Originally posted by JilL_TuTa@Jul 8 2007, 12:10 PM
La fama que ella solita se está buscando y nos deja a las tías por tierra perdiendo a una tía que demostraba que haciendo buena música y sin venderse, se podía triunfar...en fin
[snapback]183721[/snapback]
[/b]
Te apoyo en lo q dices

, excepto en eso de venderse, pq al menos antes Avril vendía musica pop (y pop-rock) buena, y ahora aparte de hacer pop-rock-punk-funk-cumbia-bachata lo q sea q esta haciendo, vende el cuerpo... xD
A mi me gusta la canción de HOT, es una de mis canciones favoritas de este cd -una de las pocas- lo admito, pero como single? después de When you're gone? no se... lo q pasa es q ese disco no tiene mucho de donde escoger, como bien dijeron por ahi (creo q fuiste tu xD)... por eso me da miedo pensar en el video... una avril haciendo el papel de colegiala sobrecargada de hormonas empujando a su objeto del deseo contra los casilleros para q le restriegue el paquete, mientras ella llena sus cuadernos de escuela de montones de corazoncitos con 'A+D', eso o un video en onda 'You Drive me crazy' de Britney... con sus hermosas coristas haciendo la coreografia detrás suyo -_-
Saludos