Autor Tema: Scans de la revista 'Blender 2007'  (Leído 40257 veces)

Desconectado simfoniaco

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Scans de la revista 'Blender 2007'
« Respuesta #240 en: 25 de Mayo de 2007, 03:33:26 am »
Una sola palabra basta: DECEPCION. Solo me pregunto que pasaría si pudieramos llevarle estas fotos a la chama de 17 años que avril solía ser :S...

Edit: Uffff No puedo creer que digan cosas tipo: "O sea ella tiene que venderse Hellooo ese es su trabajo" Al Carajo! Ella tiene que vender su música no su cuerpo cuerda de ciegos O.o Y con ella sin mostrar las lolas vendió 16 millones con su primer album... Esa era la consigna desde que tenía 17 años y siguió así con UMS. No mamen ahora que porque sacó CD nuvo (que tampoco es la gran cosa, pero es aceptable).

No porque sea una Famosa significa que pueda justificar actos de estos tipos. Porque ahora si cualquiera tiene suficientes argumentos para decir que toda la vida fue una TOTAL POSER, o que mas bien le daba miedo probar las cuestiones que tanto criticaba por considerarla extrañas. Ahora que viene, DROGA? les apuesto que no tardará mucho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/simfoniacoblend.jpg');}"  />

Desconectado luly_skategirl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 25 de Mayo de 2007, 05:21:05 am »
Originally posted by Vita@May 22 2007, 05:30 PM
Sigo leyendo el nombre "britney spears" y comentarios repetidos constantemente como "se ha vendido" o "me ha decepcionado"
De quién coño creeis que hablais? de vuestra mejor amiga d ela infancia? coño, que es una celebridad, una cantante, una FAMOSA cantante....es que a veces me da la sensación de que no sabeis que VENDERSE es el trabajo que tiene que hacer Avril Lavigne para llegar a vender discos....llegar a la gente. Y queridos usuarios....venderse lleva vendiendose desde que empezó su carrera. Esto es 1 manera más de venderse, una imagen en 1 revista y punto ostia puta...me cabrea ver como comprais el disco, os gusta pero la llamais de todo.
La macro diferencia entre Britney Spears y Avril es que Avril hace música y Britney es una buena bailarina, no cantante.
Considero a Joaquin Sabina un buen músico y mira tú por donde....

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img515.imageshack.us/img515/5440/20061003094616joaquinsaku8.jpg');}"  />

que fuerrrrrrrrrrrrte, me ha decepcionado!!! v_v
Enga, que fribolizo con el tema para que os deis cuenta de la inmadurez que demuestran muchos de los comentarios que leo...es ridiculo como estais poniendola, ridiculo, en serio....me da verwenza ajena que en un foro que modero tenga que permitir cosas así, las veo normales por otra parte teniendo encuenta lo que dijo keid hace 2 paginas... edades, mentalidad general de la gente x aqui....pero bueno, que solo deciros que dentro de poco cerraré el tema xq creo que ha llegado a su fin, estamos dandole vueltas a lo mismo: gente a favor versus gente en contra.
Y mientras Avril hace lo que le da la gana y cuando vaya a vuestro pais en concierto, pagareis por verla y fin. Sin más...como pasó con las fotos de MAXIM
[snapback]173308[/snapback]
[/b]

tenes razon me habia olvidado lo de MAXIM. yo me di cuenta que la deje de jusgar en el sentido de que avril hasta ahora en vivo canta como la puta madre y bueno que salga desnuda etc pero en vivo sigue siendo genial y por que una mujer no puede er sexy en una foto!! hasta a mi me encantaria salir asi jajaj.

y simfoniaco tenes razon pero desgraciadamente por que ahy pajeros (perdon por la palabra) se vende eso y se olvidan de la musica. igual seamos sinceros x favor las letras de avril son una mierd@ la mayoria y anda a saber por q la seguimos sera x que salio rebelde ahora sexy borracha y bueno no niego que en el escenario es una gran cantante de las pocas que ahy ahora....

y si hablamos de esos conportamientos entonces no le tendria que dar bola a billie joe cuando se masturba en el escenario o muestra sus genitales ajajaj.

vamos que ya se viene la gira!!! ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #242 en: 25 de Mayo de 2007, 11:26:26 am »
Originally posted by simfoniaco@May 25 2007, 03:33 AM
Una sola palabra basta: DECEPCION. Solo me pregunto que pasaría si pudieramos llevarle estas fotos a la chama de 17 años que avril solía ser :S...

Edit: Uffff No puedo creer que digan cosas tipo: "O sea ella tiene que venderse Hellooo ese es su trabajo" Al Carajo! Ella tiene que vender su música no su cuerpo cuerda de ciegos O.o Y con ella sin mostrar las lolas vendió 16 millones con su primer album... Esa era la consigna desde que tenía 17 años y siguió así con UMS. No mamen ahora que porque sacó CD nuvo (que tampoco es la gran cosa, pero es aceptable).

No porque sea una Famosa significa que pueda justificar actos de estos tipos. Porque ahora si cualquiera tiene suficientes argumentos para decir que toda la vida fue una TOTAL POSER, o que mas bien le daba miedo probar las cuestiones que tanto criticaba por considerarla extrañas. Ahora que viene, DROGA? les apuesto que no tardará mucho.
[snapback]173651[/snapback]
[/b]

Con comentarios como este queda demostrada mi teoría de que muchos no pueden aceptar que Avril no sea la misma que a las 17 cuando empezó su carrera. Señores, las personas cambian a veces incluso contradiciendo sus propias palabras, eso no es falsedad, eso es simplemente cambiar de pensamiento. Seguro que cuando empezó pensaba eso tanto como para decirlo, pero la vida va cambiando y muchas veces cambias de opinión, incluso contradiciendote a ti mismo. Y acaso eso es ser FALSO???

Falso es el que dice algo e INMEDIATAMENTE o al mismo tiempo que lo dice, está haciendo todo lo contrario. Alguien que cambia de pensamiento con el tiempo no es ser falso, es evolucionar, cambiar, algo así. Cierto es que a Avril no le hace falta hacer este tipo de cosas para vender sus discos, pero actualmente le apetecía hacerlo y ya está, no por eso nos mintió, simplemente ha cambiado de opinión. No justifico par nada lo que ha hecho, pero no creo que sea para tanto, aunque debería tener cuidado con lo que hace porque es el "modelo" (sin proponerselo pero lo es) de muchas adolescentes y niñas, como le uuede pasar a otros cantantes o artistas.

A mi Avril no me ha decepcionado, porque su música me sigue gustando y de momentos su actos no me resultan ofensivos, al menos para mi. Ya sé que para otros con mentalidad distinta a la mia pensaran que es una "vendida", "guarra" o alguna cosa más que he visto por aquí, pero a mi Avril me sigue gustando como cantante aunque como persona me estoy empezando a preocupar porque se está volviendo un pelín egocéntrica, algo que puede afectar  a su trato con los fans. Pero mientras no lo haga, lo único que debemos hacer es disfrutar de su música, que no la conocemos personalmente ni somos familiares o amigos. Claro que para muchos Avril es (o era) mucho más que una cantante, y ahi es donde está el problema muchas veces...

Por cierto, las fotos cada vez me gustan más, y esas de color rojo esta bastante chulas aunque "marean" un poco por el color. Y otra cosa, compañero Simfoniaco, no creo que debas hacer esa clase de afirmaciones y mucho más cuando no la conoces en persona ni vives a su alrededor. Por favor, seamos un poco serios...

Saludos  :P

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 25 de Mayo de 2007, 11:40:36 pm »
Originally posted by evil_girl@May 23 2007, 07:57 AM
vita ,a mi por lo menos no me jode el que se haya desnudado,de hecho yo tambien lo habria hecho.lo q me jode es q se haya pasado toda su carrera criticando a britney y aguilera y demas xq enseñaban cacho,q si vendian sexo q si vendian su cuerpo q si ella no necesitaba hacer eso...y ahora lo haga,si no hubiese criticado tanto ahora no se armaba ninguna polemica,q es mas falsa q una moneda de 3€.estoy hasta los cojones de su falsedad,de q critike q las otras vendan su cuerpo y vaya y lo haga,de q diga yo nunca m teñire de rubia y lo haga,d q diga yo no kiero unas xicas bailando detras mio,quiero una banda y ahora nos venga con coreografias.

repito,no me parece mal todo esto,cada uno q haga lo q le guste,pero q deje de aparentar lo q no es y q deje de criticar cosas q luego ella va haciendo.

Saludos ^^.

P.D:yo tmbn considero a Sabina muy buen musico,mu wapa la foto,bueno,y Sabina,esta pa echarle un polvazoo...xDDD
[snapback]173408[/snapback]
[/b]

Lo subrayo pa q quede bien clarito q pienso exactamente lo mismo q tu :D, para aquel q quiera creer en Avril (o mas bien darle el beneficio de la duda), está en todo su derecho de hacerlo, pero para mi, más q falsa, es simplemente alguien con convicciones y principios nulos o demasiado débiles, alguien q se rinde muy facilmente al dinero (no negaré q sería dificil decir q no, los seres humanos somos muy  codiciosos), alguien q se esta volviendo excesivamente egocéntrica (bueno, muchos artistas son 'diva(o)s', pero al menos al inicio, Av me parecia más sencilla, o esa era la impresión q me daba :)), no me ha decepcionado musicalmente, pero si me deja una mala impresión de lo q es como persona, al menos en lo q logro ver ante las cámaras, es normal q muchos nos quedemos con la imagen de la Avril de 17, a la q le tomamos cariño, y ahora veamos a esta como el demonio  :blink: , la vendida, la intragable (perdón por la palabra xD pero no sabia q poner), como... no se, como el padre q ve crecer a su hijo y pasar de niñito adorable a adolescente insoportable xD, creo q asi estamos... al menos así me siento yo, y por eso me jode su actitud de hoy día, pq antes, lo q me parecia gracioso, hoy lo hallo insufrible... q le vamos a hacer  ;)

No lo resentiría tanto, si, tal como dice evil_girl, no se hubiese empeñado en decirnos día tras día en sus inicios 'yo NO vendo sexo', 'yo NO hago tal cosa o tal otra', en ese punto, y aunque no me gusta su música, me parece q Hillary Duff es una chica q nunca ha ocultado q es quien le gusta ser -al menos de lo q le gusta ser ante los medios-, habría q ver si dentro de unos años más utiliza la excusa de estar crecida para enseñar piel, o sigue siendo la misma chica sonriente de apariencia inofensiva, a esto si lo veo yo como ejemplo de una persona q 'no es falsa', o q, por lo menos, no ve necesario fingir ser otra cosa q no es, para gustarle a los demás... y eso hace q le tenga mucho más respeto del q tengo por Avril en este momento (aclaro q me refiero al plano no musical, es decir, a lo q muestra a los medios, y por consecuencia, a nosotros los fans)

Saludos

P.D.: El toque de la foto de Sabina me encanto xD es bueno cuando alguien defiende su punto de vista con un toque de humor

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado NaTy_LaViGNe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/CuTuFLuiX
« Respuesta #244 en: 26 de Mayo de 2007, 10:13:50 am »
A ver yo no creo q Avril criticara a Britney 'x enseniar caxo' Si no por como lo ensenia, sus caras, gestos, salir en ropa interior en todos sus vdeoclips, q le salgan los pezones del sujetador en una actuacion, sus movimientos...
Las fotosde avril no son en ropa interior y no ensenia nada.. ni en sus videoclips sale tumbada en la cama restregandose y poniendo caras..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #245 en: 26 de Mayo de 2007, 11:24:19 am »
Originally posted by NaTy_LaViGNe@May 26 2007, 10:13 AM
A ver yo no creo q Avril criticara a Britney 'x enseniar caxo' Si no por como lo ensenia, sus caras, gestos, salir en ropa interior en todos sus vdeoclips, q le salgan los pezones del sujetador en una actuacion, sus movimientos...
Las fotosde avril no son en ropa interior y no ensenia nada.. ni en sus videoclips sale tumbada en la cama restregandose y poniendo caras..
[snapback]173782[/snapback]
[/b]

X lo que sea no la tiene que estar cirticando en cada una de sus entrevistas, ya sabemos lo que piensa de ella y bueno esta que lo haga una o dos veces pero ya Avril se pasa, ademas ni que brtiney fuese la unica estrella del pop que lo hace.

Desconectado yeyu_avril_15

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 26 de Mayo de 2007, 02:49:32 pm »
yoa aca de nuevo , porquecerre la ventana y me cayo la ficha de que ella no habia dicho que era un top???
con que nos quedamos ..........................................
top o bikini??
=sigon tratando de creerle a avril!
bye ;)

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
« Respuesta #247 en: 26 de Mayo de 2007, 11:23:42 pm »
igual seamos sinceros x favor las letras de avril son una mierd@ la mayoria y anda a saber por q la seguimos sera x que salio rebelde ahora sexy borracha y bueno no niego que en el escenario es una gran cantante de las pocas que ahy ahora....

Eeh?? La seguis x su imagen?? te parecen una mierda sus letras?? Respeto tu opinion, pero... :blink:

Desconectado RaVeNcIo

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 03 de Junio de 2007, 01:02:44 am »
Imprsionante las fotos... sabía q esto llegaría lejos pero no pa  tanto.. :blink:
Estoy con muxox de vosotrs k decis k ya no es la misma, os apoyo sinceramente..
yo kreo k todo esto lo esta aciendo ( a part de "divertirse" o por causas de dinero..) creo k puede ser también para vender su imagen y crear una cierta tensión entre todos nosotrs (sus fans) xk no veis k sino estuviera haciendo estas cosas ... no hubiesems escrito mensajes, y mensajes... comentando el mismo tema??

esta xika tiene una cuartada.. y se lo ha pensao mbn..pero ara asi.. k no kuente conmigo para comprarse su disco rosa..a mi desde luego no m convence, solo m gusta alguna  cancion del disco  pero sin mas.. y mira k lo h escuchao veces..
Puede k kritikase muxo a britney pero ella esta haciendo lo mismo.

Toy de acuerdo con Axlette.

Saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img143.imageshack.us/img143/1700/david3zr.jpg');}"  />

Desconectado Nyfo27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 03 de Junio de 2007, 02:07:29 am »
Originally posted by aNa_aVriLiTiKa+May 26 2007, 11:23 PM-->
Eeh?? La seguis x su imagen?? te parecen una mierda sus letras?? Respeto tu opinion, pero... :blink:
[snapback]173863[/snapback]
[/b]
Lo mismo: ----->  :blink:  :blink:  :blink:

GUNS N' ROSES

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 05 de Junio de 2007, 07:42:54 pm »
Originally posted by Nyfo27@Jun 2 2007, 09:07 PM
Lo mismo: ----->  :blink:  :blink:  :blink:
Bufff....no dio ya bastante este tema? o sea, es tipo ya fue, al menos al mi me cansa ver 500.000.000.000 comentarios diciendo "no es la misma" "me ha decepcionado", sin intención de ofender a nadie, es un comentario propio mio, respetando los de los demás igualmente.
Y respecto a tu comentario....no creo que tenga una coartada "cuartada como le dijiste"  ni nada, ni creo que lo haya hecho a propósito...es famosa y hace lo que se le cantan las ganas, no piensa "a ver...salgo o no en Blender? decepcionare a mis fans...oh no, no los traicionaré!" o "mis fans son unos tontos, los engañaré!!!" o "¡crearé tensión entre mis fans!"...no se, yo pienso así, no creo que esto haya sido premeditado para nada...pensó "quiero hacer un falso topless" y nada más...y respecto al disco...yo me lo compré antes de esto, y si no lo tuviese me lo compraría igual...me importa tres cominos si hace topless, si sale en bikini o si es falsa o si se vuelve Britney spears (cosa que no creo, no le veo punto de comparacion), me debería importar su música, por algo es cantante y no actriz...la verdad Avril para mí al menos, es algo más que una cantante, soy verdadera fan suya, me importa....pero me importa su música y nada más...esto no me cambió nada...
[snapback]174713[/snapback]
[/b]

Es verdad q el temita ya dio bastante de q hablar, pero supongo q usuarios como el q mencionas, no lo habían comentado y quieren dar su aporte al respecto :) y bueno, cualquier opinión es bienvenida y sigo manteniendo lo q dije en mis anteriores post, por lo q no veo necesidad de repetirme ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #252 en: 05 de Junio de 2007, 09:22:48 pm »
Al principio me choco pero bueno tampoco es para tanto lo unico es que se ha contradecido pero tb es normal , cuando eres joven y vas creciendo tus ideas cambian y el modo de pensar tb , Av se ha metido en el mundo de la musica y habra visto que tampoco es para tanto salir sexy en una revista.

A mi la foto de la portada fue la que mas me impacto y de esa sesion de blender es la que mas me gusta , tanto que la pedi para mi nuevo blend (Vita Forever! )

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 05 de Junio de 2007, 11:31:43 pm »
Originally posted by Mipucu@Jun 5 2007, 09:22 PM
Al principio me choco pero bueno tampoco es para tanto lo unico es que se ha contradecido pero tb es normal , cuando eres joven y vas creciendo tus ideas cambian y el modo de pensar tb , Av se ha metido en el mundo de la musica y habra visto que tampoco es para tanto salir sexy en una revista.

A mi la foto de la portada fue la que mas me impacto y de esa sesion de blender es la que mas me gusta , tanto que la pedi para mi nuevo blend (Vita Forever! )
[snapback]175115[/snapback]
[/b]

La verdad esk pienso igual k tu. Pero la principio xoca un poktio xk ves fotos de su pasado y de ahoa y dices no puede serr la misma pero lo mismo pasa contigo mismo asi k no podemos reclaamrle muxo ya k eso nospasa a todos.

Y x cierto tu BLEND ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!1es uno d los k mas m gustan  ;)

Desconectado lilen

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 05 de Junio de 2007, 11:42:19 pm »
ya salieron las fotos de blender??? o estan para la revista nomas?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i165.photobucket.com/albums/u49/lilen_2007/talleraa8.jpg');}"  />

I? Bill Kaulitz. 4 ever!!