Ambos se fundieron en un solo ser.
-----------------------------------------------------------
El viaje a Francia fue más corto de lo esperado. Y de nuevo en un nuevo pais, una nueva ciudad, Paris, nueva gente, nueva cultura. Ya Avril y Evan no ocultaban su amor, y como no, eran las portadas de las revistas del corazón del todo el mundo.
Solo se quedarian en Paris dos días y viajarian a España, para dar su último concierto en Europa, de ahi irian a Asia.
La estancia en Paris fue muy tranquila, aunque no les dio tiempo a ver nada.
Y sin descanso otra vez de viaje, esta vez seria Madrid su destino, ciudad en la que solo pasarian otros dos días. Se hospedaron en uno de los hoteles más caros de la capital, pero al ser jornada alta de turismo, solo quedaban dos habitaciones, Avril y Evan compartirian cuarto, y el resto dormiria en otra habitación. Después de ese último concierto en Europa, hicieron la famosa fiesta de celebración de que quedaba menos para terminar su gira mundial.
Sobre la 1 de la madrugada Avril abandonó la fiesta, el alcohol le estaba haciendo efecto y se encontraba mareada. Evan como buen novio la acompañó hasta la habitación.
- ¿Te encuentras bien?- preguntó el rubio ayudando a Avril a subir las escaleras.
- Jaja la verdad es que no, todo me da vueltas y vueltas y vueltas jaja - la borrachera de Avril se podia ver a kilómetros.
- Dios mio Avril, cada vez el alcohol te sienta peor.
Los dos llegaron a la habitación. Evan colocó a Avril sobre la cama quitandole los zapatos, y echandole una manta encima.
- Estás cómoda?- Avril asintió- bueno yo vuelvo a la fiesta luego vengo.
Avril se levantó y abrazó a Evan, no queria que la dejara sola, no queria estar lejos de él. Luego posó sus manos en su cara, y le miró fijamente.
- Te echo de menos.
- Pero si no me separo de ti.....
Avril tapó la boca de Evan con el dedo.
- No me refiero a eso, me refiero a lo que pasó en Roma. Quiero que me vuelvas a hacer tuya.
Evan la besó, y poco a poco fue desabrochandole la camiseta. La verdad es que Evan también se moria por poseerla, por hacerla suya. Avril le quitó la camiseta blanca al rubio dejando se torso al descubierto, y comenzó a devorarle el cuello. Mientras Evan se peleaba con el sujetador de la chica. La respiración de ambos cada vez era más agitada. Mientras Evan seguia peleandose con el sujetador, Avril le desebrochó el pantalón y se lo quitó lentamente. Evan dio por perdido el dichoso sujetador y se centró en el pantalón de la chica, quitandoselo lentamente, luego posó a Avril sobre la cama y la llenó de besos y caricias por todo el cuerpo, empezando por la boca, siguiendo por el cuello, y recorriendo cada rincón del perfecto cuerpo de Avril, al final fue ella quien se quitó el sujetador, con cada beso de Evan a Avril le daban calambres de placer que le recorrian de pies a cabeza. Luego fue ella quien recorrió el cuerpo del rubio llenandolo de besos y caricias. Esa noche hicieron el amor como si fuera la última noche de sus vidas.
Continuará.......................
(Contentos ya con lo de la "fundición"??) <_< <_<