Main Menu

Borrachos!!!

Iniciado por Knowles, 20 de Junio de 2007, 03:38:33 PM

« anterior - próximo »

Avrilita1991

Prefiero no contar k fue lo peor k hice borracha... u.u

Lo k si hice la primera vez k me emborraché, fue k tiraron una botella a la basura y yo metí la mano para recogerla xDD Aunk no me acuerdo, todo el mundo asegura k hice eso...

Y siempre k voy a un pub y ponen Girlfriend la bailo como una histérica xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

Scott

CitarOriginally posted by lamadri@Jun 22 2007, 10:55 PM
Pues yo tngo 15 años y no bebo
veo a los de mi clase bebiendo y como se ponen y la verdad esk no kiero k m pase lo mismo
Ademas k yo con la cafeina de la coca-cola ya m lo paso de puta madre no necesito el alcohol y seguro k d aki no soy la única.
Tampoco fumo soy de lo mas sana
[snapback]178630[/snapback]
[/b]
yo tampoco ni fumo ni bebo
ma lo an dao a probar tanto uno como otro y no me gusta
pero aunk me gustase se las consecuencias que acarrea

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20scott.jpg');}"  />

lamadri

Weno aunke no bebo alguna k otra montamos cuando bebemos coca-cola si esk estamos locas jaja
Generalmnt nos ponemos a cantar en plena calle Alcalá o Sol o cualkier calle importante de Madrid a grito pelao y canciones de Avril (y eso k yo soy la única Avrilera pero como siempre empiezo yo a cantar jaja) y la k ultimamnt cantamos es Hot, y un día habian extranjeros la cantamos a grito pelao como e dicho antes y se nos kedaron mirando con una cara jajajajajajaja esa fue la mejor tarde de mi vida.
Realmnt no se necesita el alcohol para pasartelo bien aki esta mi ejemplo solo ay k tner ganas de pasartelo bien con tus amigos y ya esta.
Eso si alguna k otra vez e probado el alcohol y no me gustó nada  :nono:  :nono:
Y estoy orgullosisima de no necesitar el alcohol para pasarmelo bien, ni el tabaco. :)

DRHCP

CitarOriginally posted by lamadri@Jun 23 2007, 10:36 PM
Realmnt no se necesita el alcohol para pasartelo bien aki esta mi ejemplo solo ay k tner ganas de pasartelo bien con tus amigos y ya esta.
Eso si alguna k otra vez e probado el alcohol y no me gustó nada  :nono:  :nono:
Y estoy orgullosisima de no necesitar el alcohol para pasarmelo bien, ni el tabaco. :)
[snapback]178850[/snapback]
[/b]

Estoy muy de acuerdo, yo también lo vivo así. También bebo cocacola y me basta :)

No digo que nunca haya bebido en mi vida, pero vamos, lo que he bebido ha sido algún que otro vasito de vino o ronmiel para brindar con los amigos. Y fumar... he tenido muchas oportunidades de fumar y no he querido. Y realmente no me hace falta nada de eso para divertirme.
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Knowles

yo esq eso de fumar no lo entiendo.... no le veo nada...

si alguien me lo explika!!!

-Gigi-

No bebo, no me hace falta para pasarlo bien ^^

coral_go

si no existiese el alcohol me hubiera pegado un tiro hace bastante tiempo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 22 2007, 12:46 AM
tenog video sd egente que esta hablando ene stado etilico osea que chiton

yo bebo me gusta la lio y tal pero vamos paso de contar batallitas xD
[snapback]178466[/snapback]
[/b]

como sakes algo te hundo la vida xDDDDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

GhonXy

Yo lo unico que he hecho ha sido bailar bakalao en la carpa de la feria con los bakalas de donde vivo ( que no hay pocos xD) o tambien me da por hacer la voltereta lateral xDD
Pero que vamos, yo bebo de fiestas en fiestas, nada más.

avrilatina

CitarOriginally posted by asencio@Jun 24 2007, 01:22 AM
como sakes algo te hundo la vida xDDDDDDDDDD
[snapback]178891[/snapback]
[/b]
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHH XDDDDDDDDDD coral ten cuidado con asencio hahahah :haha:

sk8ergurl

CitarOriginally posted by lamadri@Jun 23 2007, 01:36 PM
Weno aunke no bebo alguna k otra montamos cuando bebemos coca-cola si esk estamos locas jaja
Generalmnt nos ponemos a cantar en plena calle Alcalá o Sol o cualkier calle importante de Madrid a grito pelao y canciones de Avril (y eso k yo soy la única Avrilera pero como siempre empiezo yo a cantar jaja) y la k ultimamnt cantamos es Hot, y un día habian extranjeros la cantamos a grito pelao como e dicho antes y se nos kedaron mirando con una cara jajajajajajaja esa fue la mejor tarde de mi vida.
Eso si alguna k otra vez e probado el alcohol y no me gustó nada  :nono:  :nono:
[/b]
qe weno lamadri
espero ser como tu de grande xDDDDD
no netha ... xD

Maclynd

CitarOriginally posted by lamadri@Jun 23 2007, 10:36 PM
[/b]

ahi tienes toda la razon, eso es PENOSO. Yo apoyo ke se tome cuando REALMENTE se kiere, no x presiones o para "pasarlo mejor". Mis mejores carretes han sido sin alcohol.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Knowles

hay q ser muy raro para q te guste meterte alcohol y disfrutar...

solo se disfruta si son grados bajos... supongo... algun licor... cerveza... d todas formas yo creo q muxa gente bebe para aparentar lo q no es.... o por aburrimiento... es raro ver disfrutar a alguien bebiendo alcol del bueno...

Keid

Claro y todo eso lo sabeis porque bebeis no? xDDD siempre siempre siempre hablais de todo sin saber de nada.

Bebemos para aparentar ser mayores, claro, cuantos quiero aparentar entonces? xD para aparentar el que? decidmelo.

Knowles

wno tu ya seras mayor....

xo yo ace dos o tres era un crio y todos jugaban a eso y aora tp esq sea muy mayor xo aora bebe qien qiere y es como q el q bebe ya los demas le miran como un machote porque yo lo de beber no lo veo como algo normal...

yo no tngo 18 y beber es como q tace tenerlos sabes no?¿? yo mentiendo  :haha:

de todas formas yo no entiendo q le guste a alguien si no es algo suave como ya e dixo.... al menos q lo q t guste sea q t de el subidon y mareart un pokillo.... xo el sabor y el pikor....

yo e bebido d todo.... asta una mierda d 60 y algo d grados.... eso era colonia yo kreo....