Originally posted by anmar_lavigne@Oct 5 2007, 09:55 PM
lo que pasa con el video es que uno no esta acostumbrado a ver videos de avril asi (por lo menos yo no) y obvio al ver el video me sorprendio.. pero jamas he dicho que ya no soy fans yo creo y espero que eso nunca pase jeje... la unica parte que me encanta del video asi mucho mucho es cuando avril se rie al final del video me parecio de lo mas tierna pero del resto no me gusta
ya es cuestion de acostumbrarse
en fin VIVA AVRIL
[snapback]207336[/snapback]
[/b]
Creo que con lo que he resaltado en negrita has dado en el clavo. Este video, en muchos casos (no todos claro) no gusta por el simple hecho de que "no es lo que suele hacer Avril". En otros muchos casos no gusta simplemente porque es parte de TBDT, disco que es despreciado e incluso odiado por algunos fans de Avril. En otros casos (los que menos creo yo) simplemente porque lo que sale en el video directamente no les gusta, dejando aparte otras cosas.
Quitando algunos tipos de música (reggaeton, flamenco, casi todo tipo de hip-hop) soy muy abierto musicalmente hablando y no me ciño especificamente a lo que un artista ha hecho anteriormente. Si la música me gusta, pues me gusta; no suelo comparar entre discos de un artista y muchos menos comparar entre artistas.
Avril ha tenido 3 albumes distintos entre ellos, y los 3 me han gustado mucho; alguno más que otro, está claro, pero la música de Avril sigue entrando en mis gustos musicales, aunque he de reconocer que ultimamente quizás se haya desviado un poquillo (con el tema del remix con la rapera :puking:).
El problema de un artista es que cuando intenta buscar nuevos retos (acertados o no) se puede encontrar con la pérdida de gran masa de seguidores del un estilo cuando pasa a otro, sobre todo si los cambios son más o menos radicales (al menos según ellos) como ha sido el caso de Avril. Otro ejemplo claro es el del grupo español Dover, que, cansados de hacer rock se han pasado al pop con electrónica; cambio radical, si señor.
No obstante, muchas veces no es el intentar hacer nuevos sonidos o probar cosas nuevas, sino otras cosas extramusicales que hacen que muchos fans que adoraban a un artista luego lo ignoren o incluso lo odien, que es lo que le ha pasado a Avril.
Creo que gran parte del disconformismo de la masa fanática de Avril sobre TBDT, no es ya el propio disco en sí, si no lo que ha hecho aparte, algo no relacionado directamente con la música. La forma de actuar, ese conformismo, ese manera de ir a lo fácil, conseguir fans sin complicarse y acomodarse en la fama y el dinero. ESO ES LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ODIA DE LA AVRIL ACTUAL.
Y eso es lo que, a mi juicio, Avril debe pensar y meditar en su gira mundial del próximo año, donde podrá viajar por todo el mundo y recoger experiencias, además de comentarios de fans (tanto los de ahora como los de antes) para seguir creciendo como artista y como persona. Creo que dentro de Avril está la clave para mejorar y si se deja de tonterias y se centra un poquito, creo que podemos tener una artista para muchos años.
La clave va a estar en los próximos años, para ver si continua con la linea de ir a lo fácil y cómodo, o volver a sus origenes más o menos humildes, currandose las letras e incluso implicandose un poquito más en la música (si no lo hace ahora ya, claro). Está bien dejarse aconsejar por expertos, pero teniendo ya la edad que tiene Avril creo que es su deber ir cogiendo un poco más las riendas de su carrera sin que le ayuden tanto.
Perdón por el tocho, pero es que este tema me inspira mucho y tengo que "desahogarme". B)
Saludos

P.D: El video me sigue gustando, más si cabe :rolleyes: