Main Menu

Borrachos!!!

Iniciado por Knowles, 20 de Junio de 2007, 03:38:33 PM

« anterior - próximo »

DRHCP

Yo no voy a entrar a valorar si se bebe para aparentar mayor, para ser "más macho" ni nada... cada uno que se divierta a su manera.
 Lo que me parecería  raro es que alguien pueda decir de mi  que soy un aburrido y un niñato por no beber... durante un año y ocho  meses trabajé para divertir a la gente y en ninguno de esos días bebí alchol ni fumé porque sinceramente, no lo necesitaba  :)
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Knowles

sq tb es segun la experiencia de cada uno......

m parece bien q no bebas ni fumes.... mens drogas y mas deporte ombr!!!

DRHCP

CitarOriginally posted by Knowles@Jun 24 2007, 08:05 PM
sq tb es segun la experiencia de cada uno......

m parece bien q no bebas ni fumes.... mens drogas y mas deporte ombr!!!
[snapback]179024[/snapback]
[/b]

Por eso digo que cada persona es un mundo, pero no es inconpatible borrachos y sanos todos juntos nos podemos divertir  :)

Y de deportes bastante hago con los 30 minutos de footing al día y sano como una manzana

/comiendo una manzana
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Keid

Borrachos xDDDD hay dios.

GhonXy

Pues aqui cada uno hace lo que le da la gana, si bebes bien y sino tambien. Vamos, que nadie es mas machote por beber ni mas pringao por no beber y tenemos 16 años xDD
Ah! y hay cosas con grados que estan buenas, como el vodka con limon, para mi gusto claro xD

lamadri

CitarOriginally posted by GhonXy@Jun 24 2007, 10:39 PM
Pues aqui cada uno hace lo que le da la gana, si bebes bien y sino tambien. Vamos, que nadie es mas machote por beber ni mas pringao por no beber y tenemos 16 años xDD
[snapback]179063[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo

Pero eso de beber porque tus amigos lo hacen para kedar bn e ir presumiendo d k bebes sinceramnt m parece patético y de gente que no tiene personalidad

fanavrilforever16

CitarOriginally posted by DRHCP@Jun 24 2007, 08:36 PM
Por eso digo que cada persona es un mundo, pero no es inconpatible borrachos y sanos todos juntos nos podemos divertir  :)

[snapback]179032[/snapback]
[/b]
k fuerte xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

yonel

:rolleyes: Interesante bueno ami me invitaron desde los 16  cuando empese ha salir ha villares  pero ami no me gustaba tomar me asian tomar pero me acostumbre pero aun asi no me llama la atension tomar fumar si lo ago de ves en cuando
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendbetterinpink.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by Knowles+Jun 24 2007, 07:36 PM-->
Citarwno tu ya seras mayor....

xo yo ace dos o tres era un crio y todos jugaban a eso y aora tp esq sea muy mayor xo aora bebe qien qiere y es como q el q bebe ya los demas le miran como un machote porque yo lo de beber no lo veo como algo normal...

yo no tngo 18 y beber es como q tace tenerlos sabes no?¿? yo mentiendo  :haha:

de todas formas yo no entiendo q le guste a alguien si no es algo suave como ya e dixo.... al menos q lo q t guste sea q t de el subidon y mareart un pokillo.... xo el sabor y el pikor....

yo e bebido d todo.... asta una mierda d 60 y algo d grados.... eso era colonia yo kreo....
[snapback]179019[/snapback]
[/b]

lo que yo no entiendo es como te contradices a cada rato... (y no va en mala, pero te has contradicho en cada post)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 24 2007, 03:45 PM
eso es... estupido.
[snapback]179127[/snapback]
[/b]
demasiado,  no te fofendas yonel, pro es la pua vrd :rolleyes:

karen_AL

eso de beber por la presion de los amigos se ve mas a la edad de 16, bueno al menos a mi asi me paso y a mis amigas, la verdad es que a esa edad se podria decir k era la aburrida de las fiestas por no tomar nisiquiera un poquito de cerveza y ni siquiera lo he hecho, odio su olor  :bad: , la verdad no lo hago es por ke casi todo lo k he probado de alcohol pero leve como el vino, rompope, sidra, licor asi de ese tipo me ha gustado, me da miedo k si pruebo otra cosa tambien me guste y ni kien me lo kite, jejejje.

pero bueno regresando al tema, hace 2 casi 2 años, mis amigas pensaban k necesitaban creo yo el alcohol para divertirse, como yase creian muy grandes, pero tampoco se emborrachaban, y yo solo viendolas, jeje.

pero ahora me dicen k se sienten tontas cuando en cada reunionsita tenia k haber tekila o algo y cigarros, y algunos hasta cosas mas fuertes pero bueno.

y pues bueno todos a esa edad kieren probar cosas nuevas, pero creo k yo soy muy rara por k ni siquiera lo intente, jaja.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Nana

No voy a defender el alcohol, pero aqui estoy leyendo tonterias como la copa de un pino xD

Yo mismamente cuando bebo no intento aparentar mayor (no le veo sentido vamos) xD
Logicamente no bebo cada dia, y se pasarmelo de PUTA MADRE sin beber.
Y digo yo, que el beber algunos fines de semana no me hace ser una alcoholica.

Knowles

aver... esq yo e bebido (y a vcs bastant) xo no me gusta excepto alguna bebida... y wno eso es contradictorio xo a vcs un dia dices venga va lo ago y lo aces... o estas un poko d bajon y t desmadras

xo si tngo q defender una postura es la d q sin beber t puedes divertir mas...

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana+Jun 25 2007, 10:52 AM-->
CitarNo voy a defender el alcohol, pero aqui estoy leyendo tonterias como la copa de un pino xD

Yo mismamente cuando bebo no intento aparentar mayor (no le veo sentido vamos) xD
Logicamente no bebo cada dia, y se pasarmelo de PUTA MADRE sin beber.
Y digo yo, que el beber algunos fines de semana no me hace ser una alcoholica.
[snapback]179196[/snapback]
[/b]

pienso igual.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Knowles

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 26 2007, 01:41 AM
pienso igual.
no comparto para nada tu (frase??), pero sera... xD
[snapback]179491[/snapback]
[/b]

no si la cosa s llevar la contrariaaa!!!  :haha:

no yo tp estoi mui orgulloso de esa frase xo si lo e exo no voi a decir q no....
avecs aces cosas q dspues dices joe tio se ta ido.... xo sigo diciendo q l alkol s un problema mui serio y yo no soi un borraxo jajaj