Lo de cerrar la web por ese motivo, no es nada infantil (a quien lo ha dicho por ahi arriba)
Y diré por qué.
Es obvio que mi fanatismo va en decadencia, por eso no doy mi vida a esta web...pero si es cierto que sigo esforzandome porque "avrilspain.com" sea el mejor lugar para fans españoles de Avril en la red.
Cuando ves que dentro de tu site ya no queda nadie que agradezca las noticias, los videos,etc. Porque lo unico que haceis es cebaros con Avril, se te quitan las ganas. Para qué ofreceros un video en descarga directa si tanto asco os da luego? Para que subir unas fotos de avril saliendo de marcha hace 3 dias en LA si solo criticais lo mal vestida que va? Pa eso mejor no hacer nada. es más, en el otro tema, cuando Pedroto subió las primeras caps solo hubo 1 usuario que le agradeció el haberlas puesto. Los demás solo fuisteis a criticar la vestimenta de Avril.
Yo solo digo y redigo que no seais tan criticos xq luego sois TODOS los que escuchais una cancion de TBDT al dia FIJO. y pongo la mano en el fuego por ello...si una cosa no os gusta, se ignora....como todo. Por eso dije que los que renieguen de lo que AHORA es avril, ya saben donde esta la X, porque a mi de poco m sirve tener a 10 ex fans x aqui poniendola a parir. No me realiza para nada en la labor que hago...es motivo de baneo pq para mí esas personas son casi como los haters.
Y sí, todos podemos opinar y podemos decir xq no nos gusta y los motivos, pero ahorrandonos insultos...como hasta ahora estoy viendo que habeis logrado hacer en este tema algunos. asi a mí m parece perfecto que digais lo que querais. no soy ninguna devota de Avril que obliga a todo el mundo a amarla e idolatrarla. pero si pido respeto, sino es x ella, por los que nos dejamos los cuernos aqui todos los dias por ofreceros más.
Con respecto a mi opinión personal sobre e video, diré que es un "sin más", no me parece digno de ningun premio pero tampoco me desagrada, sale guapa, a mí me gusta verla en sus videos...y su faceta "The best damn thing" sigue presente, recalca el estilo del disco, no me he sorprendido.
Por otra parte deciros que si ya no os acordais de videos como "he wasn't" o "losing grip". Avril no es la 1ª vez que hace videos sin ningun tipo de historia...o videos "menos buenos"...asi que por mí, todo igual.
saludos.