Main Menu

¿Dónde se compraba Avril la ropa?

Iniciado por heavy, 16 de Mayo de 2007, 05:00:42 PM

« anterior - próximo »

rockmp

CitarOriginally posted by Avril_18@Aug 26 2007, 11:36 PM
como mola no? aver si te la presenta,donde esta la tienda de la amiga de tu tia?
[snapback]196708[/snapback]
[/b]

bueno no es la amiga de mi tia, :)  es la amiga de la amiga de mi tia,
y no tiene tienda sino que dice que es disenadora de ropa.
y tambien vive aqui en LA. :) :)

lokavril

Es posible, aunque casi siempre se le ve a Avril con ropa de alguna marca concreta, ropa facilita de encontrar, vamos, que en el H&M puedes encontrar su armario actual xD

heavy

Sí el actual es bastante fácil de encontrar (Chanel xD), pero no me gusta cómo viste ahora.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20heavy.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/purple2.jpg');}"  />

Avril_Sndry

ami tb me gustaba como vestia antes
i si vistiera menos pija xD tb me gustaria muxisimo
mas ahora

pero me gusta iwamente
eso si nipuuu de onde se lo compraba xd

SaLoKaJeSs

Sabeis si por Málaga ai alguna tienda de la ropa de avril?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

SoRa-chan

waaaa me encantaria vestir como avril, pero nu se me okurre ninguna tienda a no ser que sea por internet...

salu2!

avriladicta

ami siempre me ha encantado como viste avril
pero la ropa mas parecida q encuentro es en el pimkie xD jaja
hace poco me compré unos pantalones pitillo negros que venian con una cadena
y en la calle tallers puede q encontreis algo porque yo he pasado pro alli algunas veces y esta lleno d tiendas de punk i hevys emos y todo eso, y habia una tienda con muchos pins xD

a avril le diseñaran la ropa seguramente... entonces no podemos encontrarla en ninguna tienda?  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />

falsassonrisas

No creo que a Avril le diseñaran la ropa, hay muchas fotos en la que se le veía con sudaderas de Vans, y tal. Tiendas de ese estilo.
Ahora es fácil encontrar ropa parecida a la que usa actualmente..
xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

sk8ergurl

CitarOriginally posted by heavy+May 16 2007, 08:00 AM-->
CitarHola! Me encanta cómo vestía Avril antes, ahora ya no tanto xo tmb.
¿sabeís dónde se la compraba o de k marca era? o los pantalones cortos llenos de cremalleras y con tiras de tela colgando, sabeis donde puedo encontrarlos?
[snapback]172234[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by SaLoKaJeSs@Aug 31 2007, 10:49 AM
Sabeis si por Málaga ai alguna tienda de la ropa de avril?
[snapback]198503[/snapback]
[/b]

_-_lupe_-_

yo una vez la vi conuna sudadera de VANS no tengo ni idea d si comprara alli ...Bss!!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

electric

La ropa que usa ahora Avril es una m.

Y se encuentra en cualquier parte, la de antes no.

Axlette

CitarOriginally posted by sk8ergurl@May 4 2008, 01:42 AM
sean originales, sean originales ..

en especial lo digo porque no tengo npi de la respuesta al tema  :rolleyes: xD
[snapback]239127[/snapback]
[/b]

Avril tampoco es muy original q digamos pq aunque popularizó el rollito de llevar converse, pantalones anchos y pulseras de pinchos entre muchas chicas, ella no fue la primera en usarlos, vamos q ella no 'inventó' ese código de vestimenta, solo lo llevo a las masas, y ahí reside su merito, de hecho las VANS de cuadros se usan desde los años 80 y las converse son mas viejas aún, yo no voy a dejar de ponerme mis Vans molonas solo por miedo a q me digan q 'estoy copiando a Avril', pq dejar de usar algo q me gusta por miedo al 'q diran' me parece más patético aún... de hecho mi interes por los mencionados zapatos para el q desee saberlo, vino a raíz de q se las vi al personaje de Dominic Monaghan en Lost, Charlie Pace

Para los q han preguntado por los pantalones con cremalleras yo tengo unos y son Dickies, pero son largos y no tienen 'tiras' aunque por lo q he podido ver en las tiendas por internet, esa marca parece estar en declive en USA, ya q no ofrecen tanta variedad de ropa como antes... en general el tipo de ropa q 'usaba' Avril más o menos entre la época de LG a UMS se puede conseguir en Hottopic.com, pero no es nada barata.. de hecho venden una camiseta q dice 'it costs a lot of money to look this cheap' xD es decir, 'cuesta mucho dinero lucir así de simple'

La ropa q usa Avril siempre ha sido costosa, solo q hoy ademas de costosa es hortera

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Nana

CitarOriginally posted by electric@May 15 2008, 12:07 PM
La ropa que usa ahora Avril es una m.

Y se encuentra en cualquier parte, la de antes no.
[snapback]240120[/snapback]
[/b]

Sí, la de antes era creación propia, super original, era fascinante porque JAMAS se habían visto botas militares, falditas, sudaderas, camisetas con tirantes, corbatas...
Sí, era la innovación personificada.

Como odio las tías que se ponen una corbata con una camiseta... dios, CULTURIZAOS COÑO o encended la luz para vestiros

Andreilla

CitarOriginally posted by Nana@May 15 2008, 04:22 PM
Sí, la de antes era creación propia, super original, era fascinante porque JAMAS se habían visto botas militares, falditas, sudaderas, camisetas con tirantes, corbatas...
Sí, era la innovación personificada.
Como odio las tías que se ponen una corbata con una camiseta... dios, CULTURIZAOS COÑO o encended la luz para vestiros
[snapback]240159[/snapback]
[/b]

Cada uno tiene su propio concepto de "moda" o de "ir bien vestido", no creo que sea cuestión de cultura

Nana

CitarOriginally posted by Andreilla@May 15 2008, 04:37 PM
Cada uno tiene su propio concepto de "moda" o de "ir bien vestido", no creo que sea cuestión de cultura
[snapback]240165[/snapback]
[/b]

No me refería por llevar eso simplemente sino de "alardear" de estilo y de innovadoras.

Aun asi sigo pensando que es una horterada.