Autor Tema: "HOT" confirmado como 3er single  (Leído 66699 veces)

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
"HOT" confirmado como 3er single
« Respuesta #405 en: 05 de Octubre de 2007, 03:36:27 pm »
Por cierto,me gusta que baile un pokito pero mejor que no tenga coreografia ^^

Kuoo_varu yo tengo el clip en calidad alta pero ahora no funciona ningun link para bajarlo :blink:

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado pixi_avril

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 05 de Octubre de 2007, 04:24:03 pm »
Pues a mi el video me gusta,ademas sale guapisima y pega muchisimo con el disco como dicen por ahi,joder y opinar con respeto que como cierren la web me morire de aburrimientooooo :( (y por to la gente que se molesta en hacerla asi para todoss)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://s228.photobucket.com/albums/ee283/bixiya_avril/th_edward3lm5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://simple_plan.blog-se.com.br/blog/images/users/13306/rock.gif');}"  />

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #407 en: 05 de Octubre de 2007, 06:47:57 pm »
cuanta razon tienes vita...mas de uno se mete aki la lengua en el culo seguro...tanto criticar criticar xo bien k entran aki a diario...si no t gusta, k coño aces entonces? y a parte d eso...tanto k dicen k se a welto warrilla, k parece una puta etc etc seguro k son las mas putas en la calle...en fin! no escupas parriba ke luego t cae!!!

Vita, la web es wenisima...x 3 o 4 carajotes no merece la pena tirarlo tó al carajo xk abemos mas d 3 o 4 k si k valoramos vuestro esfuerzo y trabajo! mantener una web no es facil, lose...y ustedes teneis mas vida k avrilspain, y aun asi ns manteneis informados, sino anoxe pedroto se curro lo d las fotos d rusia al instante las teniamos al iwal k el video, eso es pa kitarse el sombrero...ole x ustedes! y demasiado aguantais d muxa "gentuza"....

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
« Respuesta #408 en: 05 de Octubre de 2007, 07:27:01 pm »
Originally posted by *RuBeN*aVrIl*@Oct 5 2007, 06:47 PM
...tanto k dicen k se a welto warrilla, k parece una puta etc etc seguro k son las mas putas en la calle...en fin! no escupas parriba ke luego t cae!!!
[snapback]207302[/snapback]
[/b]
Ese comentario está totalmente de lugar y sobra MUCHO.
Para empezar, no conoces directamente a las chicas de esta web como para acusarlas de putas sin fundamento.
Por otra parte, yo y alguna como Axlette, no sé si alguna más coincidirá, no entendemos el concepto de ser mujer (y con lo que voy a decir ahora no hablo de Avril en particular, hablo de las tías que son así, sean cantantes o sean tías que me encuentro en la calle) que únicamente están preocupadas de ir a la moda, de estar hipermega guays y a la última, que ser mujer y femenina signifique llevar tacones y ponerse kilos y kilos de maquillaje y explotar tu físico al máximo y convertirte en parte en un objeto y la única imagen que vendes(sea a nivel de ganar dinero o sea en la calle por la imagen que quieres que los demás tengan de ti) de ti misma sea de únicamente físico. Ser mujer es muchísimo más que eso, y me avergüenzan las chicas que son así porque degradan el concepto de mujer y nos deja en mal lugar a las demás que sí que creemos que que ser chica no tiene porque estar relacionado con asuntos superficiales, si no con cosas que de verdad importan.
Además, dices que seguro que vamos más putas en la calle... Generalizas con la idea de que todas las tías tenemos que ser así. Generalización que proviene de las tías que actúan de la manera que he dicho antes y que no todas compartimos.
Están totalmente de más ese tipo de comentarios que dejan a las tías en un mal lugar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 05 de Octubre de 2007, 07:32:52 pm »
Originally posted by *RuBeN*aVrIl*@Oct 5 2007, 01:47 PM
tanto k dicen k se a welto warrilla, k parece una puta etc etc seguro k son las mas putas en la calle...en fin! no escupas parriba ke luego t cae!!!
[snapback]207302[/snapback]
[/b]

No pensaba intervenir pq mi opinion, a grandes rasgos, y por la gente q se molesta en leer, es bastante conocida, pero ese comentario, como mujer, me ha chocado, pq te paras a generalizar diciendo q TODAS las tias q hemos criticado a Avril, vamos y lo hacemos sin miramientos y seguro somos mas putas q nadie (es lo q pone en tu escrito, pq no especificas)... quien te crees para hacer semejante comentario?, eso me parece un insulto, y asi como se pide respeto para Avril, pues yo pido respeto para las usuarias (y digo usuarias pq es a quien se dirige tu comentario, y pq como dijo Jacklavigne en otro post, a nosotras el cambio parece chocarnos mas q a los chicos). A ver si piensas un poco mas antes de escribir, no tiene nada de malo...

A mi el video me parece una mierda salvo por dos o tres detalles, en fin, podria divdirlo en dos categorias:

Lo q me gusto:

1. Los primeros planos de Avril cuando sale con la camiseta a rayas blancas y negras, sale preciosa...

Lo q no me gusto:

1. La escena de los paparazzi: poco original, predecible, el maquillaje de Avril (y la peluca), opacan su belleza y la hacen lucir como una figura de cera...

2. El corset y el meneo de caderas lo veo totalmente fuera de lugar, altamente RIDICULO para alguien como Avril, vamos, q quiere hacer una gracia, verse sexy, y como eso no es ensayado, sino natural... pues se nota q no es lo suyo y termina cagandola.

3. El disfraz de hija perdida de Marilyn Manson... sin comentarios, no se, mientras mas pote le ponen a Avril, peor se ve :(

En fin, q a mi este video me parece mas una excusa no para calentar, sino para pavonearse ante las camaras y restregarle a media humanidad lo buena q esta y como se siente de cachonda, divina, espectacular, cool y orgullosa de si misma... va perfecto con los humos de diva q tiene ahorita... la verdad, me esperaba algo peor, pero igual no me gusta xD, me gusta la cancion, pero el video lo detesto... Avril necesita q se le bajen esos humos...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
« Respuesta #410 en: 05 de Octubre de 2007, 07:38:24 pm »
I love you xD
Sobre el video de Hot yo opiné dos líneas cuando lo vi y no quise volver a decir nada tampoco. Y la verdad, ahora al leer lo que ha dicho Axlette sobre el video, solo puedo decir que pensé exactamente lo mismo, sobre lo que no me gustó y por qué, y lo que me gustó también, cuando sale con la camiseta a rayas sale guapísima...lo que no entiendo es cuando se pone las manos en el cuello oO xD Pero esos planos me gustaron. Solo que era todo el rato el mismo, no cambiaban ni el enfoque; es otro detalle que no me gusta del video, que los planos son prácticamente iguales, hubiera quedado mejor enfocando las distintas escenas desde planos diferentes, no siempre el mismo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #411 en: 05 de Octubre de 2007, 07:45:49 pm »
Originally posted by Axlette@Oct 5 2007, 07:32 PM
No pensaba intervenir pq mi opinion, a grandes rasgos, y por la gente q se molesta en leer, es bastante conocida, pero ese comentario, como mujer, me ha chocado, pq te paras a generalizar diciendo q TODAS las tias q hemos criticado a Avril, vamos y lo hacemos sin miramientos y seguro somos mas putas q nadie (es lo q pone en tu escrito, pq no especificas)... quien te crees para hacer semejante comentario?, eso me parece un insulto, y asi como se pide respeto para Avril, pues yo pido respeto para las usuarias (y digo usuarias pq es a quien se dirige tu comentario, y pq como dijo Jacklavigne en otro post, a nosotras el cambio parece chocarnos mas q a los chicos). A ver si piensas un poco mas antes de escribir, no tiene nada de malo...

A mi el video me parece una mierda salvo por dos o tres detalles, en fin, podria divdirlo en dos categorias:

Lo q me gusto:

1. Los primeros planos de Avril cuando sale con la camiseta a rayas blancas y negras, sale preciosa...

Lo q no me gusto:

1. La escena de los paparazzi: poco original, predecible, el maquillaje de Avril (y la peluca), opacan su belleza y la hacen lucir como una figura de cera...

2. El corset y el meneo de caderas lo veo totalmente fuera de lugar, altamente RIDICULO para alguien como Avril, vamos, q quiere hacer una gracia, verse sexy, y como eso no es ensayado, sino natural... pues se nota q no es lo suyo y termina cagandola.

3. El disfraz de hija perdida de Marilyn Manson... sin comentarios, no se, mientras mas pote le ponen a Avril, peor se ve :(

En fin, q a mi este video me parece mas una excusa no para calentar, sino para pavonearse ante las camaras y restregarle a media humanidad lo buena q esta y como se siente de cachonda, divina, espectacular, cool y orgullosa de si misma... va perfecto con los humos de diva q tiene ahorita... la verdad, me esperaba algo peor, pero igual no me gusta xD, me gusta la cancion, pero el video lo detesto... Avril necesita q se le bajen esos humos...

Saludos ;)
[snapback]207307[/snapback]
[/b]

Toma, tu tienes para todos no, esa es mi Axlette!!!

Obviamente, no comparto tu opinión sobre el video, aunque puedo comprender perfectamente que no te guste. No obstante, en lo de aires de diva y tal que dices que lleva, te tengo que dar toda la razón.

Avril, como bien he dicho muchas veces, está en el estado de: "Oh, soy lo más de lo más, soy superguapa, supersexy y soy la mejor" algo que ha reflejado en este video y que, como bien dices, seria necesarío que se pegara alguna "hostia" para que espabilara y se dejara de tanta tontería. Ciertamente, un poquito subidito si que se lo tiene, la verdad, para que engañarnos. Pero mientras no haga cosas más extravagantes de las que ha hecho hasta no me tengo porque preocupar.

No obstante, no estaría nada mal que le pasara algo (no grave) que le hiciera pensar sobre su actitud de los últimos meses. A mi tanto aire de divinismo que a veces saca me parece innecesario y sobrante para Avril. Lo de siempre, a esperar el tour de conciertos y, sobre todo, el siguiente disco para ver como evoluciona Avril.

Saludos :P

Desconectado Maclynd

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 05 de Octubre de 2007, 07:53:10 pm »
Originally posted by jacklavigne@Oct 5 2007, 09:56 AM
De lo que está en negrita:

1º Lo de la alfombra roja que es más bien una parodia o crítica de ese tipo de acontecimientos que otra cosa, ya que Avril nunca ha sido muy favorable de ese tipo de eventos. Digo yo que será por eso vamos...  :mellow:

2º Tampoco hace falta que un video tenga un argumento claro, no? De todas formas, como ya dije antes, creo que le está cantando a ese chico al que le dice "you make me so hot", lo único que no sale un chico ahi restregandose con ella o algo al estilo como fue en Girlfriend, algo muy de agradecer ya que no se repite.

El video no es un prodigio de originalidad ni de calidad pero creo que para lo que es la canción es más que aceptable. Tiene esos dos toques que se apartan del tema central (el cabaret) que son la alfombra roja y lo  de Marilyn Manson (genial, lo mejor del video), algo que le da cierta originalidad al mezclar cosas tan diferentes en un mismo video.

Para los que les guste, cada vez les gustará más y los que no les guste les gustará menos. Sea como fuere, un video que no deja indiferente, ya sea para bien o para mal. Al igual que con la canción, creo que el video de Hot es mejor que el de Girlfriend, aunque inferior al de WYG que sin duda es el mejor hasta ahora del disco de TBDT.

Desde luego, me dan más ganas de ver este video que de ver el de Girlfriend. En fín, un buen video de Avril que es bastante acorde con lo que es la canción aunque metiendo alguna cosilla que a prioro parezca no tener relación. De todas formas, Avril no hace las cosas en un video por casualidad...

[snapback]207244[/snapback]
[/b]

me ENCAAAANTA como te expresas ^^ en serio, aunke en muxo no este de acuerdo escribes muy bien xD

Originally posted by Vita@Oct 5 2007, 12:07 PM
Lo de  cerrar la web por ese motivo, no es nada infantil (a quien lo ha dicho por ahi arriba)
Y diré por qué.
Es obvio que mi fanatismo va en decadencia, por eso no doy mi vida a esta web...pero si es cierto que sigo esforzandome porque "avrilspain.com" sea el mejor lugar para fans españoles de Avril en la red.
Cuando ves que dentro de tu site ya no queda nadie que agradezca las noticias, los videos,etc. Porque lo unico que haceis es cebaros con Avril, se te quitan las ganas. Para qué ofreceros un video en descarga directa si tanto asco os da luego? Para que subir unas fotos de avril saliendo de marcha hace 3 dias en LA si solo criticais lo mal vestida que va? Pa eso mejor no hacer nada. es más, en el otro tema, cuando Pedroto subió las primeras caps solo hubo 1 usuario que le agradeció el haberlas puesto. Los demás solo fuisteis a criticar la vestimenta de Avril.
Yo solo digo y redigo que no seais tan criticos xq luego sois TODOS los que escuchais una cancion de TBDT al dia FIJO. y pongo la mano en el fuego por ello...si una cosa no os gusta, se ignora....como todo. Por eso dije que los que renieguen de lo que AHORA es avril, ya saben donde esta la X, porque a mi de poco m sirve tener a 10 ex fans x aqui poniendola a parir. No me realiza para nada en la labor que hago...es motivo de baneo pq para mí esas personas son casi como los haters.
Y sí, todos podemos opinar y podemos decir xq no nos gusta y los motivos, pero ahorrandonos insultos...como hasta ahora estoy viendo que habeis logrado hacer en este tema algunos. asi a mí m parece perfecto que digais lo que querais. no soy ninguna devota de Avril que obliga a todo el mundo a amarla e idolatrarla. pero si pido respeto, sino es x ella, por los que nos dejamos los cuernos aqui todos los dias por ofreceros más.
[snapback]207248[/snapback]
[/b]

Yo fui la ke lo dijo, pero cn tu explicacion te encuentro tooda la razon, es penca cuando hay gente ke se "esfuerza" y nadie agradece o x lo menos lo "valora" (y me cuento entre estos) Quizas no vi todo el punto, pero ya esta aclarado  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 05 de Octubre de 2007, 09:15:21 pm »
Hot es una de mis canciones favoritas de  este disco y tenia ganas de ver el video y lo vi hace un par de dias,no me imaginaba un video asi,la verdad,no quiero decir que sea malo,ha estado bien,pero para mi no es el mejor que tiene.
Antes del video se criticaba en como íba a ser y despues del video siguen las criticas pero un poco más bestia,estoy de acuerdo con muchos comentarios que se han comentado,se puede comentar sin insultar.No creo que por sacar este video(a los que le han asustado)signifique el adios de Avril,en pocas palabras "que video más feo y malo,ya no me gusta Avril"no digo que alguno lo haya dicho,pero leyendo algunos mensajes habeis hecho entender eso de alguna forma,por lo menos para mi.

Desconectado judit27

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/judit_joey
« Respuesta #414 en: 05 de Octubre de 2007, 09:23:27 pm »
...Buffffffff! xD
No me gusta, pero ya me esperava algo asin.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Desconectado GhonXy

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 05 de Octubre de 2007, 09:53:21 pm »
A mi lo que me ha pasado es que HOT es mi canción favorita y me esperaba un video guapisimo  , y cuando lo vi me dejó así  '___' , indiferente.No es que no me guste, es que me esperaba una cosa mejor xD
Pero vamos me pasó lo mismo con Nobody's Home, lo mejor  será no imaginarme los videoclips y así no habrá problemas xD

Desconectado anmar_lavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 05 de Octubre de 2007, 09:55:31 pm »
lo que pasa con el video es que uno no esta acostumbrado a ver videos de avril asi (por lo menos yo no) y obvio al ver el video me sorprendio.. pero jamas he dicho que ya no soy fans yo creo y espero que eso nunca pase jeje... la unica parte que me encanta del video asi mucho mucho es cuando avril se rie al final del video me parecio de lo mas tierna pero del resto no me gusta :( ya es cuestion de acostumbrarse :P en fin VIVA AVRIL
<**aNmAr**>

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/44/blendnotafraidof7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img63.imageshack.us/img63/3797/blenditstoolatekj1.jpg');}"  />

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #417 en: 06 de Octubre de 2007, 01:03:51 am »
Venga que yo tengo para todos....

no entendemos el concepto de ser mujer (y con lo que voy a decir ahora no hablo de Avril en particular, hablo de las tías que son así, sean cantantes o sean tías que me encuentro en la calle) que únicamente están preocupadas de ir a la moda, de estar hipermega guays y a la última, que ser mujer y femenina signifique llevar tacones y ponerse kilos y kilos de maquillaje y explotar tu físico al máximo y convertirte en parte en un objeto y la única imagen que vendes(sea a nivel de ganar dinero o sea en la calle por la imagen que quieres que los demás tengan de ti) de ti misma sea de únicamente físico.

Yo no entiendo tampoco vuestro concepto de la feminidad. Porque una cosa es ser mujer y otra ser femenina. Con esto aludo tooodas esas cosas superficiales que dices que algunas "chicas superficiales" tienen. Permiteme que te diga que yo me maquillo, me preocupo mucho por mi imagen, me encanta ir de compras y encontrarme atractiva a mí misma. Y no, no soy superficial. Me gusta cuidarme y le doy importancia a la parte fisica como tb se la doy a la psiquica de las personas. Para mí lo que hace Avril de pintarse con colores más llamativos (que no con mas maquillaje, que no diferenciamos...) no es nada malo, simplemente es estetica...cosa que a ti parece resultarte lo mas degradante del planeta pero creeme, hay quien tiene mas o menos grado de gusto por su imagen personal, y si el tuyo es ir con una coleta, cara lavada y vaqueros de x vida, ok...ese puede ser tu estilo (no lo se, lo pongo de ejemplo...), pero serás mas descuidada con tu imagen, le das menos importancia...punto. Darle mas no es sinonimo de ser una guarra, una persona vacia ni nada así.

me parece mas una excusa no para calentar, sino para pavonearse ante las camaras y restregarle a media humanidad lo buena q esta y como se siente de cachonda, divina, espectacular, cool y orgullosa de si misma... va perfecto con los humos de diva q tiene ahorita...

Claro que sí! ojalá le pegasen una paliza por fea hija de puta,eh? asi iba a esconder su cara como lo hacia en let go! eso es lo que queremos! una Avril introvertida y timida que no sirva para el mundo de la musica! xDDDD ains....lo 1º que tienes que hacer para gustar a los demás es gustarte a ti misma, nunca te habian dicho eso? me parece DE PUTA MADRE que se crea guapa y nos lo restriegue, porque lo es :)

Lo que yo os diga...la proxima vez con un burca y todos contentos

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #418 en: 06 de Octubre de 2007, 01:06:59 am »
Originally posted by anmar_lavigne@Oct 5 2007, 09:55 PM
lo que pasa con el video es que uno no esta acostumbrado a ver videos de avril asi (por lo menos yo no) y obvio al ver el video me sorprendio.. pero jamas he dicho que ya no soy fans yo creo y espero que eso nunca pase jeje... la unica parte que me encanta del video asi mucho mucho es cuando avril se rie al final del video me parecio de lo mas tierna pero del resto no me gusta :( ya es cuestion de acostumbrarse :P en fin VIVA AVRIL
[snapback]207336[/snapback]
[/b]

Creo que con lo que he resaltado en negrita has dado en el clavo. Este video, en muchos casos (no todos claro) no gusta por el simple hecho de que "no es lo que suele hacer Avril". En otros muchos casos no gusta simplemente porque es parte de TBDT, disco que es despreciado e incluso odiado por algunos fans de Avril. En otros casos (los que menos creo yo) simplemente porque lo que sale en el video directamente no les gusta, dejando aparte otras cosas.

Quitando algunos tipos de música (reggaeton, flamenco, casi todo tipo de hip-hop) soy muy abierto musicalmente hablando y no me ciño especificamente a lo que un artista ha hecho anteriormente. Si la música me gusta, pues me gusta; no suelo comparar entre discos de un artista y muchos menos comparar entre artistas.

Avril ha tenido 3 albumes distintos entre ellos, y los 3 me han gustado mucho; alguno más que otro, está claro, pero la música de Avril sigue entrando en mis gustos musicales, aunque he de reconocer que ultimamente quizás se haya desviado un poquillo (con el tema del remix con la rapera :puking:).

El problema de un artista es que cuando intenta buscar nuevos retos (acertados o no) se puede encontrar con la pérdida de gran masa de seguidores del un estilo cuando pasa a otro, sobre todo si los cambios son más o menos radicales (al menos según ellos) como ha sido el caso de Avril. Otro ejemplo claro es el del grupo español Dover, que, cansados de hacer rock se han pasado al pop con electrónica; cambio radical, si señor.

No obstante, muchas veces no es el intentar hacer nuevos sonidos o probar cosas nuevas, sino otras cosas extramusicales que hacen que muchos fans que adoraban a un artista luego lo ignoren o incluso lo odien, que es lo que le ha pasado a Avril.

Creo que gran parte del disconformismo de la masa fanática de Avril sobre TBDT, no es ya el propio disco en sí, si no lo que ha hecho aparte, algo no relacionado directamente con la música. La forma de actuar, ese conformismo, ese manera de ir a lo fácil, conseguir fans sin complicarse y acomodarse en la fama y el dinero. ESO ES LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ODIA DE LA AVRIL ACTUAL.

Y eso es lo que, a mi juicio, Avril debe pensar y meditar en su gira mundial del próximo año, donde podrá viajar por todo el mundo y recoger experiencias, además de comentarios de fans (tanto los de ahora como los de antes) para seguir creciendo como artista y como persona. Creo que dentro de Avril está la clave para mejorar y si se deja de tonterias y se centra un poquito, creo que podemos tener una artista para muchos años.

La clave va a estar en los próximos años, para ver si continua con la linea de ir a lo fácil y cómodo, o volver a sus origenes más o menos humildes, currandose las letras e incluso implicandose un poquito más en la música (si no lo hace ahora ya, claro). Está bien dejarse aconsejar por expertos, pero teniendo ya la edad que tiene Avril creo que es su deber ir cogiendo un poco más las riendas de su carrera sin que le ayuden tanto.

Perdón por el tocho, pero es que este tema me inspira mucho y tengo que "desahogarme".  B)

P.D: El video me sigue gustando, más si cabe  :rolleyes:

Desconectado avrilatina

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 06 de Octubre de 2007, 02:55:26 am »
quien los entiende??

si avril hubiera hecho un video siguiendo la letra de la cancion, con un tio y todo eso, entonces hubieran dicho que se estaba restregando como un puta xD
y ahora que si el video es muy simple, que no tiene argumento, que si solo trataba de calentar, que parecia warra etc. puras habladurias,

en realidad a mi me gusto el video, no me parecio que tratara de calentar a nadie.....
que si esta buena y  quiere  resaltarlo... por que no? que tiene de malo! si lo tiene que lo muestre xDDD

aunque creo que el video no se hiso con esa finalidad, me parecio mas bien un video relajado, expontaneo y divertido

mucha gente de aqui del foro se dedica a criticar, las fotos, los videos, las canciones, y algunas veces lo hacen sin respeto alguno hacia la artista a la que esta dedicada la pagina, me refiero a que se puede criticar claro que si! esto es un foro, pero siempre y cuando se guarde cierto respeto a la artista y a los usuarios.
se podria decir : no me gusto el video, me parece soso, tampoco me gusta la ropa y para mi avril se veia horrible ... (Es solo un ejemplo)... todo eso se puede hacer mientras no c insulte ni se le digan cosas como: warra, puta, putilla etc.! que es lo que suelen decir muchos del foro...

al ponerme en el lugar de vita tambien me dio mucha rabia leer algunos  de sus comentarios donde la critica parecia mas bien un insulto, donde no c respetaba a avril en lo absoluto, y despues de todo esta es una pagina de AVRIL LAVIGNE, no podemos criticar y esperar que nadie se enfade...
no c, pero creo que lo que dijo vita es que solo se exige respeto, para la artista, para el foro, y para los usuarios, y si todos colaboramos no es tan dificil, por que muchos de nosotros le tenemos aprecio a esta pagina y seria muy lamentable que fuera cerrada...

P.D: cuando avril esta en la alfombra roja que le lanza el beso al fan... que lindo es xDD super linda su sonrisa xD ^^