Main Menu

¿te has hecho un peinado parecido a los de avril?

Iniciado por lore_valentina, 24 de Junio de 2007, 03:33:59 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

a pesar de que me gusta avril yo no me haria ningun peinado punky, xD

rcode

Como soy tio imposible hacerse un peinado estilo Avril Lavigne

KAKUandJOEY

Ayer me corté el pelo en casa & el resultado es muy parecido al desastroso cabello
que Avril Lavigne luce en algunas secuencias del videoclip "Nobody's Home":

Silexcun

ja,ja,ja...    treménda Kaku vaya pelos que quedaron pues yo lo llevo bastánte largo pero me lo cortaré pronto para Navidades pues los llevo..." ( #€¬ % | =.. ) "

vero_happy

Que guay KAKU, al menos irás original. Lo tienes negro también o como vimos en tu ultima foto??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GirlRock

La verdad me encanta ese pelito! muy adorable Kaku, ami kiza me de x exarme algun mechon negro.

joe_thunder

KAKUandJOEY

Cita de: vero_happy en 09 de Diciembre de 2010, 12:16:14 PMQue guay KAKU, al menos irás original. Lo tienes negro también o como vimos en tu ultima foto??

En la imagen que posteé en el tema de nuestras fotos llevaba la melena larga, rizada & castaño oscuro. Ahora lo llevo teñido de negro & como he dado un tijeretazo por aquí & otro por allá sin miedo alguno & tampoco me lo aliso, pues se me ha quedado como en las imágenes que he posteado de Avril Lavigne en ese videoclip.

MontseXDDD

que tiene de malo ese pelo a mi me encanta i hablo muy enserio a mi mencantaria tener ese pelo no se me agrada ese aire descuidadado

Nana

Con todos mis respetos no se que le veis de bonito a ese pelo, a mi me da asco xD

avrilnat

yo ahora tengo el pelo como en let go , pero mas que nada porque me canse de llevar flequillo y me puse la ralla en medio , el color es mio natural y el largo siempre a sido así

Lullaby

Pues yo solo tengo el flequillo de lado y el pelo largo y el color el mio, castaño :)
me lo corté así hace un año antes lo tenía como en LG
xdxd

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

hiwarry

yo, flequillazo creo k Avril en el video hot aparece en algunas escenas con el, el color lo tengo natural, un baño de color y ya. En lo que respecta a Avril en el color si que me influye, concretamente sus mechas a la hora de decantarme x colores de los subrayadores xa los apuntes.

Vita

jajajajaja yo me compré una vez una mecha rosa por ebay (sí, lo confieso...) pero me la he puesto 2 veces contadas porque me da verguenza xD. Aqui la prueba del delito:

Y es obvio y tampoco puedo negar que me inspiro en su pelo a la hora de teñirme...aunque para mi gusto ahora mismo yo lo llevo mucho más bonico xDDDD Tengo teñida la parte de abajo de negro y lo de arriba pues de 1 tono natural de rubio, pero llevo un blend con mi cara y me parece un poco obvio decirlo...pero bueno, así es.

Y! También matizar que mi inspiración cabellil es 1 cosa y que mi alterego sea Avril Lavigne otra...que he recibido mucho machaque constantemente por llevar el pelo como ella. Pero amos que me la pela, si me dicen "que pasa que te quieres parecer a Avril?" pues mirá, en el pelo? ojalá sí...que la hija puta se echa tintes a rabiar y tiene un pelazo que flipas aún asi ¬¬

Stev

jajajajaajajajajajjaaj xDDDDDDD Ese mechon Rosa no se que le ven que las mata tanto!!! al final su tentacion por TBDT es fuerte!!!! xD.
No hay Firma.