Valen, de acuerdo. Empiezo, resumiendo lo que tenía pensado y no supe seguir, y luego lo seguís todos los que queráis.
EL SECRETO DE LAS CORISTAS DE AVRIL
--Deryck, hemos de hacer algo para que las coristas sean famosas y aceptadas entre los fans --.dijo Avril, muy preocupada--. He llamado a la reportera Toria para que les hiciera un reportaje para la revista "Avrilspain", pero dice que está muy cansada y fatigada...
--Claro, se ha vuelto una gandula --dijo Deryck.
--Calla y escucha. Por lo visto, los fans no parecen... ah... apreciarlas como mucho del todo, por decirlo así. Esto... amenazan con tirarles tomates y eso en las giras. Así que lo que hay que hacer es invitar a fans y gente para que las visite y vea lo majas que son...
--Tú eres más maja que ellas --dijo Deryck, mirándola embobado.
--¿Quieres callar y no interrumpir? Pues eso, que hay que buscar gente para que las frecuente y las haga populares...
--Me temo que "populares" ya lo son... ¿Qué están haciendo ahora, exactamente?
--Están en la habitación del primer piso, donde las tengo instaladas para que ensayaran coreografías y eso, de todas mis canciones...
--¿De todas? Será del disco nuevo... --dijo Deryck, palideciendo.
--De todas, amor. Dicen que están preparando una coreografía de "How Does it Feel" muy especial...
--Ah, ¿aquello era la coreografía? Vaya sorpresa. Pues no sé qué decirte. Por mí, puedes traer a quien quieras para que las conozca y eso. Veremos qué sale de eso...
--¡Estupendo!