Autor Tema: "HOT" confirmado como 3er single  (Leído 71661 veces)

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
"HOT" confirmado como 3er single
« Respuesta #390 en: 04 de Octubre de 2007, 10:21:25 pm »
Originally posted by toria@Oct 4 2007, 11:04 AM
Bueno, he visto que han cerrado un foro para opinar sobre el vídeo, y menos mal que queda este.
Yo no sé por qué se ha armado tanto follón. Es un vídeo que está bastante bien, y distinto del anterior, como hace siempre. Y acorde con la canción. Gustará o no, como pasa con todos, pero harta un poco ver las broncas que se montan, los insultos a la artista, las descalificaciones, y también he de decirlo cansa que Vita amenace con cerrar la web por culpa de los broncas de siempre: los demás, los que opinamos tranquilamente sobre Avril,  con nuestras diferencias de opiniòn o criterio, no tenemos la culpa de que cuatro o catorce la machaquen y la insulten y la trituren "porque se les cae el ídolo al suelo". No es justo que por una minoría cabreada tenga que pagar una mayoría que ve las cosas más asentadamente, y que cuando no le gusta algo, lo razona sin insultos a la artista.
En fin, que es lo de siempre en todos los foros que se abren de Avril, y que antes no pasaba. Si a alguien no le gusta lo que hace, pues que deje de ser fan. Que no tenemos por qué pagar los que no tenemos culpa alguna.
Y si alguien se molesta por lo que digo, que se se ponga hojas, mira.
[snapback]207140[/snapback]
[/b]
Deacuerdo totalmente contigo, no lo podías decir mejor.
He de decir que me hecho un pelín para atras en cuanto a mi opinion sobre el video , sigue sin gustarme pero no pienso que sea el peor que ha hecho, viendolo más detenidamente te vas creanmd otra vision y no es tan bazofia como dije anteriormente, (no digo que ahora me encante ni mucho menos xD) :rolleyes:
Saludos

Desconectado Avrilita_Sandy

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #391 en: 04 de Octubre de 2007, 10:25:15 pm »
no sera el mejor video de avril, pero yo no puedo decepcionarme de ella xD se lo ke es, ke hace y lo acepto... ahora ke no es x ser conformista pro weno, siento ke el video no tiene historia, es solo avril cantando, aunke cuando sale con su flekito se ve super linda!! n_n
me gusto!!! de verdd spero ke el 4 single sea innocence o i can do better!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i207.photobucket.com/albums/bb304/Avrilita_Sandy/paralolisdlk1.png');}"  />

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 04 de Octubre de 2007, 10:52:53 pm »
Originally posted by toria@Oct 4 2007, 11:04 AM
Bueno, he visto que han cerrado un foro para opinar sobre el vídeo, y menos mal que queda este.
Yo no sé por qué se ha armado tanto follón. Es un vídeo que está bastante bien, y distinto del anterior, como hace siempre. Y acorde con la canción. Gustará o no, como pasa con todos, pero harta un poco ver las broncas que se montan, los insultos a la artista, las descalificaciones, y también he de decirlo cansa que Vita amenace con cerrar la web por culpa de los broncas de siempre: los demás, los que opinamos tranquilamente sobre Avril,  con nuestras diferencias de opiniòn o criterio, no tenemos la culpa de que cuatro o catorce la machaquen y la insulten y la trituren "porque se les cae el ídolo al suelo". No es justo que por una minoría cabreada tenga que pagar una mayoría que ve las cosas más asentadamente, y que cuando no le gusta algo, lo razona sin insultos a la artista.
En fin, que es lo de siempre en todos los foros que se abren de Avril, y que antes no pasaba. Si a alguien no le gusta lo que hace, pues que deje de ser fan. Que no tenemos por qué pagar los que no tenemos culpa alguna.
Y si alguien se molesta por lo que digo, que se se ponga hojas, mira.
[snapback]207140[/snapback]
[/b]

Completamente de acuerdo contigo y con Jacklavigne, joder es que ya cansa entrar al foro y solo ver como insultais a la persona a la que esta destinada la página, puede que no nos guste su modo de actuar, que no nos guste el video, que no nos guste su nuevo estilo, que no nos guste su nuevo albúm, pero se merece un respeto, si estamos registrados en un foro de Avril Lavigne es por que somos sus fans, por que ella tiene algo, por lo que la seguimos, por lo que nos interesamos, por lo que esperamos que saque nuevos discos nuevos videos, que haga conciertos, y seguro que más de uno iria a una ciudad lejos de la suya para verla en su unico concierto en el pais donde viva y estaria en la cola horas, o incluso la iria a esperar a la puerta del hotel donde se hospedara. Y ahora no estamos de acuerdo con un acto suyo, y ya no sponemos como histéricos a criticarla y a insultarla??Ya no nos acoradamos de lo que Avril a representado en nuestra vida, ni nada de nada. La verdad pedis que Avril madure, pero antes tendrian que madurar un poco otros.

Yo respeto todas las criticas que se hagan del video, de Avril o de lo que querais, por que al fin de cuentas Avril no es nada mio y no me hiere ni nada por el estilo, pero hacerlas con respeto, por la gente que administra la Web que lo hacen por placer no por que les paguen, y ya tienen que estar hartos de solo leer criticas hacia la persona por la que esta hecho el foro y todo lo demás. Y la verdad me pareceria una pena que un foro tan bien hecho y una Web tan genial como es AvrilSpain desapareciera por una minoria que no respeta nada y solo sabe meter cizaña, como bien dice Toria.

Por mi parte nada más  ;)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #393 en: 05 de Octubre de 2007, 12:23:35 am »
Originally posted by lamadri@Oct 4 2007, 10:52 PM
Completamente de acuerdo contigo y con Jacklavigne, joder es que ya cansa entrar al foro y solo ver como insultais a la persona a la que esta destinada la página, puede que no nos guste su modo de actuar, que no nos guste el video, que no nos guste su nuevo estilo, que no nos guste su nuevo albúm, pero se merece un respeto, si estamos registrados en un foro de Avril Lavigne es por que somos sus fans, por que ella tiene algo, por lo que la seguimos, por lo que nos interesamos, por lo que esperamos que saque nuevos discos nuevos videos, que haga conciertos, y seguro que más de uno iria a una ciudad lejos de la suya para verla en su unico concierto en el pais donde viva y estaria en la cola horas, o incluso la iria a esperar a la puerta del hotel donde se hospedara. Y ahora no estamos de acuerdo con un acto suyo, y ya no sponemos como histéricos a criticarla y a insultarla??Ya no nos acoradamos de lo que Avril a representado en nuestra vida, ni nada de nada. La verdad pedis que Avril madure, pero antes tendrian que madurar un poco otros.

Yo respeto todas las criticas que se hagan del video, de Avril o de lo que querais, por que al fin de cuentas Avril no es nada mio y no me hiere ni nada por el estilo, pero hacerlas con respeto, por la gente que administra la Web que lo hacen por placer no por que les paguen, y ya tienen que estar hartos de solo leer criticas hacia la persona por la que esta hecho el foro y todo lo demás. Y la verdad me pareceria una pena que un foro tan bien hecho y una Web tan genial como es AvrilSpain desapareciera por una minoria que no respeta nada y solo sabe meter cizaña, como bien dice Toria.

Por mi parte nada más  ;)
[snapback]207215[/snapback]
[/b]

:clapping:  :clapping:  :clapping:

:signs011:  :signs021:

No podía estar más de acuerdo contigo.

Me parece lógico y normal que a muchos no les guste la Avril de ahora, pero de ahí a criticar sin sentido y a lo bestia, hay un abismo. Como bien dices, muchos tienen en un pedestal a la antigua y no pueden aceptar que ahora sea más conformista con su música y sus videos. Acaso todos los artistas son perfectos? Acaso no hay veces que se acomodan un poquito y van a lo sencillo para no complicarse la vida? No es la primera ni será la última a la que le pase eso.

Hay que intentar ser un poco objetivos y verlo todo en perspectiva. No digo que todo lo que haga esté bien, ni mucho menos, pero ante todo hay que respetar un poco a la artista que es Avril, y que tanto nos ha dado (a menos a mi) en lo que lleva de carrera. Como siempre digo, este disco es un paréntesis en la carrera de Avril, un disco facilón, conformista y sin complicaciones. Hay que esperar al 4º para ver como va la carrera de nuestra artista favorita.

Con respecto al video en sí, decir que puede entender perfectamente a los que no les gusta pero a mi sinceramente me encanta. Vale, no está muy muy elaborado, pero la canción tampoco era gran cosa y dentro de lo que ha sido el disco (sencillo, conformista y a veces simple) creo que encaja a la perfección, además de no ser repetitivo con respecto a otros videos de ella, algo que hay que agredecer a Avril.

En fin, ahora a esperar al 4º single y su correspondiente video para ver como prosigue la carrera de Avril. Y por supuesto, ya con ganas de que llegue el tour a España para poder verla después de 3 años.

Saludos :P

Desconectado cementerygirl

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/cemeterygirl19
« Respuesta #394 en: 05 de Octubre de 2007, 03:55:09 am »
la verdad el video me lo imaginaba asi
que ella saldria sexy pero la verdad me impacto verla con el corset y la falda sale tan sexy se ve que ha crecido mucho.
y la cancion buena esta bien cool. viva avril.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
« Respuesta #395 en: 05 de Octubre de 2007, 05:17:54 am »
No entiendo que tiene que ver la parte de avril en la alfombra roja :S me gusta la parte de avril con el estilo de marilyn manson xD y cuando esta con la remera con rayitas, y lo del corset tampoco es para tanto, no me desagrada. Lo que si es un video de ella cantando, no tiene historia, y si tiene que alguien me la explique porfis :P

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 05 de Octubre de 2007, 09:56:05 am »
Originally posted by aNa_aVriLiTiKa@Oct 5 2007, 05:17 AM
No entiendo que tiene que ver la parte de avril en la alfombra roja :S me gusta la parte de avril con el estilo de marilyn manson xD y cuando esta con la remera con rayitas, y lo del corset tampoco es para tanto, no me desagrada. Lo que si es un video de ella cantando, no tiene historia, y si tiene que alguien me la explique porfis :P
[snapback]207241[/snapback]
[/b]

De lo que está en negrita:

1º Lo de la alfombra roja que es más bien una parodia o crítica de ese tipo de acontecimientos que otra cosa, ya que Avril nunca ha sido muy favorable de ese tipo de eventos. Digo yo que será por eso vamos...  :mellow:

2º Tampoco hace falta que un video tenga un argumento claro, no? De todas formas, como ya dije antes, creo que le está cantando a ese chico al que le dice "you make me so hot", lo único que no sale un chico ahi restregandose con ella o algo al estilo como fue en Girlfriend, algo muy de agradecer ya que no se repite.

El video no es un prodigio de originalidad ni de calidad pero creo que para lo que es la canción es más que aceptable. Tiene esos dos toques que se apartan del tema central (el cabaret) que son la alfombra roja y lo  de Marilyn Manson (genial, lo mejor del video), algo que le da cierta originalidad al mezclar cosas tan diferentes en un mismo video.

Para los que les guste, cada vez les gustará más y los que no les guste les gustará menos. Sea como fuere, un video que no deja indiferente, ya sea para bien o para mal. Al igual que con la canción, creo que el video de Hot es mejor que el de Girlfriend, aunque inferior al de WYG que sin duda es el mejor hasta ahora del disco de TBDT.

Desde luego, me dan más ganas de ver este video que de ver el de Girlfriend. En fín, un buen video de Avril que es bastante acorde con lo que es la canción aunque metiendo alguna cosilla que a prioro parezca no tener relación. De todas formas, Avril no hace las cosas en un video por casualidad...

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 05 de Octubre de 2007, 11:49:16 am »
Respecto a lo que ha dicho toria creo que tiene toda la razon, no me gusta que insulten a Av pero aun asi me acuerdo cuando a gente que siempre le apoyaba le decian borregos y ahora es lo contrario... :S

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #398 en: 05 de Octubre de 2007, 12:07:19 pm »
Lo de  cerrar la web por ese motivo, no es nada infantil (a quien lo ha dicho por ahi arriba)
Y diré por qué.
Es obvio que mi fanatismo va en decadencia, por eso no doy mi vida a esta web...pero si es cierto que sigo esforzandome porque "avrilspain.com" sea el mejor lugar para fans españoles de Avril en la red.
Cuando ves que dentro de tu site ya no queda nadie que agradezca las noticias, los videos,etc. Porque lo unico que haceis es cebaros con Avril, se te quitan las ganas. Para qué ofreceros un video en descarga directa si tanto asco os da luego? Para que subir unas fotos de avril saliendo de marcha hace 3 dias en LA si solo criticais lo mal vestida que va? Pa eso mejor no hacer nada. es más, en el otro tema, cuando Pedroto subió las primeras caps solo hubo 1 usuario que le agradeció el haberlas puesto. Los demás solo fuisteis a criticar la vestimenta de Avril.
Yo solo digo y redigo que no seais tan criticos xq luego sois TODOS los que escuchais una cancion de TBDT al dia FIJO. y pongo la mano en el fuego por ello...si una cosa no os gusta, se ignora....como todo. Por eso dije que los que renieguen de lo que AHORA es avril, ya saben donde esta la X, porque a mi de poco m sirve tener a 10 ex fans x aqui poniendola a parir. No me realiza para nada en la labor que hago...es motivo de baneo pq para mí esas personas son casi como los haters.
Y sí, todos podemos opinar y podemos decir xq no nos gusta y los motivos, pero ahorrandonos insultos...como hasta ahora estoy viendo que habeis logrado hacer en este tema algunos. asi a mí m parece perfecto que digais lo que querais. no soy ninguna devota de Avril que obliga a todo el mundo a amarla e idolatrarla. pero si pido respeto, sino es x ella, por los que nos dejamos los cuernos aqui todos los dias por ofreceros más.

Con respecto a mi opinión personal sobre e video, diré que es un "sin más", no me parece digno de ningun premio pero tampoco me desagrada, sale guapa,  a mí me gusta verla en sus videos...y su faceta "The best damn thing" sigue presente, recalca el estilo del disco, no me he sorprendido.
Por otra parte deciros que si ya no os acordais de videos como "he wasn't" o "losing grip". Avril no es la 1ª vez que hace videos sin ningun tipo de historia...o videos "menos buenos"...asi que por mí, todo igual.

saludos.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 05 de Octubre de 2007, 12:53:34 pm »
Vita tienes razon y te entiendo, por ejemplo el dia que salio Hot estabamos todos histericos por ver el videoclip y viendo las fotos, y no tuvimos demasiado en cuenta lo que estaba haciendo pedroto :S

Aun asi, no es cierto que oimos solo una cancion de TBDT al dia, por lo menos yo tengo una lista de reproduccion con toda la musica de Avril y la escucho todos los dias, evidentemente incluyendo todas las del ultimo disco.Ya que siempre que pongo musica pienso en poner esa lista ya que no me cansa, porque todas las canciones de Av me gustan.
A pesar del estilo de ahora,que no es mi favorito pero me gusta, su musica me sigue encantando. Asi que no creo que deberias poner demasiado la mano en el fuego por eso, porque puedes quemarte...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #400 en: 05 de Octubre de 2007, 01:02:12 pm »
Originally posted by vero_happy@Oct 5 2007, 12:53 PM
Asi que no creo que deberias poner demasiado la mano en el fuego por eso, porque puedes quemarte...
[snapback]207255[/snapback]
[/b]

más razón para mí, no es 1 cancion la que escuhas al día, sino varias xD
con eso queria decrir que tanto renegar para luego escuchar en secreto todo su cd? es ridiculo.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 05 de Octubre de 2007, 01:11:41 pm »
Weno, tanto como que lo escucho en secreto.. ni que me avergonzara, bueno realmente no me doy por aludida ya que no he criticado en ningun momento a Avril...
Supongo que habra gente que si lo haga, hay gente para todo..

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #402 en: 05 de Octubre de 2007, 01:18:43 pm »
No hablo de ti
digo que en tu caso, son varias canciones, como a otros les pasará pero sin reconocerlo y viniendo luego aqui a despotricar en su salsa.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 05 de Octubre de 2007, 01:54:48 pm »
Originally posted by Vita@Oct 5 2007, 12:07 PM
Lo de  cerrar la web por ese motivo, no es nada infantil (a quien lo ha dicho por ahi arriba)
Y diré por qué.
Es obvio que mi fanatismo va en decadencia, por eso no doy mi vida a esta web...pero si es cierto que sigo esforzandome porque "avrilspain.com" sea el mejor lugar para fans españoles de Avril en la red.
Cuando ves que...
[snapback]207248[/snapback]
[/b]

Olé, olé y oleeeé!!!

Estoy total y absolutamente de acuerdo en cada palabra que has dicho, del principio al final. Me siento afortunado por tener a alguien como tú velando por el buen funcionamiento de la web y el foro de AvrilSpain. Si no fuera por tí (y también por el resto del staff) ahora no estaría escribiendo estas lineas.

Ojala este foro y la web sigan mucho mucho tiempo, siguiendo la carrera de Avril durante, espero, muchos años. Sé perfectamente lo que es ser administrador, las alegrias y las tristezas, los momentos buenos y los malos. Tanto trabajo detrás (que parece que no, pero está) tiene como resultado el mejor foro de Avril en habla hispana.

Lástima que algunos desluzcan vuestro gran trabajo con improperios y mala educación, tanto para la persona por la que se creo (Avril) como por muchos usuarios, incluyendo a veces a los moderadores.

Y sobre la opinión del video coincido 100% contigo. No es un grandísimo vídeo pero cumple perfectamente con lo que es la canción y como está siendo el disco y su promoción. Avril ha tenido otros donde el contenido del video no ha tenido nada que ver con la letra de la canción. De hecho, Losing Grip (al que hiciste mención) es quizás el peor video, sobre todo por lo simple que es, ya que solo sale la banda cantando como si fuera en un concierto, pero en playback. Vamos, que si nos ponemos a buscar en los videos de Avril quizás este último no quede tan mal...

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 05 de Octubre de 2007, 03:12:12 pm »
Originally posted by jacklavigne@Oct 4 2007, 05:22 AM
Y que te esperabas, teniendo en cuenta la canción que era? Acaso todos los videos de Avril han tenido un desarrollo paralelo a la letra de la canción...
[snapback]207132[/snapback]
[/b]
Guaauuuuuuu!! una vez más, mi opinión es clavada a la tuya. Me quito el sombrero, jack!

Y lo mismo por tí, Vita.

Nada más que decir, excepto que el vídeo me gusta cada vez más segun lo veo y que si me podéis decir de dónde lo descargo. (Es que no sé por qué razón el link que proporcionais en la noticia no me sirve  :( )

PD: Edito para decir que ya lo conseguí. Muchas gracias.  :D