Originally posted by evil_girl@May 23 2007, 07:57 AM
vita ,a mi por lo menos no me jode el que se haya desnudado,de hecho yo tambien lo habria hecho.lo q me jode es q se haya pasado toda su carrera criticando a britney y aguilera y demas xq enseñaban cacho,q si vendian sexo q si vendian su cuerpo q si ella no necesitaba hacer eso...y ahora lo haga,si no hubiese criticado tanto ahora no se armaba ninguna polemica,q es mas falsa q una moneda de 3€.estoy hasta los cojones de su falsedad,de q critike q las otras vendan su cuerpo y vaya y lo haga,de q diga yo nunca m teñire de rubia y lo haga,d q diga yo no kiero unas xicas bailando detras mio,quiero una banda y ahora nos venga con coreografias.
repito,no me parece mal todo esto,cada uno q haga lo q le guste,pero q deje de aparentar lo q no es y q deje de criticar cosas q luego ella va haciendo.
Saludos ^^.
P.D:yo tmbn considero a Sabina muy buen musico,mu wapa la foto,bueno,y Sabina,esta pa echarle un polvazoo...xDDD
[snapback]173408[/snapback]
[/b]
Lo subrayo pa q quede bien clarito q pienso exactamente lo mismo q tu

, para aquel q quiera creer en Avril (o mas bien darle el beneficio de la duda), está en todo su derecho de hacerlo, pero para mi, más q falsa, es simplemente alguien con convicciones y principios nulos o demasiado débiles, alguien q se rinde muy facilmente al dinero (no negaré q sería dificil decir q no, los seres humanos somos muy codiciosos), alguien q se esta volviendo excesivamente egocéntrica (bueno, muchos artistas son 'diva(o)s', pero al menos al inicio, Av me parecia más sencilla, o esa era la impresión q me daba

, no me ha decepcionado musicalmente, pero si me deja una mala impresión de lo q es como persona, al menos en lo q logro ver ante las cámaras, es normal q muchos nos quedemos con la imagen de la Avril de 17, a la q le tomamos cariño, y ahora veamos a esta como el demonio :blink: , la vendida, la intragable (perdón por la palabra xD pero no sabia q poner), como... no se, como el padre q ve crecer a su hijo y pasar de niñito adorable a adolescente insoportable xD, creo q asi estamos... al menos así me siento yo, y por eso me jode su actitud de hoy día, pq antes, lo q me parecia gracioso, hoy lo hallo insufrible... q le vamos a hacer
No lo resentiría tanto, si, tal como dice evil_girl, no se hubiese empeñado en decirnos día tras día en sus inicios 'yo NO vendo sexo', 'yo NO hago tal cosa o tal otra', en ese punto, y aunque no me gusta su música, me parece q Hillary Duff es una chica q nunca ha ocultado q es quien le gusta ser -al menos de lo q le gusta ser ante los medios-, habría q ver si dentro de unos años más utiliza la excusa de estar crecida para enseñar piel, o sigue siendo la misma chica sonriente de apariencia inofensiva, a esto si lo veo yo como ejemplo de una persona q 'no es falsa', o q, por lo menos, no ve necesario fingir ser otra cosa q no es, para gustarle a los demás... y eso hace q le tenga mucho más respeto del q tengo por Avril en este momento (aclaro q me refiero al plano
no musical, es decir, a lo q muestra a los medios, y por consecuencia, a nosotros los fans)
Saludos
P.D.: El toque de la foto de Sabina me encanto xD es bueno cuando alguien defiende su punto de vista con un toque de humor