Main Menu

una asignacion

Iniciado por avrilatina, 07 de Julio de 2007, 05:25:19 AM

« anterior - próximo »

avrilatina

xD gracias por preocuparse! pero no me paso nada!, es solo que habia estado castigada por que me suspendieron de la escuela y luego fue falta de inspiracion! lo siento.... bueno pero aqui esta la actualizacion! me dicen si les gusta y bueno bye

abri la puerta de un tiron y la vi... estaba empapada, la capucha de la sudadera cubria su rostro también empapado, y  su jeans mojados lucian mas ajustados...
-   Se que eres lento Adams (volvíamos a los apellidos de nuevo ¬¬), pero dejame pasar de una vez...-dijo con un tono de arrogancia mayor al usual, y muchooo mas insoportable!... y al verla recordé cuan molesto estaba con ella por desaparecer asi sin importarle nada y luego llegar con esta actitud.
-   Ok...- me quite del camino y ella entro y se sento en el sillón...- lavigne parate de ahí lo vas a mojar...- puso los ojos en blanco y me ignoro por unos segundos...
-   Ya se mojo de todas formas!, luego le dices a alguien que lo limpie... dijo sin mirarme
-   A diferencia de ti, yo no tengo mayordomos para que limpien, asi que te agradecería te levantaras de ahí...- dije tomando una de sus manos y halándola para pararla del sillón
-   No me parareeee!...- dijo sosteniéndose del sillón...
-   Sabes que? Quedate ahí! Yo voy a estar arriba!, ni siquiera se a que viniste si me ibas a tratar asi!...- subi las escaleras rápidamente entre a mi cuarto y me tire a la cama... a los minutos recordé que avril estaba empapada y que debía de tener mucho frio, y mi conciencia no me dejo vivir en paz hasta que me pare a buscarle una toalla y un sweater seco, tome la toalla y saque el sweater de mi armario y baje...- toma lavigne...- dije lanzándole el sweater y la toalla y me sorprendi al ver que estaba tratando de secar el sillón.
-   Auch!...- dijo cuando el sweater y la toalla la golpearon...- que delicado eres Adams!.
-   Lo siento...- dije y en verdad me sentí mal por habérselas tirado asi cuando ella trataba de secar el sillón...
-   Já! No sirves para ser el chico malo, sabes...- dijo sonriendo irónicamente.
-   Lo se, ese es tu trabajo, lavigne...- le respondi y empece a subir la escalera de nuevo.
-   Vas a irte a dormir?...- me pregunto mientras yo subia la escalera.
-   No...- entre a mi cuarto y de nuevo me tire boca-arriba en mi cama, y puse los brazos detrás de mi cabeza y me quede pensando por unos minutos... se abrió la puerta y vi su rubia cabellera entrar a mi habitación.
-   Adams... - ya tenia puesto el sweater y la toalla en las manos secando su pelo... ya no estaba tan mojada. se acerco y se sento en el borde de la cama.
-   Si?...- dije tratando de parecer indiferentes, me recosté a la cabecera de la cama, para verla a la cara.
... dio un suspiro sonoro y me miro...- lo siento... se que me he comportado como una idiota, por no llamarte ni nada y luego venir a tu casa y actuar asi, pero es solo que he tenido muchos problemas con la disquera y luego con mi familia, hasta me pelee con evan!... y bueno...- se quedo mirando el suelo con la mirada triste mientras secaba su pelo ahora ondulado con la toalla.
Se veía tan tierna secando su pelo asi y pidiendo perdón, me costaba demasiado estar enojado con ella.
-sabes... olvidalo, no hay problema.... –dije y al instante sentí su fría y humeda mejilla contra la mia y sus brazos alrededor de mi cuello... a pesar del frio que me proporcionaba su cuerpo, sentí un calor en mi interior que me hiso sentir mejor.
-gracias, sam...-dijo con un tono de vos triste y se sento frente a mi y a pesar de que ella no hablara y yo tampoco ese silencio no era incomodo como el pasado, este me gustaba, era tranquilo, y no tenia aquella impaciencia por decir algo, no me molestaba que se quedara asi, solo viéndola soriendo... la extrañaba
-peleaste con evan?...- le pregunte curioso.
- si...nunca habíamos peleado asi, nos dijimos cosas horribles...- sus ojos se empañaron y de ellos escapo una lagrima...
-lo siento, avril, ya pasara, son mejores amigos no?...- avril asintió un poco mas esperanzada...- entonces no hay nada de que preocuparse, ya veras como pronto estarán de nuevo como antes...
- eso espero...-dijo secando sus ojos.
- ya veras...- dije...- quieres comer algo, creo que tengo unas rebanadas de pizza abajo...- dije para animarla...
- no, sabes no tengo hambre y estoy cansada...además este pantalón no se termina de secar...- dijo sonriendo.
- puedes tomar algo mio si quieres pero te quedara grande...seguro que no quieres comer algo?...- pregunte mientras salía de la habitación...
- no...- dijo mientras yo cerraba la puerta tras salir. Baje la escalera y fui a la cocina, saque unas rebanadas de pizza del refrigerador pero no se veían nada bien, asi que las bote en la basura,  tome un tazón y un poco de leche y cereal y me sente en la mesa y empece a comer... y me pregunte por que habrá peleado con evan, estaba muy triste lo mejor era que subiera y tratara de animarla... termine de comer, deje el tazón en la mesa y subi la escalera, abri la puerta de mi cuarto, y me sorprendi algo con la imagen de avril dormida en mi cama...no podía dormir allí con ella, de hecho, no pensé que ella se iba a quedar a dormir aquí, a pesar, de que, era mas de media noche, y no vino en coche, lo mejor era que durmiera en el sofá de la sala... camine con cuidado por la habitación hasta mi armario y saque una manta y una ropa comoda para dormir, iba a salir de nuevo del cuarto, cuando un trueno resonó en la habitación y avril despertó con un pequeño salto,
- a donde vas?...- dijo avril en un susurro y con los ojos apenas abiertos y obviamente asustada por la tormenta...
-a cambiarme, dormiré abajo si necesitas algo llamame...- le dije y abri la puerta para salir de la habitación.
- por que?...- pregunto...- duerme conmigo... no puedo dormir sola con esta tormenta...
- esta bien...- respondi con algo de pesar, sabia que no iba a ser fácil dormir esta noche...- voy a darme un baño y vuelvo...- cerre la puerta de la habitación y pase por al lado de la cama para ir al baño, entre, cerre la puerta y solte un suspiro pesado, abri el agua caliente y me desvestí... y me relaje un poco al sentir el agua caer en mi cuerpo...... me termine de bañar y mientras me vestía oí el estruendo de otro trueno y me imagine a avril dando otro pequeño salto y no pude evitar reirme, en realidad, era una escena bastante graciosa... Sali del baño con el pelo aun mojado, lo seque un poco y me acoste a un lado de avril, quien inmediatamente coloco su cabeza sobre mi hombro y rodeo con su brazo mi cintura, mientras yo ponía mi brazo bajo su cabeza.
-buenas noches sam...-dijo casi en un susurro y levantando en su cabeza para mirarme con sus ojos entreabiertos.
- buenas noches avril...- dije sonriendo, era muy comico verla asi.
- y mi beso de buenas noches?...- dijo sonriendo.
Me levante un poco... como anhelaba besar su boca, sus labios, su cuello... a pocos centímetros de su boca, levante un poco la cabeza y le di un beso en la punta de la nariz.
-   Buenas noches avril...- dije y me acoste respire ondo y trate de dormir...

Sentí la puerta abrirse... abri los ojos, y vi una figura en la puerta... mire el reloj que estaba al lado de mi cama... 3:30am... demasiado temprano, mire a avril que seguía dormida sobre mi hombro... me levante con cuidado tratando de no despertarla y Sali de la habitación.
-   Maldición peter! Sabes que hora es?...
-   Wow, sam, que orgulloso estoy! Te volviste a acostar con avril!! suertudo
-   No, es solo mi amiga...- dije en un bostezo... peter acababa de llegar de la discoteca y estaba con dos chicas apenas vestidas.
-   Si claro, una amiga te seduce en su casa, luego viene a la tuya y casi tiene sexo contigo, pasa no se cuantos días sin volverte siquiera a llamar, luego viene a medianoche a dormir contigo... que buena amiga sam, prestamela.
-   Es solo mi amiga!!... además que insinuas?...- dije un poco molesto.
-   Chicas... díganle que es lo que su amiguita busca...- dijo peter atrayendo a la chica de su izquierda.
-   Es obvio...- dijo la chica pasando la lengua por sus labios vulgarmente...- lo único que busca es sexo, querido...- dijo con un tono "sexy".
-   Sabes que peter?... jodete! Me voy a dormir... dije molesto y abri la puerta de mi cuarto.
-   Buenas noches, mi querido sam.
-   Buenas noches peter...
-   Seguro que las tendre... dijo besando a la chica de su derecha, mientras yo cerraba la puerta.
Mire a avril que seguía dormida justo como la deje... me acoste a su lado de nuevo, y sentí como me rodeaba su brazo y como su cabeza se recostaba en mi hombro otra vez... en realidad era comodo dormir asi con ella pero era el hecho de querer besarla y abrazarla, y sentirla...
El aroma de su cabello estaba mas fuerte que nunca, llenaba mis pulmones y me embriagaba en el. Su piel mas suave, y sus labios mas provocativos que nunca... cerre los ojos tratando de dormir pero me resultaba imposible ahora...demasiada la tentación.... mire al techo tratando de ignorar la presencia de avril... no me había equivocado antes....... Seria una larga noche.

lamadri

BUENISIMA COMO SIEMPRE!!!!!!
siguela pronto please!!!
No nos dejes mucho tiempo con esta intriga no seas mala!!!!
o t pongo a todas horas el Confussion del MSN XDXDXD

Dominik

jajajja ta muy wena......
tienes ke seguirla luego... poke ya si ke toy intriga...

wenu.. cuidate..
xasu
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

MjHm

muy buena!! siguela pronto x dios!! ke me has dejao intrigaaa!! joder joder, pasara algo kon avril! madre madre, la tia sta es lo pone ap unto de caramelo.

Pdt:: vaya  amigo mas liberal no? xDD ((komo se lo monta el tio))

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

savi

me encanta :D valio la pena esperar
siguela pronto........cuidate...... :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

Regina07

como siempre  me encanto  :D ...espero que no nos dejes colgados tanto tiempo  :(

actualiza, please  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

punk-girl4

esta muy bieeeen!!! pero por favor sigue el fic!!!
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Dominik

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

avrilatina

aqui ta y no me tarde mucho xD  B)  espero que les guste y dejen sus comentarios ;) bye

....... Seria una larga noche.
-Despierta dormilon...-la vos de avril resonó en mis oídos, abri los ojos lentamente y mire a avril por unos segundos...
- hola... buenos días!...- dije...
- buenos días, sam!... dijo y se sento a mi lado.
- que hora es?...- pregunte bostezando, no había dormido en toda la noche.
- las 11:30...- dijo mientras miraba el reloj
- no puede ser!!! Llegare tarde al trabajo!! Oh dios!...- me pare de la cama y empece a buscar mi ropa en el armario...
- sam! Es sábado!... hoy es sábado...- dijo avril mientras se reia.
-ufff...- me sente en la cama mas relajado...y la observe... tenia puesta una camisa con los primeros botones abiertos(que era mia) y le quedaba algo grande pero se veía sexy en ella y unos shorts cortos que apenas se veian debajo de la camisa...- y esos shorts donde los conseguiste...- pregunte curioso.
- oh me los dio peter... me dijo que eran de su hermana y los dejo aquí la ultima vez que se quedo...- dijo avril y yo me empece a reir...- de que te ries?
- peter no tiene hermana...- respondi riendo.
- y entonces esto es de alguna de sus conquistas?...- pregunto avril con cara de asco a lo que yo asentí riendo...- demonios... es un estúpido pero oye como se ha divertido peter anoche...- dijo sonriendo pícaramente...- dos tias!...tiene su merito sabes?...- dijo riendo.
-las vistes?...- pregunte
- si... mas o menos... peter las estaba "despidiendo" cuando baje a desayunar....y luego de que se le paso el fanatismo, empezó a coquetear conmigo xD, y fijate que es muy bueno en eso...- dijo riendo... se quito la camisa para tratar de seducirme xD casi me hace un striper y todo, casi me vi tentada xD
- es un imbécil!...- dije en vos alta casi sin darme cuenta...
- celoso mi querido amigo!??...- dijo peter casi cantando mientras entraba a la habitación... parecía todo un personaje de una película.
Voltee los ojos y lo ignore... avril empezó a reir de la manera en que se pavoneaba mientras caminaba hacia ella.
-   Entonces mi querida avril... te viste tentada a mi?...- le pregunto en un tono coqueto mientras se sentaba junto a ella y tomaba su barbilla para que lo mirara directamente a los ojos...
-   Y quien no se veria tentada a ti?...- respondió avril sonriendo
-   Ok ya! Quédense coqueteando aquí! Voy al baño!..- dije enojado me pare de la cama y entre al baño y arroje la puerta.
Aun podía escuchar risas y comentarios provenientes de la habitación. Me cepille los dientes y me lave la cara y Sali del baño.
-   Sam! Amigo mio!... te tengo una noticia...-la vos de peter me molestaba cada ves mas y enserio me estaban molestando sus absurdos comentarios.
-   Que quieres?...- dije hostilmente
-   Te iba a proponer... que ya que tu no quieres a avril, me la prestes por aunque sea una noche...- su comentario hiso que me hirviera la sangre... desvie la mirada hacia avril y vi que no estaba muy contenta con el comentario que había dicho peter...
-   Respetala...- dije seriamente tratando de calmarme.
-   Esta bien, esta bien! Pero no te pongas celoso amigo!... es solo una broma...- dijo riendo y sentándose junto a avril de nuevo... - por cierto cariño estas invitada a mi fiesta esta noche... me encantaría que vinieras...- dijo peter
-   Claro! En donde es?...- pregunto avril entusiasmada....
-   Justo aquí cariño...
-   Y quienes vendrán?...- pregunto avril.
-   Tu, yo, unas velas y mi cama.! Espero te agraden son una genial compañía...- avril empezó a reir a carcajadas... puse los ojos en blanco y me sente en la cama lo mas alejado de ellos que pude.
-   Entonces no hay fiesta?...- pregunto avril cuando había parado de reir.
-   Claro que la hay... invitare a unas amigas y unos amigos!... con un poco de licor esto se pondrá caliente...- dijo peter sonriendo...
-   Entonces claro que vendre... tu estaras aquí cierto sam?...- dijo avril mirándome....
-   No lo se, no quiero arruinarles su velada y su diversión...- dije enojado, avril se sento a mi lado y me abrazo...
-   Oh vamos!, si tu sabes que vine aquí solo por ti...-susurro en mi oido
-   Esta bien...-respondi
-   Genial sam, además sabes que no me molestan los trios...- dijo peter a lo que avril empezó a reir de nuevo a carcajadas...- adiós amor mio, nos vemos en la noche...- dijo peter en tono poetico guiñándole un ojo a avril y saliendo de la habitación.
-   Ese tio es lo máximo!...- dijo avril riendo.
-   Ohhh si! Peter es un dios... no se si te fijaste anoche cuando rezaba en su nombre y a su imagen...- dije en tono sarcástico.
-   Por favor sam, no te pongas asi!... sabes que lo hace en broma.
-   Si claro!! Bromea mucho el... dijo lo mismo ayer... piensa que lo único que la gente quiere es sexo! Es un inmaduro con las hormonas super alteradas...-
-   No seas asi! Es tu mejor amigo, además no lo dijo enserio! Solo quiere molestarte y ponerte celoso.... A veces eres aun mas inmaduro que el!...ademas... nunca te cambiaria por peter a pesar de su musculo, apetecible, moreno y provocativo cuerpo xD...- dijo avril riendo, ahogue una risa... odiaba que me hicieran reir cuando estaba enojado...
-   Oye pero no has perdido tiempo!... lo has mirado a fondo!...- dije en broma.
-   Es que es irresistible... pero no tanto como tu...- dijo y se inclino hacia mi dejando sus labios a centímetros de los mios.
-   Que esperas tonto, besame...-me acerque a ella, podía rozar sus labios, y la puerta se abrió rápidamente...
-   Cariño olvidaba decirt.... Interrumpo algo?...- dijo peter mirándonos.
Respire ondo y exhale un suspiro sonoro de frustración, me pare de la cama, pase por al lado de peter asegurándome de golpearlo con mi hombro mientras pasaba...estaba cansado de su "nueva" actitud de chico cool e irresponsable y que anda de buenote a donde quiera que va.. peter y avril se quedaron arriba conversando supongo... no tenia mucha hambre asi que me sente en el sillón... cerre los ojos por un segundo... en verdad estaba cansado, no había podido dormir en toda la noche... solo de imaginarme a avril como una de las mujeres que peter llevaba a su cama me hacían enfurecer... y lo peor es que no me podía sacar esa imagen de la cabeza, no pude y me quede dormido pensando en esa estúpida imagen.
-   Cabeza hueca...- sentí la vos de avril y una de sus manos acariciar mi cara...- No puedo creer que te hallas enojado por que me quede hablando con peter... mal pensado...no confias!!! Celopata xDD – dijo riendo de su ultima "ocurrencia"... mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba  
-   No fue por eso, es solo su actitud...- me dolia increíblemente la cabeza... sentía que me pegaban con un martillo en el cráneo (xD)...
-   Su actitud es lo máximo, tu eres demasiado serio- dijo despeinando mi pelo.
Puse los ojos en blanco y me levante del sillón...avril tomo una de mis manos
-   No estas enojado cierto?...- pregunto avril acercándose mas hacia mi.
-   No, solo tengo un poco de dolor de cabeza... es todo...- dije sonriendo.
-   Genial...- dijo avril y se acerco y me beso...tan suave, tan tierno tan dulce... pero sobre todo, tan rápido...- mejor?
-   Casi...- dije y la tome de l cintura, la mire de arriba abajo...- cuando te cambiaste de ropa avril?...- tenia una ropa diferente con la cual había llegado a mi casa.
-   Pues, fui a mi casa y me cambie... tu te quedaste dormido y no te quise despertar, no dormiste mucho anoche...
-   Fuiste a tu casa?... que hora es?...- pregunte sorprendido al verla con ropa diferente que le quedaba muy bien, tenia unos vaqueros pegados, y una blusa de un tono morado claro, una pequeña cadena de oro alrededor de su cuello, y un bolso donde se leían las letras D&G que colgaba de su hombro.
-   Las  5:30pm...
-   Hey!... como sabias que no pude dormir! Si tu estabas dormida?...- pregunte extrañado y me pregunte si peter se lo habría contado.
-   Crees que fuiste el único que no podía dormir pensando en cuanto aguantaría antes de besarte?...- me lo dijo sonriendo...- es mas fácil contar ovejas para dormir sam!,..- dijo riendo.
-   Fue una tortura...- le comente riendo.
-   Dormir conmigo fue una tortura?...
-   Si, dormir contigo y aguantar las ganas de abrazarte y besarte y acariciarte... la peor de las torturas...
-   Y por que no lo hiciste?
-   Por la misma razón que tu no lo hiciste.
-   Me quieres solo como amiga?...- pregunto con curiosidad.
-   Avril... todavía fingimos ser novios?... por que si lo hacemos no creo que nos halla ido muy bien...recuérdame por que teníamos que fingirlo?...dije cambiando de tema... y aunque la respuesta para su pregunta era mas que obvia no me sentí listo para contestar.
-   Cambias de tema eh?!... bueno! Ya me contestaras luego... ah y con lo de ese tema... prometes no enojarte cuando te lo diga...- me pregunte mirándome con expectativa.
-   Sabes?... mejor dejemos ese tema para después... me duele demasiado la cabeza...
-   Esta bien...- dijo sonriendo incomoda...- lo mejor será que descanses para que estes bien para la fiesta de esta noche.
-   No te parece que descanse suficiente...- dije sonriéndole....- tu no vas a descansar? Me dijiste que no pudiste dormir...
-   Estoy bien... además....-se distrajo sacando su blackberry de su bolso, y lo reviso por un momento, al parecer leia un mensaje.
-   Me han escrito, tengo que ir al estudio.... Pero, no quiero ir sola... me acompañas?...- pregunto con un tono de voz tierno.
-   Claro...- me dolia mucho la cabeza, no creo que un viaje a un estudio de grabación ayudara, pero iba a ser una experiencia ya que nunca había entrado a uno...- vas a grabar una de tus nuevas canciones o que?..
-   Bueno... no exactamente... es un duo...
-   Si? Genial, y con quien?...
-   Ya lo veras...- note por el tono de su voz que había algo que no me quería decir.
-   Avril... quien ira al estudio.
-   Nadie muy importante....
-   Dime....
-   Deryck whibley...- dijo secamente.
-   Oh... y supongo que es el mismo deryck que te escribió la carta y el que tuvo una relación contigo.
-   Si... pero lo del dúo lo habíamos firmado cuando aun teníamos una relación... y ya no podemos quedar mal con la disquera...
-   Ok... no hay problema me ire a bañar y a vestir...
-   Sam?..
-   Si?
-   Gracias...- dijo sonriendo agradecida...
-   No hay problema...- le devolví la sonrisa y entre a mi habitación, me di un baño rápido pero relajante y alivio un poco el dolor de cabeza cosa que agradeci enormemente... busque una ropa algo casual pero que se viera bien, al final elegi, unos zapatos algo formales negros, una camisa bastante seria y unos vaqueros... ya nada mas me faltaba peinarme.
-   Puedo pasar?...- pregunto avril desde afuera de la puerta y me sorprendi, normalmente hubiera esperado que entrara sin siquiera tocar.
-   Si! Pasa...- dije mientras peinaba mi pelo hacia atrás frente al espejo.
-   Que haces?...pregunto avril acercándose hacia mi.
-   Me peino... respondi como si fuera super obvio (que lo era xD)
-   Lo se, pero no te peines asi...- dijo quitando el peine de mis manos...
-   Avril! Tengo el pelo demasiado largo para no peinarlo hacia atrás.
-   Yo me encargo...- dijo guiñándome un ojo...- estiro su brazo y paso su mano por mi pelo despeinándolo y echándolo un poco hacia delante de modo que caia sobre mis ojos , luego miro mi camisa por largo rato...- muéstrame tu ropa...- dijo sonriendo.
-   Para que exactamente?.
-   Confía en mi...- dijo mirándome desde otro "angulo" xD
Abri mi armario y le señale donde estaban las camisas, franelas, camisetas deportivas etc. Lo tenia todo ordenado por "categoría".
-   Quitate la camisa...- era la segunda ves que me decía esto aunque en distintas situaciones. Al pensar en lo que había pasado la ultima vez, di pie al inicio de las imágenes que pasaban una y otra ves por mi cabeza
-   Para que esta vez?..
-   Para arreglarte, pareces un pingüino tu tan serio y formal................... Toma ponte esto...- dijo sacando una camiseta negra totalmente negra del armario....- y luego esta...- dijo sacando una camisa roja.
Puse los ojos en blanco y me quite la camisa...sentí la mano de avril recorrer mi abdomen y parar en el lugar donde hace mucho había tenido un moretón.
-   Ya no tienes nada...- dijo sonriendo como si los moretones fueran algo permanente y que ya no lo tuviera hubiera sido una clase de milagro y alejando su mano de mi abdomen.
-   Seeh! Ya no tengo nada...- dije pero su solo contacto me ponía nervioso... tomo la camiseta negra y la puse, luego la empecé a acomodar dentro de mi vaquero para que se viera un poco mas "serio".
-   Que haces?...- dijo mirando como ponía la camiseta dentro de mi vaquero.
-   Me arreglo...- conteste
-   Eso no es asi...- dijo riendo y saco la camiseta de dentro de mi pantalón...- eso se usa por fuera... ahora apurate y ponte la roja encima de esa..- me coloque la ropa y se alejo de mi para mirarme desde lejos...
-   Te falta algo...mmmmm........... lo tengo!! Quitate esos zapatos...- me los quite...- no tienes deportivos?...
-   No avril... no uso deportivos.
-   Demonios............................................... espera aquí un segundo.... – salió de la habitación por unos minutos y luego volvió contenta con un par de converse rojas...
-   No me voy a poner esas zapatillas.
-   Claro que lo haras...
-   No! Son horribles.
-   Ya veras que se te verán genial cuando te las pongas.... Solo dales una oportunidad...- dijo sonriendo.
-   Esta bien...- dije colocándome la del pie derecho primero...- de donde has sacado estas zapatillas.?
-   Peter me las presto... me dijo que eran del mismo numero.
-   Cierto...- respondi... termine de ponerme las converse y me pare de la cama...
-   Perfecto... dijo avril... me mire en el espejo fijamente...no me veía tan mal después de todo... me veía como uno de esos chicos que pertencen a bandas de rock y salen en mtv.
-   Supongo... le respondi sonriéndole....- me gusta...
-   Genial... entonces... nos vamos?...
-   Como?.
-   Solo tengo que llamar y mi chofer vendrá en unos minutos...
-   Entonces, estamos listos, vamos al estudio.

MjHm

Muy buena la actualizacio!! espero ke la siguiente vez no ttardes tanto! y ke sea mas interesante tia kiero ke pasen kosas entre sam y avril ^^xd

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

punk-girl4

CitarMjHm Escrito el Hoy, 03:50 PM

Muy buena la actualizacio!! espero ke la siguiente vez no ttardes tanto! y ke sea mas interesante tia kiero ke pasen kosas entre sam y avril ^^xd

Siiii! yo tambien quiero que pasen cosas entre ellos que estan muy sosos  :haha:  actualiza lo antes posible please!
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Dominik

me enanto.. jajaja
eos nmas

savi

me encanta
pero yo tamnien quiero q pasen cosas entre sam y avril
siguela pronto ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.justjared.com/images/2006/03/avril-lavigne-ford-models.jpg');}"  />

gritonde130905

siguela , esta wena , wena  :dribble: pero mejor esta Av con su playerita en HOT , muy hot
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

Regina07

:victory: gran actualización ...que se ponga abusado Sam sino Derick le come el mandado

actualiza ten piedad , please :rabbi:

:crazy:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />