqui.

xoxo Av
[snapback]168415[/snapback]
[/b]

y si avril saca una marca de condones ke no funcionan tenemos ke comprarlos en vez de unos buenos x ser fans ? qe estupidez!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Mipucu

Solo x ser fan de avril no se debe comprar un disco a ver me refiero a que los que somos fans es px nos ha gustado su musica si a alguien de este foro no le gusta su ultimo cd no tiene px gastar dinero en el, lo veo de los mas logico del mundo

rockmp

<_< es verdad!
aunque seamos fans no quiere decir que tengamos que hacer cosas que no queramos, tampoco que si no las hacemos vamos a dejar de ser fans,
eso es algo absurdo <_<

fuckyou_billie_gd

que lastima que tenga esa canciones censuradasle quitan parte de su ser al artista.... .. bueno si es verda no es parar tanto pero...xd    queremos escuhcar las canciones originales.. y es verdad xq escuchemos unas palabras q ya todos dicen una ves mas... no me morire ni nada..
con respecto te puede gustar alguna banda o algo y no tener ninguna cancion y/o cd en tu casa o en tu mp3 . si te gusta te gusta.. sino no tambien puede no gustarte y tiene su cd.... pero las cosas son cencillas....
sos mi vida, sos mi amor BILLIE y GD son mi pasion, y ocupan todo mi corazon!!!!

Axlette

CitarOriginally posted by Alex_avril@Apr 22 2007, 06:54 AM
he oido a gente que dice que no va a comprar el CD por las censuras y por el precio... PUES NO SE QUE HACEIS EN ESTA WEB QUE SE SUPONE QUE ES PARA GENTE QUE LA SIGUE, tàmpoco iras a sus conciertos? pues nada, Avril ya no se muere debajo de un puente... ya tiene suficientes mlllones. Asique nada... yo opino que los que no compran el CD porque está censurado y segun ellos Avril tiene la culpa... no deberian estár aqui.
xoxo Av
[/b]

Yo me he bajado el cd por e-mule no unicamente por el precio (q ya de por si en mi país están bastante caros, sino pq viene la versión sin censura y no pienso pagar por un disco cortado, asi sean cuatro palabritas... en cuanto a si Avril tiene la culpa o no, mira no lo se, a mi lo q me interesa es q siga sacando temas como "When You're Gone", "Hot", "Innocence", "Nobody's Home"

Y si, esta web es para gente q la sigue, pero tenemos criterio y estamos en derecho de decidir si queremos el disco o no, y de comprarlo cuando podamos/queramos segun sea el caso, pero por tu tono alterado, supongo q si no nos cortamos las venas como lo haces tu por Avril, no somos fans verdad?  :rolleyes: ... quien decide si debemos estar aquí o no, son los moderadores, q pa poner orden y llevar la fiesta en paz ahi estan siempre q se les necesita :P me parece un poco prepotente de tu parte gritar a los cuatro vientos quien merece un lugar en este foro y quien no...

Saludos

P.D.: Mis disculpas por el tono del mensaje, no es para ofender a nadie, pero cada vez q veo una opinion del tipo 'yomecortolasvenasporavrilycomotunolohacesnoeressufan' me sulfuro xDxD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GhonXy

A mi me sulfura la gente que solo postea en este foro para poner solo posts negativos hacia Avril,esta bien dar la opinion,pero si son siempre asi te hace  pensar que hace  esta persona en un foro dedicado a ella.
Yo no estoy obsesionado,no soy el tipo fan de "mi diosa Avril" pero leer siempre post negativos a mi ya me cansa. Es mi humilde opinion :D

Y yo Si me he comprado el cd, y no me importa que este censurado, ya que seria una pena que me faltara un disco en mi coleccion de Avril.

sk8ergurl

CitarOriginally posted by LOPEZ@Apr 19 2007, 08:32 AM
EN MÉXICO no sta CENSURADooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD, EA ea,, y ya sta en lOS Cd's más vendidods de la semana djando atraz a la Duff!!!
[snapback]167905[/snapback]
[/b]
Weeeee arriba mexiicoo!! mis esperanzas se cumplierooon!! eaaa eaaa eaaa eaaa!! weeee!! solo me falta comprarlo pq no ha llegado aqi..  :D

Axlette

CitarOriginally posted by GhonXy@Apr 22 2007, 08:04 PM
A mi me sulfura la gente que solo postea en este foro para poner solo posts negativos hacia Avril,esta bien dar la opinion,pero si son siempre asi te hace  pensar que hace  esta persona en un foro dedicado a ella.
Yo no estoy obsesionado,no soy el tipo fan de "mi diosa Avril" pero leer siempre post negativos a mi ya me cansa. Es mi humilde opinion :D

Y yo Si me he comprado el cd, y no me importa que este censurado, ya que seria una pena que me faltara un disco en mi coleccion de Avril.
[snapback]168536[/snapback]
[/b]

Haya paz, hombre!  :D

Q yo lo dije por el usuario de arriba q vino un pelín alterado a despotricar contra los q hemos decido esperar/no comprar/bajar el cd, q esos gustos me los doy con mi sueldo xD, ya yo viví la epoca en q papi y mami me daban mesada... y aqui no salen nada baratos... de paso, no creo q se es más fan o menos fan de algún artista por tener todos los cd's, pines, posters, gorras, revistas, gomas de borrar, bolsos, condones (xDxD me ha dado risa Maclynd) del objeto de devoción en cuestión, yo misma tengo la colección de CD's de Guns y The Beatles en la pc, pq es sumamente dificil a dia de hoy conseguir los originales a buen precio :) y pq suelo escuchar más la musica estando al pc, q en el mismo disco y poniendolo en un equipo de sonido... y de hecho la unica colección q tengo 'casi completa' es la de Oasis, y digo 'casi completa' pq es sin los singles, q aquí no se venden... y terminé pasando mis discos a la pc por la razon q ya dije mas arriba xD...

A mi si q me gusta Avril, y en mi soundtrack personal reservo muchas canciones de ella como Losing Grip, I'm with  you, Too Much To Ask, Nobody's Home, Hot, Contagious... etc etc, solo q, a diferencia de la epoca de Let Go y UMS, ahora la sigo casi exclusivamente por su música :) ... creo q todos debemos llevar nuestro fanatismo por Avril de la forma q más nos guste no? ;)

Saludos.  ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Bueno, el temita de la censura lo que está dando de sí...

Los que quieran no comprar el disco, ya sea porque no tienen dinero, porque se lo bajaron o bajarán, o simplemente por el tema de la censura pues me parece lícito y correcto por su parte. Nadie está obligado ni a comprar su disco ni a comprar todo lo que sale de Avril, ni se tiene que sentir más o menos fan por ello.

Pero también cabe decir que algunos estais llevando lo de la censura a límites exagerados. Primero, porque tampoco es tanta censura; segundo, porque el disco ya viene así de USA (culpa de la distribuidora); y tercero, dudo que Avril le guste el hecho de que la censuren.

Si todos los fans pensaran lo que algunos de no comprar el disco porque tiene 4 palabras censuradas pues Avril la llevaria clara. Un claro error de distribución por parte de SonyBGM/RCA que ni siquiera se le ha ocurrido sacar una edición específica para Europa y/o España, donde segurisimo no se la censuraría (al menos en nuestro pais...)

Saludos :P

Keid

CitarOriginally posted by Alex_avril@Apr 22 2007, 10:54 AM

xoxo Av
[/b]
Estaremos donde tu digas, no te jode. A ver si te vas tu en vez de los demas...xD
Puedes perfectamente seguir a un cantante sin comprarte sus discos. Enhorabuena por comprarte todo el merchandeising, si te sientes mas fan yo que me alegro.

jacklavigne

CitarOriginally posted by keid@Apr 23 2007, 04:44 PM
Estaremos donde tu digas, no te jode. A ver si te vas tu en vez de los demas...xD
Puedes perfectamente seguir a un cantante sin comprarte sus discos. Enhorabuena por comprarte todo el merchandeising, si te sientes mas fan yo que me alegro.
[snapback]168582[/snapback]
[/b]

Buenooo, haya paz...

Tampoco creo que el tema sea tan grave como para os enzarceis en disputas... Cada uno que siga a Avril como quiera y ya está. No hace falta ni ir a todos los conciertos ni comprarse todo el merchandising para seguir a un cantante, aunque está en todo su derecho. Si tu te sientes bien siguiendo a Avril a tu manera, pues ya está...

Saludos  :P

Charly

juas juas, k mal fan soy, k no tengo los singles del primer disco ainsssss

no creo k se mida el ser fan por los discos k tengas eh. yo tp m iba a comprar la edicion censurada, ya ves tu, pa ke, lo k pasa esk al final m daba cosa irme de la tienda con las mans vacias, pero vamos, k m parece una gilipollez tachar de mal fan a alguien k no tenga todo su merchandissing o no este apuntado al club de fans oficial. alomejor mas malos fans son tods esos k se tiran el rollo y despues dentro de un par de años se averwenzan de escuchar a avril, k lo sois aki muchos. tan wenos fans k sois, y ya empezais a criticar su look, su manera de vivir y todo eso. k mas dara lo k aga, se supone k la seguis por la musica no?

asencio

CitarOriginally posted by Alex_avril@Apr 22 2007, 11:54 AM

xoxo Av
[/b]

cuando desarrolles una capacidad critica vuelves por aqui
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Alex_avril

La gente puede no comprarselo, lo entiendo, pero como musico , odio la piratería ilegal, creo que nos estamos cargando la musica, TODOS, incluidos los musicos, ya que permiten que miles de personas se forren a su alrededor gracias a su capacidad compositora.

No quise ofender a nadie, pero ya veo que la gente se ve ofendida, pues nada, pido perdón por los que se puedan sentir ofendidos. Pero que sepais que estamos acabando con la musica.

un abrazo.

Av.

PD: gracias a JackLavigne, por estas palabras:Son de lo mas coherente que he oido hasta ahora.

Si todos los fans pensaran lo que algunos de no comprar el disco porque tiene 4 palabras censuradas pues Avril la llevaria clara. Un claro error de distribución por parte de SonyBGM/RCA que ni siquiera se le ha ocurrido sacar una edición específica para Europa y/o España, donde segurisimo no se la censuraría (al menos en nuestro pais...)

Por cierto... en cuanto a lo del criterio critico, VOLVERÉ CUANDO ME SALGA DEL (voy a ponerlo censurado XD) C______O, tu no eres nadie para decirme cuando ni como, debo volver.¿entendido? si un moderador me lo dice, estaré deacuerdo, pero a mi no me hables así. SUBNORMAL.

Edita :)

GhonXy

Pero si menos gente compra el disco en España hay menos probabilidades de que Avril venga a España. O da igual el nº de ventas con que venga aqui? que alguien me lo aclare xDDD

Si es asi vamos listos con que venga desde luego xD y nos quedaremos sin ver el maravilloso directo con el que va dirigido el nuevo disco... en fin

Edito: Y por cierto, yo no pienso que por ser fan te tienes que comprar  todo su merchandeising (camisetas, chapas...) solo que si la seguimos por su musica, lo fundamental es comprarte el disco. Bueno, yo al menos lo pienso asi, cada uno hace lo que quiere xD