Main Menu

THE BEST DAMN THING CENSURADO!!! ¿EN TODA ESPAÑA?

Iniciado por Alex_avril, 17 de Abril de 2007, 09:51:54 PM

« anterior - próximo »

converse_182

vamos a ver el cd vale 18 euros de estos 18 avril ve igual como mucho 1 euro asi que le da igual los cds de lo que realmente come s de los bolos

volviendo al tma yo no me lo compro con clean edition si me lo compro ( que no lo se si lo hare) me esperare a  encontrar la explicit version  por que paso de escuchar un cd censurado
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

avrilatina

CitarOriginally posted by Alex_avril@Apr 27 2007, 12:04 AM
POR FAVOR... NO CERREIS EL TEMA QUE QUIERO OIR LO QUE DICE LA GENTE!!!! SOBRE MI ACTUACION!
[snapback]169120[/snapback]
[/b]
tienes problemas? XD jajaja que raroo

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina+Apr 26 2007, 07:11 PM-->
Citartienes problemas? XD jajaja que raroo
[snapback]169121[/snapback]
[/b]

LOL xDxDxD muy bueno avrilatina...

Es más, tan bueno, q yo preguntaré tb... tienes problemas? xDxD... entre este y Tamara...  :rolleyes: xD el acabose...

Yo ya no tengo problemas en q los moderadores lo cierren xD, a alguien le molesta?  :rolleyes:  :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Maclynd

POR FAVOR... NO CERREIS EL TEMA QUE QUIERO OIR LO QUE DICE LA GENTE!!!! SOBRE MI ACTUACION!
[/b]

HAHAHAHAHA! comprate una vida xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

[/b]
Emmm....este...emmm...mira compate tus crayolitas y pintate unos amigos bah? Axlette como me hisiste que me cagara de la risa igual a mi avrilatina!XD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Apr 26 2007, 09:33 PM
Emmm....este...emmm...mira compate tus crayolitas y pintate unos amigos bah? Axlette como me hisiste que me cagara de la risa igual a mi avrilatina!XD!
[snapback]169141[/snapback]
[/b]

Ehh... no nos agradezcas a nosotras, sino al bufón oficial del foro xD creo q al fin capto...

otra frase buena sería 'pinta un bosque y pierdete...', y la de los crayolas yo la conocía como  'compra un mapa y ubícate' xDxDxD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

pero no le sigais el cuento si no este tema se convertira en un tema de el >..<

toria

[/b]

Me he perdido :huh:
¿Es legal esto? No sé, si se inicia una discusión sobre un tema puede ser todo lo acalorada que se quiera, pero para montar shows ya están los bares en fin de semana. No creo que esté bien eso que has hecho, pero por si acaso, te lo respeto.

Por lo demás, he de decir que en el disco no censurado ni me he enterado de si dice esto o lo otro. Mayormente, yo sigo la música, y sólo en según que canciones miro la letra a ver de qué va,
Y a los raperos que en USA dicen cosas tan fuertes, ¿les censuran? Pues no quedaría nada de sus canciones...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Keid

Venga, vamos a dejar ya el tema, si vuelve a montar jaleo por aqui será baneado y listo, ahora sigamos el tema.

Alex_avril

Mira... en cuanto a la censura... no se... a mi tambien me gusta su musica... no se porque lo han hecho asi los de SONY!

Av.

ahome

bueno yo  he podido conseguir el deluxe edition!! bueno me ha costado trabajo censeguirlo pero lo pude conseguir!! :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/1636/blends21bk7.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by ahome@Apr 28 2007, 05:46 AM
bueno yo  he podido conseguir el deluxe edition!! bueno me ha costado trabajo censeguirlo pero lo pude conseguir!! :D
[snapback]169265[/snapback]
[/b]
que trae la edicion deluxe que no traiga la normal ademas de lo de la censura?? que tiene el dvd??

PeTeR_90

Esto parece el franquismo...en fin!

puta censura

Keid

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Apr 28 2007, 11:26 AM
Esto parece el franquismo...en fin!

puta censura

[snapback]169273[/snapback]
[/b]
Joder tampoco hay que exagerar, es asunto de las discograficas que debe ser que poniendo el cartel de 'parental advisory' venden mas o a saber el porque de cambiar 2 palabrotas, pero para compararlo con el franquismo me parece exagerado.

toria

CitarOriginally posted by avrilatina@Apr 28 2007, 06:51 AM
que trae la edicion deluxe que no traiga la normal ademas de lo de la censura?? que tiene el dvd??
[snapback]169267[/snapback]
[/b]
En el DVD está el makin off de The Best Damn Thing. Hay un foro abierto sobre eso en el apartado "su música", míralo. dura unso 40 minutos y luego hay galería de fotos (las del libreto)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A