Main Menu

THE BEST DAMN THING CENSURADO!!! ¿EN TODA ESPAÑA?

Iniciado por Alex_avril, 17 de Abril de 2007, 09:51:54 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Yo me he compraod hace ya unos cuantos días el cd' The Best Damn Thing y le censuran los 'shit' y 'motherfucking'. El caso es que en una canción no le han censurado el 'bitch', qué raro..
Y estoy deacuerdo con eso de que si no compras sus cd's originales puedes ser igualmente fan. Si lso cd's estan caros y no tienes dinero o no lo quieres derrochar en ellos o en más merch, no veo la necesidad de hacerlo. ¿Para algo se creó el e-mule,no? xD

Alex_avril

Si los fans no respondemos cuando saca un CD... claro que no viene... no le sale rentable... yo tampoco iria a un pais donde no compran mis CD's es de cajon... ella no sabe el numero de descargas que tiene su CD aquí. pero bueno... aqui he visto gente que apoya la piratería.

un abrazo.

Av.

Axlette

CitarOriginally posted by Alex_avril+Apr 25 2007, 01:26 PM-->
CitarPor cierto... en cuanto a lo del criterio critico, VOLVERÉ CUANDO ME SALGA DEL (voy a ponerlo censurado XD) C______O, tu no eres nadie para decirme cuando ni como, debo volver.¿entendido? si un moderador me lo dice, estaré deacuerdo, pero a mi no me hables así. SUBNORMAL.
[snapback]168859[/snapback]
[/b]

Esteee... bueno a ver si entonces aprendes a leer xD, y prestas atencion a la sugerencia de una MODERADORA un poco más arriba...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Alex_avril

Ya... si ya veo que aqui los moderadores tambien vacilan, pero bueno eso es como la sociedad, los de abajo nos quejamos los de arriba hacen lo que quieren, y nos tenemos que cayar porque nos pueden hacer daño. En el caso de la web, Echandonos, pero en fin, esto iba mejor cuando krazyboy estaba con Pedroto, y alguno mas que no recuerdo. Pero bueno, las cosas cambian. Me parece mal dar mi opinion y que los moderadores vengan vacilando y en publico pero bueno... lo dicho...

UN ABRAZO (a todos los fans de Avril)

Av.

PD: YA PEDI PERDON... pero no lo pienso volver a hacer.

rubenmc

Gracias a todos los que se negaron a comprar el disco, "The Best Damn Thing" debuta en el #9 en la lista de ventas de España, cuando UMS lo hizo en el #1... menudo fracaso....

Alex_avril

Tranquilo si... aqui la gente apoya a la piratería!!!

Av.
XOXO

KAKUandJOEY

Cuanto mal rollo por un cd'.
El que desee comprarse el cd' original que lo haga.
El que no lo quiere original porque está caro, tiene el e-mule con las canciones sin censurar, pues también está en su derecho.
¿Qué más dará si Avril con este cd' ha vendido menos copias que con otros?
Lo que realmente a ella le mola es ver en sus conciertos una gran multitud de personas (Que además come de ello).

Alex_avril

Si la gente no compra los CD's .... ella no hace conciertos, ¿porque va tanto a Asia? Porque en Japon y en china la musica se ve distinta. Estamos acostumbrados a descargarnoslo todo y no se puede ser tampoco así, algo de musica habrá que comprar. ¿me niegas que estamos acabando con la musica? yo creo que si, excepto los grupos que ponemos legalmente y gratis a descargar la musica en nuestro myspace!

un abrazo
Av.

KAKUandJOEY

Si los precios serían más bajos no habría problema. Jode, pues si de todos los grupos que escucho tendría que comprarme sus singles, cd's y demás originales estaría hace ya años en bancarota eh. Yo solamente me compro originales los de Av y Subversión X y de los otros que escucho aunque me gusten mucho y me considere fan, simplemente me descargo la música y voya los conciertos. Además, si me dirías que Avril no ha vendido ni un solo cd', pero que vende millones =)

Alex_avril

vende millones... sip, pero y ¿¿los millones que no vende?? en Japon tienen que pagar lo mismo que aquí y los compran. Se debe comprar lo que buenamente se pueda, está claro que los CD's son caros, eso sería otro tema a hablar, pero estamos hablando que en la pagina web de Avril lavigne de españa con mas fama hay gente que se siente orgullosa de descargarse el CD. Pues si te lo descargas mejor para ti, pero encima no fardes de ello, yo me lo descargué, para ponermelo en el mp3 pero el 17 ya lo tenia en mis manos y eso si es para sentirse orgulloso!!

Av.
XOXO

rubenmc

Sq luego nos quejaremos de que no viene a España, de k Girlfriend no sube en Los 40... normal!!! asi esta el panorama...

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Alex_avril+Apr 25 2007, 08:24 PM-->
CitarPues si te lo descargas mejor para ti, pero encima no fardes de ello, yo me lo descargué, para ponermelo en el mp3 pero el 17 ya lo tenia en mis manos y eso si es para sentirse orgulloso!![/b]
Pues lo mismo digo con lo de: Si te lo compras original mejor para ti, no fardes de ello. Hay gente que no se puede permitir comprar cada dos por tres mierdecitas, además, la mayoría aquí (No digo todos, está claro) somos menores de edad, estamos en el insti y no tenemos un trabajo que nos da de comer y nos permite comprarnos caprichitos.
¿A caso eres tú alguien para prohibirle a otro que se descargue el cd? ¿Y si esa persona te prohibiría comprar el original? Cómo cambian las cosas eh!
Y lo de sentirse orgulloso por tener un cd' en las manos....unos 18€ que has invertido en un trozo de plástico y papel que tiene tracks musicales y que de esa pasta muy pero que muy poca parte va para el cantante..

viki_lavigne

a tbm fui el 17 de abril acomprar el CD  y me dijeron ke salia el 20 fui el 20y me dijeron ke salia en marzo T_T :blink:

Alex_avril

YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTE, Y TAMPOCO TRABAJO... Otra cosa, DESCARGAR EN INTERNET ES ILEGAL!!!!! Nadie me puede prohibir hacer nada legal, porque estoy en mi derecho como ciudadano.

¿SI NO SUBE EN LOS 40 SIGNIFICA QUE SEA MALA CANTANTE? PUES NO... pero cuantos pedazo de cantantes se estan comiendo los mocos por culpa de no comprar sus CDS¿¿¿?¿?¿?¿? Hay muchos talentos ahi desperdiciados... hay miles de grupos que no conoces y quizas sean mas buenos que cualquiera de los que ponen en los 40 o la MTV... eso si que es una pena.

Av.

PD: SON 18 EUROS INVERTIDOS EN CULTURA MUSICAL, no estan para nada desperdiciados, con una elaboracion excelente. PREFIERES GASTARTELO EN TABACO???? EN ALCOHOL???? EN PORROS?????
PREFIERO INVERTIRLO EN CULTURA.
LA MUSICA ES CULTURA, NO NEGOCIO.

KAKUandJOEY

Primero, cálmate.
Segundo, si hablamos de cosas ilegales no paramos.
Tercero, yo esucho grupos de mi barrio que nunca saldrán en la MTV o en los 40 y son cojonudos.
Cuarto, yo no fumo tabaco ni porros; así que por mí no puedes decir que malgasto el dinero en ello.